Ojo : Los personajes Presentados en el siguiente Fanfic son exclusivos de Masashi Kishimoto

Bueno, espero les guste esta historia de amor entre esta parejita que recientemente me ha llegado a encantar. Me refiero a Fuu y mi lindo Sabaku no Gaara, don Jinchirikis destinados a estar juntos, según yo ¿Qué dicen ustedes?


Se encontraban Kankuro y Temari tomando desayuno en un cálida mañana. Ninguno de los dos se animaba a decir algo. Estaban esperando que su hermanito, el pelirrojo, se dignara bajar de su alcoba de príncipe y los acompañara a desayunar. Sin embargo, Temari , decidió romper su silencio. Habían muchas cosas que la inquietaban con respecto a su hermanito menor.

- Ay Gaara tiene una suerte…- Se lamentó Temari , bebiendo un sorbo de té. Había comenzado a recordar cosas desagradables y no iba a ocultarlo - todas las niñas se le pegan como moscas.

- ¿Y eso que tiene de malo? – Le preguntó Kankuro que al igual que Temari, no esperó más y cogiendo un generoso trozo de pan , se lo metió a la boca.

- Kankuro, si esto sigue así, muy pronto Gaara no podrá ni salir a la calle. Sólo va a faltar que alguna loca se lo lleve – Le contestó enojada y celosa.

- ¿Te refieres a Matsuri, Sari y Yukata? – Dijo Kankuro, atorándose con el pan que no terminaba de comerse.

- Ni me las recuerdes…¿Tu crees que Gaara va a ser tan tonto para dejar que alguna loca de esas se lo lleve?- Le preguntó Temari, ansiosa de oir la respuesta de su hermano.

- Emmm… - Kankuro se quedo graciosamente pensativo – Si yo fuera él…si, creo que si. Que me lleve una o que me lleven todas- Le respondió con los ojos brillantes como estrellas, imaginándose lo que sería si a él mismo lo persiguieran las chicas y luego vinieran a llevárselo.

- Ashh…y ¡y mira a quién le pregunto! – Exclamó Temari, llevándose una mano a la frente.

- Aunque a decir verdad…- Recordó Kankuro – Al parecer creo que ya hay una chica que le gusta.

- ¿Qué estás diciendo, Kankuro? – Se sobresaltó Temari – Estás cosas con Gaara son serias, no juegues.

- ¡Pero si no estoy jugando!

Kankuro estaba recordando algo que le contó Naruto, en uno de sus tantas excursiones por Konoha . Ambos se habían quedado platicando fuera del despacho de lady Tsunade, mientras esta y Gaara, mantenían una seria conversación respecto a ambas aldeas y el futuro que les deparaba como aliados.

- Pues, lo que paso fue esto. Yo no conocía aun a esa chica, jamás la había visto. Apareció de la nada – Le contaba Naruto.

- ¿Y cómo era ella? – le preguntó con ansiedad, Kankuro.

- Pues… - Naruto pensó y pensó – Pues, que decir. Delgada, ojos de caramelo. Cabello corto, color verde agua. Ah y alitas como de mariposa. Dijo que se llamaba Fuu.

- ¿Fuu? Ah, la chica de Takigakure.

- ¿Ya la conocías? – Se sorprendió Naruto.

- Emmm…Sólo la vi algunas veces. Pero, ¿Qué pasó con ella?

- Nada malo, ella esta bien. Regresó a su aldea- Respondió Naruto con su habitual sonrisa, llevándose una mano detrás de la cabeza - Sólo que, ese día que te dije, que apareció de la nada. Killer Bee la asustó y ella no quiso hacer amistad ni con él ni conmigo - Recordó Naruto, el patadón que aquella chica le dió, enojada.

- ¿y?

- Pues, que Fuu se estaba marchando, diciendo que no iba a obedecer a nadie. Pero Gaara fue tras ella, y no se bien que le dijo, pero ambos chocaron sus puños y se quedaron mirándose como un par de enamorados un buen rato – Sonrió Naruto.

- Ah…con que así fue. Mi hermanito Gaara mirando a una chica con ojitos de enamorado – Se sonrió Kankuro imaginando aquella extraña escena.

- Ajá, así fue. Y él me dijo que ella era una chica interesante y que le gustó volver a verla . Pero oye, Kankuro, no se lo vayas a decir a nadie. Esto es confidencial ¿Entiendes no?

- Emmm…si, claro. No le diré a nadie.

