Resumen.

En la ciudad Konoha, las empresas Saru están a punto de caer en la bancarrota, pero por aires del destino… creo que más bien de Jiraiya… un rubio personaje llega a Saru a hacer sus cambios.

Naruto es un malhablado, vulgar, mujeriego y todo lo demás; pero lo importante es que sabe hacer su trabajo.

Ingeniero significa ser "ingenioso"

Ingeñero significa ser "un cabron ingenioso"

Díganme ingeñero cada vez que me vean trabajar.

.

.

Categoría: comedia, aventura

Personajes: Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Shikamaru

Rated: M

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto Masashi

La historia es Mercis, yo solo estoy trabajando para él.

.

.

.

.

.

Capitulo 1

A Largo Plazo

Una hermosa Ciudad llamada Konoha, un día esplendido donde los trabajadores se dirigen con velocidad hacia sus respectivos trabajos cada uno, el deber y la responsabilidad de traer el pan a la mesa a sus respectivas familias correo por cuenta propia y trabajo duro, cada uno tiene su oficio y su experiencia laboral que contribuye al crecimiento económico de la ciudad y personal, así es en la ciudad donde un corvette negro se desplaza a gran velocidad hacia una industria afuera de la cuidad, una gran industria podría decir, este hombre de traje elegante se detiene en el estacionamiento con una cara seria y se dirige al interior donde las maquinas y los humanos trabajan sin cesar en un ambiente silencioso, sin importarle nada, este se dirige a la oficina principal sin previa cita, evidente que estaba con prisas; esa enorme puerta de caoba fue tras pasada sin el menor sentido de los modales, el hombre avisto aquel que se podía llamar jefe, aquel hombre sentado en ese costoso sillón dándole la espalada a una bella y majestuosa vista de la ciudad de Konoha.

-¡oh! ¡Eres tú! –se levantó de su cómodo sillón.- bienvenido Sasuke-kun; si has venido sin cita previa significa que son malas noticias.

-buenos días Sarutobi-sama.-saludó con respeto.- en efecto tiene razón, el banco vendrá a embargarnos en un mes si no pagamos nuestras deudas, las empresas Saru se vienen abajo y los accionistas están preocupados por sus inversiones.

El jefe se desmorono en el sillón y golpeo la mesa.- venderemos algunos terrenos de la empresa y haremos recortes de personal, nuestros estúpidos empleados no saben el significado del trabajo, esos holgazanes plebeyos.

-podría sugerir en contratar a alguien fresco en vez de despedir a los empleados.- llegaba detrás de Sasuke, un hombre de cabellos blancos y largo, entro en la habitación con un porte al caminar, un porte elegante muy seguro de sí mismo, se detuvo justo a un lado de Sasuke que tenía esa mirada fría hacia el.- necesitamos a un nuevo gerente en el área de servicios, desde hace tiempo las empresas Saru han sido prosperas pero esta crisis nos ha pegado muy duro al grado de casi declararnos en bancarrota; nuestros accionistas están inseguros y perdemos credibilidad a si como con nuestros clientes y proveedores; a causa de nuestros pésimos servicios de garantía, necesitamos a alguien impredecible e ingenioso.

-los últimos ingenieros en línea blanca no nos han dado resultados, fueron despedidos y en otros casos renunciaron.- respondió Sarutobi.- ¿Dónde piensas sacar a alguien capaz en estos tiempo?

Jiraiya sonrió ante las adversidades, esa sonrisa socarrona que deba una cierta desconfianza a Sarutobi y Sasuke.- esa persona está en recursos humanos.

Mientras tanto en la oficina de recursos humanos, una mujer de cabellos azules y ojos perlas vestida de traje de oficina color lila revisaba la documentación de aquel hombre que tenía en frente, sus cabellos rubios, ojos azules y una radiante sonrisa, vestía de traje negro y camisa naranja mientras esperaba una respuesta.

