Hola a todas las personas de fanfiction ^^.

Soy Torres (para más información, revise el perfil de Vismur-neesan XD), y este es el primer fanfic que publico en la pagina, pero no es el primero que hago XD.

Bueno, si revisaron el perfil, de seguro leyeron que escribiría un fic, pero no esté… bueno, aquí está la aclaración:

No había tenido tiempo de escribir por la escuela y exámenes, pero ahora si podre, ya que ya salí de vacaciones (Yupi~!), pero no seguiré el fic de "Noche de Luna" (el que dije que haría), ya que llevo tan solo la mitad, y mi imaginación no me ha ayudado en ese fic T-T, pero cuando llegue, lo terminare y lo publicaré kesesese… cof, lo siento, me emocione ^^U.

Además, comencé a escribir este fic porque en mis prácticas profesionales de la escuela no tenía nada que hacer (si, tardes de ocio ¬¬) y deseaba hacer algo, entonces me llego una idea, y pues… Taran!, está plasmada aquí, así que decide hacerlo antes de que mi imaginación se fuera XD. Bueno, sin más que decir, los dejo leer ^^. Disfrútenlo.

Hetalia ni sus personajes me pertenecen, ya que si lo fueran… tendría conmigo a los dos Italia, Canadá, Alemania, el grandioso Prusia y UK ¬ (ah~, adoro a Inglaterra)

Capitulo 1: La llegada.

-¡Wow! Que fresco y agradable es el día, ¿no lo crees?- dijo un pequeño niño de ocho años, rubio, con un mechón de pelo que sobresalía por la mitad de la cabeza, y con unos ojos tan azules como el cielo. Volteo a ver a su acompañante y lo vio más lejos de donde él estaba.- ¡Oye Matthy, apúrate!

-¡Espera Al! ¡Yo no corro tan rápido como tú!- contesto el otro niño; este era igual al otro, pero tenía los ojos violetas, y un pequeño rulo que sobresalía de su cabeza, además de parecer más pequeño. Los dos eran hermanos gemelos, y habían salido de casa para poder jugar un rato en el campo.

-¡Vamos Matthy! ¡O te dejare atrás! Jajaja- reía, mientras que su hermano trataba de alcanzarlo.

-¡Al, espe…!- dejo de decir, ya que se había tropezado.

-Matthy… ¡Matthy!- vio que su hermano se había caído, y como un rayo llego a donde se encontraba.- ¡¿Estás bien? ¡¿No estás herido? ¡Responde Matthy, responde!- decía, mientras zarandeaba a su hermano.

-Al, estoy bien, solo me tropecé, es todo- dijo tranquilo el pequeño, tratando de que su hermano lo dejara de zarandear.

-¿En serio Matthy? ¡Qué bueno!- dijo Alfred abrazando a su hermano- No quisiera que nada malo te pase. Eres mi hermano menor, y yo como héroe y hermano mayor que soy, mi deber es cuidarte- dijo esto mientras se restregaba en la mejilla del menor.

-Vamos Al, no paso nada. Mejor vayámonos a casa- dijo, quitando a su hermano levemente. Le gustaba que su hermano se preocupara por él, ya que era de los pocos que lo hacían, pero había veces en las que lo sobreprotegía mucho.

-Está bien Matthy- soltó a su hermano. Lo cargo en su espalda, lo cual, el menor solo atino a sonrojarse.-Vamos Matthy… yo te llevare a casa- sonríe a su hermano.

Después de algunos minutos de silencio…

-Al…- se oyó la voz del menor.

-Si Matthy- seguía sonriendo sin voltear al menor.

-Al… Al…

-Si Matthy, ¿Qué sucede?- siguió caminando sin bajar a su hermano.

-Al… despierta…

-¿Eh?- se voltea, y al instante, se despierta, encontrándose a un joven rubio de dieciocho años igual a él, con gafas- ¡Waa!- se levanta rápido, aventando un poco a su hermano- ¡Matthy, me asustaste!

-Alfred, ya levántate. Llevo rato intentando despertarte- dice Matthew fingiendo enojo, ya que su hermano no cambiaría nada.

