TIENE QUE SER ALGUIEN

Y aquí estoy, nuevamente sin saber el porque, leyendo este estúpido libro. En este momento me encuentro asombrado ante la sarta de tonterías que aquí te muestra, ¿Realmente es muy importante encontrar a esa persona "especial"? quiero decir ¿Porque a muchos les es de suma relevancia una cosa tan boba como está? En mi opinión sólo es una pérdida de tiempo ¿porque buscar a alguien en específico con la falsa promesa de que te hará sentir sensaciones nunca experimentadas? Alguien en "perfecto para ti".

-Capitán... No sabía que le interesaran este tipo de lecturas- en cuanto escucho la voz de Matsumoto a mis espaldas cierro fuertemente el libro.

-No es de tú incumbencia -digo tajante.

-ok, lo que usted diga -y al terminar dicho comentario me giño un ojo de forma cómplice.

-¡Matsumoto! -Grite colerico.

-Tranquilo Capitán, sólo era una pequeña broma - solté un bufido, realmente odio las "bromitas" de Matsumoto. -Además venía a preguntarle sí ya estaba listo para partir al mundo humano. -

Me pongo de pie mostrando así mi apariencia de un chico de aproximadamente 18 años. -vámonos -le digo en mi habitual tono seco.

Media hora después ya saltaba por los techos de las casas de Karakura verificando sí la zona era segura, aunque para serles sincero aún tenía en mente lo que decía aquel libro y esquema ahora podía recordar porque comencé a leerlo en primer lugar; porque en mis casi trescientos años de vida jamás eh experimentado aquello que todos llaman estar enamorado, ok, confieso que pareciere que me siento atraído por mi mejor amiga Momo, pero nada más lejos de la verdad, a ella sólo la veo como una hermana y punto. Pero regresando con el tema principal de esto, ¿Realmente hay alguien esperando por mi? ¿En verdad existirá alguien que me haga sentir de alguna forma especial? Supongo que debe haber alguien así para mi ¿o no?

Continuo con mi ronda de vigilancia hasta que noto que la luna está sobre mi, me detengo sobre una pequeña colina sólo para mirar el firmamento, hoy está sumamente apacible.

Un ruido hace que regrese en mi y me ponga en guardia inspección cada detalle de mi entorno hasta que me encuentro con lo más hermoso que eh visto, unos ojos enigmaticos de color onix, una oscura melena negra, una piel de porcelana, y unos labios rosado... Un minuto, ¿porque esta sorprendida?

-¿Tú... quién eres? -dice con angelical voz. Y claro, como es obvio, mire tras de mi buscando al humano al que ella se dirigía. -Te estoy hablando a ti -dijo bajando la vista y comenzando a jugetear con sus dedos.

-Yo... - no puedo siquiera formar una oración minimamente coherente, mi cabeza es un caos y el tenerla frente a mi con ese lindo sonrojo no lo hace más fácil... -¿Puedes verme? - ¡¿que idiotes más grande eh dicho?! Toshiro, es más que lógico que ella te puede ver.

Escucho una pequeña risa por parte de ella. -Me llamo Karin, ¿Cuál es tú nombre? -me preguntó con inocencia.

-Toshiro... -¿le di mi nombre a una total desconocida? Debo estar sumamente loco.

El sonido de su celular acabó con aquella escena que parecía sacada de una película romántica. -¿Hola?... sí... Claro... ya voy - y sin más colgó. -Tengo que irme, mi melliza me está esperando en casa, nos vemos - y sin más se fue.

Ahora, después de un par de semanas, aún sigo maravillada con tal experiencia, aún recordando el cosquilleo en el estómago, el fuerte latido de mi corazón y todo por esa chica que sí mis cálculos no fallan tiene a lo mucho once años, sí, definitivamente tenía que ser alguien muy... perfecta.

Notas de la autora:

1.- Bueno pues algo raro pero así salió y espero les guste.

2.- Agradecere a quién lea y deje review.

3.-Personajes de tite Kubo, historia toda fumada mia, sin más me despido, lean, recomiende y sayonara.