Disclaimer: Los personajes y los millones de dólares son propiedad de la Meyer, o eso dicen. Yo sólo soy dueña de la trama, que se me ocurrió como producto de mis ratos de ocio.
Claim: Rosalie, Kate *luve*
Advertencias: Femslash, lime tal vez. Uno nunca sabe...
Notas: Participa en el reto Slash y Femslash del foro El lobo, la oveja y el león.
In that room
Kate la ve en la gran casa de los Cullen, otra vez, con su reluciente cabello rubio y sus ojos dorados, como los suyos.
En su mirada hay algo que le atrae de una extraña forma, algo que no logra decifrar, pero que a la vez no quiere saber, si es que con eso mantiene las cosas como están.
Rosalie interpreta su mirada, cuando ella llega, con su cabello rubio ceniza y sus ojos topacio, como los de ella, pero con un brillo que no puede ni quiere entender.
Agradece el que Edward esté cazando o haciendo lo que sea que haga con Bella en aquella cabaña, y que Alice esté entretenida con Jasper en el piso de arriba, ya que así sus pensamientos son privados y nadie hurga en el futuro de nadie.
Se dirigen al cuarto, señas minúsculas por parte de cada una, sin levantar sospechas. Los demás están desentendidos del aura de cada una, de la fuerte lujuria que emanan.
Las dos son besos suaves pero lujuriosos, caricias delicadas pero fogosas. Rose sabe a melocotón dulce en verano, y Kate sabe a frambuesas en primavera.
Tanto Emmett como Garrett no piensan en dónde pueden estar sus parejas. De seguro que están en un competencia o viendo algo en la televisón, qué más les dá. Ellos ignoran cada gemido silencioso que escapa de sus labios.
Ignoran lo que sucede en esa habitación.
-
-
Lo más corto que he hecho en mi vida, y se siente bien :D
Los reviews son como el botox, te dejan la piel tersa y suave, como la de un bebé xD
¡Pincha al verde, ese grande de allá abajo!
M.C.