-…- se voltea y se vuelve a tapar con las sabanas- ¡No quiero! ¡Quiero dormir!

-¡Vamos Alfred!- dice, mientras intenta quitar las sabanas, sin lograr nada a cambio, ya que su hermano era más fuerte- ¡¿Qué no recuerdas que día es hoy?- dejo de forcejear, ya que Alfred también había parado de resistirse. Saco su cabeza por fuera de las sabanas, dejando ver su rostro con una mirada confusa como: "No, no me acuerdo", hasta que…

-¡Waw!- Se levanta como un rayo, buscando por la habitación ropa- ¡Llegare tarde al primer día de clases!... ¡Ah! ¡El desayuno!- grita, mientras se pone unos jeans azules, cayéndose en el intento- ¡Debo hacer el desayuno! Yo…

-¡Alfred!- grita Matthew llamando la atención de su hermano- Aun no es tarde, además, yo prepare el desayuno- sonríe, dándole a su hermano una camisa blanca y sus lentes.

-¿En serio?- dice tomando las cosas- ¿Y por qué no me despertaste antes para que yo lo hiciera?- finge enojo- Sabes que no me gusta dejarte solo con el desayuno- sonríe a su hermano mientras acaricia su cabello.

-Je, no te preocupes. Además, si tu lo hacías, habríamos desayunado hamburguesas hoy, jejeje- sonríe, ya que al decir esto, su hermano hizo un puchero.

-¿Y que tienen de malo mis hamburguesas? ¡Son muy deliciosas!- sigue haciendo un puchero.

-Nada, jejeje- sigue sonriendo- Bueno Alfred, te espero abajo- se dirige a la puerta- ¡Ah!...- se gira un poco a su hermano- Te está esperando en su habitación, yo ya fui- sonríe por ultimo antes de irse de la habitación.

-Je, es verdad. No nos vera en todo el día… bueno, solo a mi…- sonríe para sí mismo al recordar a una personita rubia de ojos azules.

Ya listo Alfred de arreglarse, se dirige a una habitación antes de desayunar.

-¿Se puede?- toca un poco la puerta, esperando alguna respuesta.

-S-si…- contesta tímidamente una voz pequeña y dulce del otro lado de la puerta.

-Bien- dice feliz, abriendo la puerta y metiéndose a la habitación- ¡Hola!- sonríe, para luego cerrarla detrás de él…

Terminado los dos rubios de desayunar y de haber lavado los platos (bueno, Alfred lo hizo, ya que Matthew le dijo que lo hiciera, para poder él preparar otro desayuno, porque si no, Alfred envenenaría a "esa" persona que querían los dos), salieron de la casa rumbo a su nueva escuela. No vivían tan lejos, así que optaron por caminar.

-Hey Matthew…- llamo Alfred a su gemelo.

-Si, Al…- contesto el menor en signo que le estaba poniendo atención.

-Matthew…- se coloca Alfred delante de Matthew-Entraremos a una nueva escuela, que gracias al desempeño que hemos realizado, ganamos esa tan apreciada beca- asiente Matthew, dejando continuar a su hermano.- No somos ricos Matthy, así que no esperemos a que nos reciban con los brazos abiertos, pero tan poco nos dejaremos que nos pisoteen… Matthew, my little brother, cualquier cosa que necesites… cualquier problema en el que estés, no dudes en llamarme, porque soy tu hermano mayor. Ustedes son lo más preciado que tengo, y daría cualquier cosa por darles una mejor vida y protegerlos. Así que Matthy, prométeme que darás tu mejor esfuerzo, así como yo lo hare también, y venceremos todos los obstáculos que se nos pongan adelante, como lo hemos hecho desde antes, y saldremos adelante, no sólo los dos, sino los tres… ¿De a acuerdo hermanito?- sonríe a su hermano.

