Según Urban Dictionary, esta es la definición de genderfluid:
"Genderfluid es una identidad de género mejor descrita como una mezcla dinámica de hombre y mujer. Una persona que es genderfluid puede sentirse como una mezcla de los dos géneros tradicionales, pero también puede sentirse más hombre algunos días, y más mujer otros."
I
Había algo extraño en la mujer del Barón Wagner.
A simple vista no tenía nada de especial. Era ridículamente hermosa, con sedosos cabellos castaños que le caían con gracia sobre los hombros; de chispeantes y expresivos ojos verdes, y permanentes arreboladas mejillas en su nívea piel, que parecían lucir como dos jugosas manzanas cuando sonreía con aquella inocente expresión que el Barón solía denominar, embelesado, como "encantadora".
Aburrida.
A pesar de su insulsa y extremadamente obvia belleza, Azazel pudo encontrar algo interesante en ella.
Su capacidad de adaptación.
Cuando el Barón le presentó a su nueva esposa, pensaba encontrarse con el molde predestinado que habían dejado sus predecesoras, y lo hizo, de algún modo, pues ella parecía ser todo lo que Wagner ansiaba, pero a la vez no lo era.
Pues cuando el Barón los dejó unos instantes solos, algo en ella pareció mutar, transformándose de la encantadora y tímida esposa, a la astuta e interesante mujer de negocios, en la que se vio enfrascado en una inteligente y amena conversación en cuestión de segundos, para que cuando su marido volvió a irrumpir en la sala, volver a las musicales risas y sonrosadas mejillas.
Azazel tardó un tiempo en darse cuenta de lo que verdaderamente había sucedido allí.
Se había adaptado a él, igual que se adaptaba a su marido.
Esto provocó sentimientos encontrados en su interior. Por una parte se sentía ultrajado de haberse visto momentáneamente embelesado por aquella ladina mujer, al igual que el Barón Wagner; por otra no podía evitar sentir una repentina admiración hacía ella.
Y se regocijaba al observar de lejos, como aquella mujer que se había criado humildemente, según le había contado el Barón, se comportaba como la mujer aristocrática que debía ser, adaptándose instantáneamente a su entorno, como si siempre hubiera vivido entre lujo.
En una de sus recurrentes reuniones de negocios con el Barón, donde discutían por la propia estupidez y terquedad de Wagner, alguien llamo suavemente a la puerta.
- Adelante. - ordenó pasar Wagner con tono exasperado.
Fräulein Raven entró con paso tímido al despacho, vestida con un elegante y sugerente camisón, con sus alborotados cabellos enmarcandole de manera absurdamente perfecta su somnoliento y encantador rostro, sosteniendo una solitaria vela para alumbrar su camino hasta allí.
- Christian, querido, es tarde, ven a la cama. - habló con voz melosa, apretando levemente sus carnosos labios, haciendo un adorable y seductor puchero.
Wagner la miró unos segundos, como intentando mantenerse firme en su postura, pero finalmente soltó un suspiro de resignación y se giró para volver a encararle.
- Tú ganas, Azazel. - se rindió - Y ahora, si me disculpas, me gustaría irme a la cama con mi mujer. Buenas noches. - dicho esto, pasó un brazo alrededor de la cintura de su esposa, y girándose, emprendieron rumbo hacia el dormitorio.
Cuando estaban por traspasar la puerta, fräulein Raven se giró imperceptiblemente para lanzarle un guiño y una sonrisa de complicidad, a la que no pudo evitar corresponder con algo de diversión.
Si bien su relación estaba muy lejos de ser de amistad, si era cierto que había una cierta camaradería entre ellos, un carácter afín que no podían obviar.
Después de todo, ambos engatusaban al Barón Wagner, cada uno con sus propios intereses.
Tenia planeado que este fic participara en el reto "Mutante, LGTB y orgulloso" del foro Groovy Mutations como un one-shot, pero al quedarme demasiado largo y no poder finalizarlo a tiempo he decidido publicarlo sin más, a modo de mini long-fic, no creo que llegue a tener más de 6 capítulos.
La idea de que fuera un genderfluid!Mystique/Azazel surgió de que en los comics, antes de que crearan a Azazel, aseguraban que Mystique había engendrado a Nightcrawler siendo hombre. Así que he decidido mezclar lo mejor que he podido las dos versiones canónicas, con Azazel siendo el padre de Nightcrawler y con Mystique teniendo relaciones sexuales siendo hombre (solo que, en vez de con una mujer, con Azazel)
He etiquetado este fic de amistad, porque es lo único que en realidad veo entre Azazel y Mystique. Sobretodo de ella hacía él porque, para mí, la única persona que Raven verdaderamente amó románticamente es a Irene. Pareja de la que, por cierto, estoy escribiendo un fic llamado "Blaues Herz", por si os apetece pasaros (Esto ha sido auto-spam descarado en toda regla, lo reconozco)
Gracias por leer. Con cariño, mymystique.
