The explorer girl.
Este reto es para el Steampunk Inktober 2017, ya sé que es para dibujo, lo siento.
Prompt O4 — La chica exploradora.
.
.
.
Reina plumífera mira a todos lados; sus encías tiemblan y sus dientes crujen debajo del encarnado. Estará muerta antes de que el día se oscurezca, pero incluso cuando lo intenta con todas sus fuerzas sólo encuentra más metal que jamás la hará vivir. Reina plumífera expide poder por todos los rincones y escucharla caminar es como escuchar una ópera oscura; te hará reír pero luego estarás sangrando por los ojos hasta que te mueras lentamente.
Tener sueños no está permitido para aquellos a quienes Dios no nos quiere en su jardín, pues olvidaremos con facilidad la vida en la tierra.
Reina plumífera de verdad quiere otra oportunidad; una donde esté mancillando huesos de florecillas y esté asesinando estatuas de yeso tuertas que no le sonríen pero tampoco la quieren dejar ir… Eto de verdad quiere aferrarse al hálito de vida que le queda y en cambio se queda allí pudriéndose en la hermosura de las flores que brotan de sus costillas abiertas y las ramitas que forman su sangre infecta en las falacias de la humanidad.
—¿Oh?
Y en esos Campos Elíseos descritos por los griegos antiguos en su lengua muerta… Eto lo observa: tiene los cabellos de menta y le llena las fosas nasales, tiene los ojos del ámbar más mortal que ella ha visto en mucho tiempo, son ese par de cuencas el regalo que quiere llevarse esa noche a caja para ponerlas en una cajita de cristal como una victoria más a la causa de la reina. Madre naturaleza se acerca a ella que respira y se agita por la boca allí con sus pocos centímetros de distancia. Eto se retuerce y luego se levanta de golpe, teniéndolo de frente y a escasos centímetros de su propio cuerpo.
Incluso cuando reina plumífera sólo está allí observándolo el todo y la nada, Madre naturaleza invade cada uno de sus sentidos y peor aún la priva de ellos; es mirar todo y al segundo siguiente quedarte completamente ciego (¿Es así como se siente la tragedia, Kaneki-kun?) no lo sabrá esa noche, porque lo escucha todo y al segundo siguiente los oídos están tronados hasta que tampoco siente, y tampoco huele.
—¿Quién eres? (¿Quién eres?)
Las preguntas se conjugan y ambos se callan, es finalmente cuando llegan, reina plumífera y madre naturaleza se encuentran tal y como estaba escrito en los viejos textos. Y madre tierra sabe que ella, porque cuando reina plumífera alza un brazo hay un miembro que se desprende de su espalda ensangrentada y a Toto no le toma más de dos segundos tocar la sangre y reproducir el mismo miembro en su cuerpo.
Eto se retira, porque el contacto termina casi por quemarle, y no es tonta para no notar que él ha replicado su ataque.
—(¿Qué es lo que quieres de mí?) ¿Qué es lo que quieres de mí?
Las extremidades siguen reproduciéndose enfrente de sus ojos hasta que Eto dibuja y ve su propia fealdad reflejada en el chico frente a ella.
Incluso en ese momento, cuando se asusta de su propia naturaleza sólo puede temer. No de él, sino de sí misma.
Pues ella es más fuerte que sus demonios y más grande que quien la aprisiona.
—¿Quién está en control?
.
.
.
Reina plumífera lo usé porque tú lo usaste porque el fic es para ti, Cacchan, porque ambas terminaremos mudándonos a este fandom, fijo lol