-¡Si Alfred!- y feliz, Matthew se lanza a abrazar a su hermano, porque era verdad, todo el esfuerzo que habían hecho… todo el cansancio y el trabajo de Alfred, todo, empezaba a dar frutos. Ahora se encontraban a pasos de entrar a la mejor escuela que había en todo el país, donde solo entraban los mejores, los que tenían dinero, o en determinado caso… una sola persona de cada país, y ellos habían sido elegidos como unos de los mejores, obteniendo una beca cada uno para estudiar. Alfred como el mejor de Estados Unidos de América, y él, como el mejor de Canadá.

-Jajaja, entonces Matthy, es hora de demostrar quienes somos, y enseñarles a esos "niños mimados" o a cualquiera que el esfuerzo de las personas vale más que el dinero, jajaja- termina de decir con todas las ganas y alegría que pudiera tener.

-¡Sí!- contesta con alegría Matthew, porque si Alfred podía e intentaba, el también.

-¡Ah!, y otra cosa Matthy, no les digas que no somos ricos ni les cuentes nada de nosotros… no quisieran que abusaran de ti o que nos tuvieran lastima, ¿Ok brother?

-Yes brother- asiente Matthew, porque sabía a qué se refería su hermano.

-Entonces… ¡A la escuela Matthy, a demostrar de lo que estamos hechos!- termina de decir Alfred en una pose de superhéroe. Y así con estas palabras, los dos rubios se dirigieron a su nueva.

-Tsk… deja de seguirme- dice un joven rubio de ojos esmeraldas y grandes cejas a su acompañante que venía atrás.

-No~- contesta de forma burlesca otro rubio, pero con ojos azules y un poco de vello facial en la barbilla, además de estar más alto.

-¡Joder! ¡Entonces camina lejos de mí!- dijo exasperado el chico.

-Mi querido Arthur, no puedo. Si no voy contigo, de seguro te perderás- dice el más alto.- Además, soy tu hermano mayor, y tienes que obedecerme y hacerme caso- sonríe el chico.

-¡¿QUÉ? ¡¿Hermano mayor y obedecerte? ¡Ja!, estás loco Francis

-Bueno, no soy tu hermano mayor, pero si tu primo mayor- sonríe con superioridad- Y créeme, se lo que digo. Si no voy contigo, te perderás. Te conozco Arthur, y se de lo que hablo.

-…- suelta un gruñido el chico- Bien, pero camina lejos de mi…- dice enfadado con los brazos cruzados.

-Ah~, gracias primito- dice feliz el rubio, abrazando a Arthur y metiéndole la mano.

-TE ODIO FRANCIS- dice remarcando cada palabra y quitándose a su primo.

-¡Ah~! Yo también te quiero Arthy- dijo Francis, ignorando las palabras de Arthur, y sintiéndose feliz por hacer enfadar a Arthur por cambiar su nombre.

-Tsk, cállate. Mejor ya vámonos, no quisiera llegar tarde a mi primer día- dice Arthur, caminando rápido, pero dejando que Francis le siguiera el paso.

-Oi- dice sonriendo.

Pero antes de entrar a la escuela, un joven rubio choca con Arthur, haciéndole caer, pero detrás de él también venia otro chico parecido, tumbándolo y que este caiga sobre Arthur, quedando los dos en una pose un tanto comprometedora.

-Alfred, ¿estás bien?- dice Matthew, ya que los dos iban corriendo para no llegar tarde, y Alfred termino chocando con un chico.

-Auch, solo choque y me caí sobre este chico- dice Alfred sobándose un poco la cabeza.

-¡Oye, bájate de mi! No vez que pesas idiota- dice Arthur rojo de la cara, una por que lo están aplastando, y otra por tener a ese chico rubio de ojos azules tan lindos encima de él.

-Hey, mom ami Arthur, ¿Te encuentras bien?- dijo Francis, preocupado de ver a su primo siendo aplastado, pero deja de estarlo al ver a un lindo chico rubio de ojos violetas, al cual se le acerca- Oh lala, ¿Cuál es el nombre de este hermoso ángel que ha caído en la Tierra?- dice galante Francis, tomando de la mano a Matthew para besarla.

-¿Eh? Mi nombre es Matthew… Matthew Williams- dice tímido Matthew, ya que el chico que tenía enfrente era guapo y de unos ojos muy lindos.