-debo decir que es un currículo impresionante Uzumaki-kun.- dijo aquella mujer.- esta recién egresado de la universidad con promedio de 9.5, trabajo durante su estadía en la universidad y cuenta con 2 años de experiencia en el área de servicios, debió esforzarse al máximo, en especial si tuvo que estudiar y trabajar a la vez.

-no fue muy duro.-contesto cordial.- llámeme Naruto, no me gusta que me llamen por el apellido.

-Naruto-san este… mmm –se mostró bastante embrollada en la entrevista.

-¿cuales son mis metas en la empresa?

Hinata se sorprendió.- exacto, eso quería preguntar, discúlpeme, no tengo mucha experiencia como usted cree, solo llevo 4 meses trabajando para la empresa Saru.

-uno a veces se siente acomplejada por tener muy poca experiencia y mas en su caso que tiene que tratar con gente desconocida o personas recomendadas por papi, aun que de ahora mismo yo también estoy siendo recomendado por mi padrino, pero se lo que se siente, a veces hay personas tan altaneras que se piensas que son dios u otras que se ofenden por saludarles, usted tranquila que esto queda entre nosotros.

Quedo aun mas sorprendida de su magnificas palabras.- en realidad me ha pasado anteriormente con antiguos prospectos, se portan muy maleducadamente conmigo y en ocasiones ya no se qué hacer.

-esos arrogantes ingenieros.-se mostró divertidamente molesto.- no deberían estar enojado con una singular belleza como usted, debe ser un crimen hacer eso.

-no diga eso Naruto-san.-se sonrojó y oculto su rostro.- estoy comprometida.

-es imposible que los hombres la dejen en paz con semejante belleza que se carga.-siguió adulador el rubio que le había interesado la peliazul.- dígame… que se siente que la confundan con una supermodelo cuando camina por la calle y atrae las miradas del público masculino arrebatando suspiros y ganándose el odio y los celos de las mujeres.

-dígame que se siente ser despedido antes de empezar a trabajar.- Naruto fue sacado de su relajo por el hombre moreno Sasuke, lo miro sin gran importancia, su mirada fría se cruzaba con su mirada divertida.- aléjese de mi novia y lárguese de las empresas, usted no tiene capacidad para trabajar aquí.

Tomo sus documentos de la mesa, parecía que no le afectaba no haber conseguido el trabajo, se mostraba tranquilo y tomo su carpeta de nuevo.- bueno, así son las cosas, solo vine por capricho de mi padrino, pero está bien, puedo ser contratado por la empresa rival, ahí se darían cuenta de que han cometido un gran error.- tomo su sombrero y bajo la cabeza en señal de reverencia.- caballero, encantadora dama, lamento haberles quitado su tiempo, que tengan un hermoso día.

Siguió su camino hacia la salida pero fue detenido por Sasuke.- ¿Quién te crees para hablar de esa manera? La compañía rival no contrataría a un mequetrefe como tu.

-pruébame.- contesto el rubio desafiante.- haré trizas todas sus expectativas.

-"es muy bocón pero está seguro de sí mismo, lo haré quedar mal".- pensó.- ¿Cuál es tu meta a llegar en esta empresa? –Hizo su pregunta.- "eres como todos, ya se que contestaras y te haré quedar en ridículo"

-tumbarte la chamba.-Sasuke no esperaba esa respuesta tan agresiva, era la primera vez que había escuchado eso.- te tumbare la chamba de buena o mala manera.

-¡parece que no te esperabas eso Sasuke-kun! –Jiraiya llego y saco a Sasuke de su conmoción, por ultimo saludo a todos en la oficina.- pero me sorprende mi ahijado, esta vez apunto a un objetivo muy bajo.

