Prologo
Necesitaba tiempo para pensar y en ese momento lo menos que tenía era tiempo, estaba estacionada frente a su edificio tratando de armarme de valor para bajar y poder hablar de lo sucedido, pero todavía no entiendo porque había aceptado ir a hablar con ella, no era necesario.
A todos nos paso alguna vez, y si no seguramente en algún momento les va a pasar, de terminar con la persona equivocada o menos pensada durante una noche de alcohol y descontrol.
Bueno eso fue lo que me paso a mi, no se ni como sucedió, porque no lo recuerdo. Lo único que puedo recordar con mas o menos claridad es que en un momento yo esta hablando y tomando con mis mejores amigas, Britt y Santana, y en el otro, en un abrir y cerrar de ojos estaba con ELLA, besándome el cuello y haciéndome sentir como nunca en mi vida me sentí.
Si, tengo que admitirlo durante el tiempo que duro nuestro encuentro – que fueron nada mas que besos- me hizo sentir de una manera inexplicable, nunca en mi vida ninguna de todas las personas con las que he estado, que vale aclarar fueron varias tanto mujeres como hombres a lo largo de mi vida activa que comenzó a los 16, me hizo sentir igual.
Pero ahora no es momento de pensar en como me sentí o me hizo sentir, ahora es momento de ser la mujer adulta que soy, la mujer de 21 años que soy, que estudia letras y es segura de si misma, con todo lo que eso significación siendo yo, pero eso se los explicare mas adelante, no tiene que ver en este momento, o si? DIOS no vuelvo a tomar en lo que me resta de vida.
Como puede ser que no me acuerde si mi cuerpo y mi "Pequeño" amigo reaccionaron o no durante el encuentro, o peor aun, como puede ser que no me acuerde si ella se dio cuenta de mi secreto. Ahora menos que menos quiero entrar a ese departamento. Que va a pasar si ella conoce mi secreto mejor guardado hasta ahora. Pero se que lo tengo que hacer si me quiero sacar todas estas dudas que me están comiendo la cabeza desde que me mando el mensaje de que venga a desayunar con ella porque teníamos que hablar.
"Bueno Quinn, va siendo hora de que afrontes tus irresponsabilidades y las consecuencias de las mismas, vamos bájate del auto y ve a tocar el tiembre."
Voy camino a tocar el tiembre y siento como mis manos me sudan, me las seco en mi jean y toco el 3D, escucho que dice:
¿Quien es?
Yo.
¿Yo quien?
Yo Quinn.
Ah ahí te abro, pasa.
Una vez dentro del edificio miro el ascensor y luego las escaleras, y por estas ultimas fue que me decidí, escogí ir por las escaleras para poder alargar mas la "charla". Para mi pesar, este alargue no duro mucho y ahora me encuentro frete a una puerta bordo que tiene un 3D de metal en ella.