-Oh, qué lindo nombre. Yo soy Francis Bonnefoy, para servirte- dice, volviendo a depositar en la mano un beso, el cual hace que Alfred tenga celos y lo mire mal.

-Hey idiota- llama Arthur a Alfred, haciendo que este se volteé, quedando los dos frente a frente- ¿Te podrías quitar de mí?- dice Arthur, desviando el rostro sonrojado.

Entonces, Alfred se da cuenta de la posición en la que están, y que están siendo observados por varias personas que los miraban raro, y unas chicas con corazones en los ojos diciendo "Yaoi, yaoi, yaoi", parándose enseguida del chico, no sin antes echar otro vistazo a aquellos ojos esmeraldas que lo estaban hipnotizando.

-Dis-disculpame- dice avergonzado Alfred, tendiéndole una mano a Arthur- Mi nombre es Alfred F. Jones, y "HERMANO MAYOR DE MATTHEW"- dice lo ultimo mas remarcado y mirando mal a Francis, el cual solo sonríe.

-Gracias- dice Arthur tomando la mano de Alfred, y limpiándose el polvo de la ropa con la otra- Yo soy Arthur Kirkland, y se puede saber por qué venias corriendo idiota- dijo Arthur cruzándose de brazos.

-Jejeje, yo…- dice Alfred mientras sonríe a Arthur, haciéndolo sonrojar de nuevo por la linda, pero tonta sonrisa de él- veníamos corriendo Matthy y yo porque se nos estaba siendo tarde- dice, cambiando su expresión alegre a una preocupada.- ¡Ah, llegaremos tarde Matthy!- dice, tomando de la mano a su hermano, listo para emprender de nuevo una carrera, no sin antes despedirse de los dos chicos que acababa de conocer.- Hasta pronto Arthur, espero que nos volvamos a ver, y tu Francis… te estaré vigilando- dice Alfred, mirando mal a Francis y sacándole una gota a este.

-¡Alfred!- llama Matthew a su hermano, rojo de la vergüenza por tener a un hermano celoso.

-Bueno- dice en un puchero- ¡Nos vemos!- dijo por último, saliendo a toda prisa con su gemelo.

-Jajaja, parece que este año será muy interesante, jajaja- dice Francis con una sonrisa de oreja a oreja, viendo el camino por el cual los dos rubios gemelos tomaron.

Arthur mira a su primo con una expresión de no haberle comprendido, pero vuelve a ver el camino que tomaron los chicos, recordando el rostro alegre de Alfred y su sonrisa, sintiéndose extraño con el sentimiento que este provocaba a su corazón. Al parecer, no fue mala idea entrar a la misma escuela con su molesto primo…

Continuara…

Me tome la necesidad de traducir algunas palabras, por si acaso ^^

My little brother: mi pequeño hermano, en ingles.

Brother: hermano, en ingles.

Yes brother: si hermano, en ingles.

Oi: si en francés.

Mom ami: creo que es mi amigo o querido amigo en francés.

Bueno, lo sé. No es el mismo Alfred que conocemos y amamos; es celoso con su hermano, protector y hasta… listo Oo?...

Vale, vale, pero a mí me pareció corrector escribir de un Alfred así, ya que pensé que siendo una nación, no eran tan tonto como parece, sino que podría llegar a ser muy listo como Japón ¬w¬…

Además, que tener a un hermano tan dulce, tierno, inocente como Matthew (Ah~…quien me regala a Matthew /), debería cuidarlo de todos los pervertidos y abusivos que se le acercaran, no? ^^U *mira a Francia* (Francia: ¬¬ y porque me miras así?) ^^ Porque lo eres (Alfred: ^^ así es) (Francia: T-T tito Francis no es un pervertido) (Alfred/Torres: si como no ¬¬).

Jejeje, bueno, y tengo una sorpresa para todos acerca de esa personita tan especial que Alfred y Matthew quieren, pero se los revelare en el capitulo tres, pero les daré pistas en el siguiente, el cual se titulara: "Conociéndote".

Bueno, cuídense y hasta luego…

Addio ^w^