Hola, soy Feer, y vengo con mi segundo fic Aeon, comon sabrán amo a ésta pareja :3 así que viendo una y otra vez las cutscenes de Ada y Leon se me ocurrió, tiene un poquito de parecido con el primero que escribí, pero sinceramente me gustó más éste. Espero y a ustedes también les guste :)
Es un Ada's POV. Disfrútenlo.
Saludos.
Es complicado
Complicado. La palabra perfecta para definir mi relación con aquel hombre de cabello rubio cenizo, es decir, ambos sabíamos lo que sentíamos pero nos negábamos a revelarlo era simple… cobardía o inmadurez. Es sólo que, aunque la mayoría de los que me conocen me ven como si fuera un monstruo sin sentimientos, los tengo, y uno de ellos se hacía presente cada que lo veía con esa chica Redfield, no la odiaba ni mucho menos, es sólo que a veces se acercaba a Leon demasiado, y él como típico Casanova, no se oponía al contrario se acercaba más hasta quedar a una distancia no muy convencional.
Y ustedes se cuestionarán ¿cómo sabía todo eso? La respuesta es muy obvia, lo estaba observando, muy pocas son las veces que salgo a comprar las curiosidades que toda mujer desea: ropa, zapatos, maquillaje, perfume y una que otra arma nueva. El punto es que ¿por qué demonios tenía que estar en la misma ciudad que Kennedy? ¿Por qué estaba con la pelirroja? Y ¿Por qué estaba rechinando los dientes sin que me diera cuenta hasta ahorita? Y entonces fue cuando una voz, la de mi subconsciente hizo aparición "estás celosa Ada, es todo" "no, no estás enferma, estás celosa" Un sentimiento muy incómodo por cierto, pero no sobreactuaría, no me convenía en estos instantes cuando estaba calmada.
Pasaron días, me lo encontré, sin querer, sin planearlo, como siempre… iba con sus pantalones holgados y una camisa azul, el color que más predominaba en él, se veía muy tentador. Sólo se quedó observándome de pies a cabeza, y no sé qué pensamiento repentino se le vino a la mente ni tampoco qué idea se cruzó por la mía. En fin esa noche no dormí en mi departamento, así es, dormí con Leon, hicimos… ¿cómo suelen llamarlo? 'el amor' prefiero utilizar una palabra más explícita, tuvimos sexo y de los mejores que he tenido en mi vida, quizá el mejor de todos. No me juzguen, soy humana y no sólo los hombres tienen derecho a experimentar los placeres de la vida.
Justamente cuando pensaba darme a la fuga, como era mi habitual costumbre escuché una pregunta, que me dejó pensando todo el maldito día
-¿Qué somos?
-Es complicado.- Me limité a contestar sin siquiera mirarlo y me fui.
Han paso 3 semanas y media de ese acontecimiento, y aún sigo pensando en aquella pregunta, muy buena pregunta. Leon era justamente como el hombre que yo no hubiera deseado pero que sin embargo estaba a mi lado, no refiriéndome a que estuviera las 24 horas del día sentado junto a mí, sino que estaba cuando menos lo esperaba y quizá hasta cuando más lo necesitaba, yo no creía en eso del destino, aunque si fuera cierto… que impredecible era.
Y bueno, me han llamado a otra misión, tal vez lo vuelva a ver, tal vez no. La verdad no quiero hacerlo porque me volvería a cuestionar, y yo no puedo responder con la misma palabra, odio dar explicaciones y estoy segura de que no me dejaría ir hasta sacarme la verdad, cosa que dudo, lo haga fácilmente. Mientras tanto esa palabra sigue rondando en mi mente y creo que es la que mejor nos define. Complicado.