La sonrisa de Naruto apareció.- es que no quiero empezar con proyectos grandes hasta saber que me espera en realidad, después de hacer realidad mi primer promesa eso me motiva a hacer mas, todo de poco a poco, no se preocupe Ero-sennin, cuando tumbe al Ingenierito de su puesto, prometo superarle a usted; aun que es una lástima que no consiguiera el trabajo, bueno, en la otra empresa puedo hacer lo mismo y después comprar las empresas Saru y de ahí… no se qué pero se me ocurrirá algo.

-parece que nunca te cansas de pensar en otras alternativas.-comento Jiraiya.- bueno suerte Naruto con las empresas Akatsuki, espero que llegues lejos en lo que te propones.

Salió caminando por un lado del pasmado Sasuke que no podía creer la manera tan innovadora, agresiva y convincente que tenia Naruto de hablar, su sonrisa tan normal era de temer, no solo eso, empezó con algo pequeño para iniciar con los grandes proyectos, por lo general cuando uno habla de grandes proyectos significa que no tiene una gran paciencia y que solo le interesa el dinero más que el trabajo; la respuesta de Naruto era agresiva pero precavida y lo más importante… tenia ánimos de trabajar.

-espera un momento.- detuvo Sasuke nuevamente a Naruto.- eso de tumbarme de mí puesto de buena o mala manera, que tienes en mente.

-Por la buena.- comenzó su explicación.- déjame hacer mi trabajo y te darán un puesto mejor, yo me quedare con el puesto vacante. Por las malas, si no me dejas tranquilo, demostrare que soy más competente que tú, descenderás de puesto y yo me quedare con el tuyo; solo tengo 2 alternativas al igual que tu, pero yo solo terminare ganando, en tu caso… ganas o pierdes, es tu decisión.

-esta siendo muy agresivo Naruto-kun.-argumento la trabajadora social.- es mejor que no…

-tranquila Hinata.- respondió Sasuke con una sutil sonrisa.- me agradan las personas que tienen la autoestima por los cielos, espero que tengas los fundamentos para hacer valer tu palabra.

-nunca retracto mi palabra.-respondió.

-bien, porque si resulta que solo fanfarroneas, destruiré toda tu vida, no conseguirás trabajo en ningún otro lado después de su falta de respeto señor Uzumaki.

-vaya desocupando su oficina desde ahora.-estrecho la mano.- porque empezare a hacer cambios en este lugar.

Sasuke apretó la mano de Naruto con fuerza, sin embargo Naruto tenía las manos más duras que él, se notaba que había hecho trabajos duros con anterioridad, en cambio las manos de Sasuke estaban muy suaves, el apretón delataba mucho del otro, Sasuke se fue del lugar dejando a Jiraiya, Naruto y Hinata en aquella oficina.

-bueno.- rompió el silencio Jiraiya.- ¿estás seguro de querer trabajar en esta empresa?

-ya le cante el pleito al ingenierito.-contesto entregando la papelería a Hinata.- ¿entonces cuando empiezo? ¿Ahora mismo?

-descansa primero.-sugirió Jiraiya.

-quiero conocer la empresa primero.- Naruto venia animado desde el momento que piso el lugar.- no he venido tan lejos solo para pisar e irme.

El padrino sabía que no convencería a su hiperactivo ahijado.- Hinata-san.

-mande usted.-espero la orden.

-negocia su sueldo y lleva a Naruto a conocer su área de trabajo, a los trabajadores y la planta.- Jiraiya salio de la oficina.- te lo encargo.

-pero Jiraiya-sama.- Hinata estaba un poco preocupada.- tengo mucho trabajo en la oficina.

-cuento contigo Hinata.- Naruto sonrió, la chica no le quedo nada más que obedecer.

.

.

.

N/A:

Bienvenidos y mucho gusto, soy la Fem Mercis, no soy el escritor, pero me dio los derechos de usar su cuenta en esta página para subir, y como el fic ya ha sido escrito no demoraré tanto en actualizar.

Espero les guste esta historia, cualquier duda, sugerencia o comentario se lo hare llegar al jefe.

Hasta el próximo capítulo x'D