Disclaimer: Lo único que pertenece aquí a su servidora M.C., es la idea loca.
Claim: General. Sorpresa. A libre interpretación, pipol.
Advertencias: Femslash. ¿Lime?
Notas: Participa en el reto Slash y Femslash del foro El lobo, la oveja y el león.
-
-
Son
Manos por allí y por aquí. Por debajo de las blusas, por entre los pantalones. Movimientos traviesos de un lado a otro. Dedos delicados contra la piel de la otra, trazando patrones que despiertan la sensibilidad que nunca creyeron tener en su fría y dura piel de mármol.
Son mordiscos juguetones en labios, cuello y hombros. Son gruñidos de placer, con tintes de lujuria y deseo.
Besos apasionados, juegos prohibidos, necesidad que duele. Recorridos llenos de estática entre la piel de cada una, disfrutando de cada roce, de cada emoción encontrada.
Ropas tiradas por allí, gemidos de placer por aquí. Piernas entrelazadas, cuerpos fundidos. Ellas son leves ruidos en la oscuridad de la cálida noche, suaves murmullos entre los árboles. Fricción entre dos cuerpos de granito. Electricidad que, pese a ser irónico, llegaba a revivir cada célula congelada de sus cuerpos. O eso sentían ellas. Azotes contra la grama húmeda, que hunden cada vez un poco más la tierra.
Deseo, demasiada lujuria, y mucha pasión. Un vaivén de cuerpos, rasguños en la piel de la otra, cabellos jalados por el placer. Una sensación de pura satisfacción, de cuerpos extasiados.
Son una exploción de goce en el vientre, respiraciones agitadas, suspiros de puro placer.
Son también juegos peligrosos, pero divertidos. Viciosos, y adictivos. Reuniones con el mismo propósito una y otra vez, sin intención de abandonarlo alguna vez, sin siquiera pensar aquello.
Son lo que son.
-
-
Sumamente corto, lo sé.
¿Me dirán en un review qué les ha parecido y a quienes se han imaginado que fueron las protagonistas? *cara de niña buena*
M.C.
