NI ONE PIECE NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN. SON PROPIEDAD DE EIICHIRO ODA, SÓLO HAGO ESTO CON EL FIN DE ENTRETENER.

Colección de drabbles: Fictober 2017

Día: 5

Número de drabble: 1

Palabra: Araña

Número de palabras:516


Arañas de gomita

Se levantó como cada mañana, el cielo aún no clareaba, entre la penumbra, medio adormilado dirigió sus pasos a su casillero, se daría una ducha y de ahí a preparar el desayuno.

Distraído, metió la mano en su casillero buscando a tientas la toalla, aquel recorrido lo llevó a encontrar algo: era del tamaño de su palma, liso, dúctil; tenía ¿vello?, ¿patas? Y la forma era… era…

Un grito de terror poco varonil resonó en el camarote de los hombres.

—¿Qu-quién está ahí? —habló Usopp temblando, apuntando su resortera al enemigo misterioso, que identificó como Sanji cuando alguien encendió la lámpara del cuarto—. Sanji, hombre, no grites de esa forma que por poco te elimino con Kabuto —Fingió seguridad desistiendo de la pose de pelea igual que Chopper, Brook y Franky.

—Pero si sigues temblando, narizón —Apuntó Franky señalando las piernas del tirador.

—Con semejante grito casi se me para el corazón, aunque yo no tengo corazón ¡yohohoho! —El único que rio con esa broma fue Luffy, que ya sin sueño estaba sentado con las piernas cruzadas al borde de su cama en el segundo nivel.

—Es muy temprano para que empieces a molestar, cocinero —gruño Zoro, colocando de nuevo a Wado contra la pared.

Chopper se acercó al cocinero al notar su rostro lívido y con una mueca de terror mientras veía algo en el piso —¿Qué pasa Sanji?, tienes ¿miedo?, de… —La pregunta hecha con genuina preocupación por parte del reno, fue respondida cuando levantó aquel objeto.

Apenado, el doctor sostenía la causa del incidente, mientras, el rostro de Sanji recuperaba color.

—¿¡QUÉ DIABLOS PASA AQUÍ!? —Entró la navegante pateando la puerta en ropa de dormir. Su rostro quedó tan blanco como el de Sanji, al ver la pezuña de Chopper

—Oye, más respeto para el Sunny —regañó el cyborg. Nami lo ignoró, seguía en un trance.

Lo que Chopper tenía en la pezuña era una araña, más precisamente, una Tarántula, que contra todo pronóstico, Sanji tomó en su mano, la acercó a su rostro y la olfateó. Con una voz contenida de molestia afirmó —:Es de dulce.

—Sí, de gomita. —confirmó el doctor, escondido equivocadamente detrás de la pierna de Usopp —¿Recuerdas que ayer por la tarde tenía unos dulces, y dijiste que podías replicarlos? Los dejé en tu casillero por protección, pero era más de media bolsa, ¿cómo quedó sólo uno? —Las miradas pasaron a Luffy que miraba a todos menos a los ojos del cocinero.

—¿Cómo abriste mi casillero, gomu mierdoso? —a punto estuvo de asestar una patada, pero el puño de Nami se adelantó.

—¡Todo esto es tu culpa, Luffy! —dijo cansada.

—Pero Nami, fuiste tú la que me enseñó el truco de los pasadores para abrir cerrojos —Nami le tapó la boca inmediatamente.

—Olvidémonos de esto. ¡Desayuno, Sanji-kun! —dijo para distraer la atención.

—¡ENSEGUIDA, NAMI SWANN! —dijo vuelto remolino antes de ponerse serio y mirar al doctor.

—Hey, Chopper —el reno lo miró temeroso —Te haré tus dulces, pero sin arañas —dijo antes de comerse la que tenía en la mano.


Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. ¿Qué es esto? Inspirado en el inktober de los dibujantes, llega el fictober: un drabble diario todo octubre inspirado en una palabra cada día. Eso quiere decir que estoy retrasada :D Espero terminar el reto. Para los más osados busquen al autor de su preferencia y vean si participa en el kinktober, si les gusta el lemon les encantará ;)

Todo este trabajo estará en ranking T por comodidad si algún drabble requiere un M se avisará al principio de este para evitar problemas. Sin más que decir los estaré leyendo. Deseenme suerte para cumplir el reto

Un abrazo.