- Pero ahí, pese su promesa, se encontraba contándole todo a su temperamental hermana Temari. Y esta estaba tan sorprendida, no lo podía creer. Ese Gaara rápido había aprendido los consejos de galantería que le había dado su hermano Kankuro : "Cuando veas a una chica linda que te guste , acércate a ella y sonriele". Y no pudo responderle nada. Pues Gaara había entrado a la salita donde estaban ellos tomando desayuno. Temari, tomó rápidamente un gran sorbo de té para ocultar su azoramiento , en Tanto Kankuro se había atorado con otro pedazo de pan. Y Gaara ahí parado, preguntándose porque sus hermanos estaban tan raros esa mañana.

- ¿Les sucede algo? – Preguntó Gaara, preocupado, dándole una palmadita en la espalda a Kankuro para que botara el pan, lo cual resultó.

- Jajaja – Se río , tomando el vaso de Temari sin darse cuenta – No pasa nada hermanito, siéntate. Y hablando de chicas, ¿Dónde están tus chicas poderosas? – Se burló Kankuro, viendo la mirada de enojo de su hermano. Así llamaba él al grupito formado por Matsuri, Sari Y yukata.

- Ya basta – lo detuvo Temari.

- Mira, queda mejor así : "Matsuri y las tremendas" o "Las chicas poderosas de Gaara".

- Kankuro…basta – Le dirigió Temari, una mirada grave a su hermano, que se reía – y Hablando de otras cosas. Miren pronto será el aniversario de fundación de Sunagakure. ¿Qué tienes planeado para esa fecha, Gaara ? – Le preguntó para hacerlo hablar, lo veía tan serio después de las mofas de de Kankuro.

- Gaara enseguida se puso a pensar. Armaría una gran fiesta. Comenzaría por la tarde, muy cerca de anochecer. Sunagakure se llenaría de luces, globos y demás adornos de colores. Mandaría a preparar mucha comida, dulces. Repartiría regalos sorpresas a todos los presentes. Invitaría a todos los amigos que ahora tenia, porque él consideraba como amigos a todos los que él conocía sin discriminar a nadie. Vendrían todos sus amigos de Konoha : Naruto, Sakura, Rock Lee, Ten ten , Neji, Chouji, Shikamaru, Kiba, Ino, etc. Todos. Y una gran Orquesta Pondría el toque de ritmo a la celebración…

- ¿Y bailarás Samba? – Le preguntó Kankuro con ojitos brillantes como estrellas, cortándole la imaginación – Con eso, cierras la noche con broche de Oro.

- Emm…no – Le volvió a negar Gaara. Aunque pensándolo bien. Le iba a pedir una opinión a Naruto. El no quería ver triste a su hermano, pero, ¿Qué pensaría Naruto?

Días antes de la celebración de Sunagakure, Naruto, Ten ten, Sakura, Ino, Rock lee, Kiba y Chouji Se habían reunido para ayudar a Gaara con los preparativos de la celebración.

- Yo pondré las flores más lindas para adornar el anfiteatro del palacio del Kazekage – Dijo una emocionada Ino, que ya se veía con sus doncellas ayudándola a poner jarrones con ramos de rosas.

- Gracias, Ino- le sonrió Afable, el joven pelirrojo.

- Yo atenderé a los invitados, si gustas, Gaara. No es molestia – Se ofreció Sakura.

- Yo y Akamaru cuidaremos la seguridad de la fiesta. Eso no va a fallar, ya lo verás – Le sonrió Kiba , con su muelita centelleante.

- ¡Y del show ni te preocupes, yo Rock Lee y mi sensei Mayto Gai tenemos muchos números artísticos ya preparados con anticipación! ¡La diversión está asegurada! – Exclamó Rock Lee con su habitual actitud en extremo positiva, lo que alegró a Gaara.

- Y de la comida ni pienses, yo soy chef – Le levantó Chouji para hacer sentir su presencia.

- ¿Tu? – Dijeron todos a unísono.

- Y oye Gaara – Lo llamó Naruto que hasta entonces no se había pronunciado, luego de oir a todos sus propuestas - ¡Tu y yo podemos hacer un baile genial! ¿Qué tal un break Dance ?

- ¿Break Dance?

- Si ,¿O Bailamos al ritmo del Footlose?

- Footlose…

- Ya se! – Exclamó Rock Lee - ¡El baile prohibido! ¡Una buena lambada! Aunque para eso necesitaran un par de chicas.

- ¿Baile prohibido o Lambada? ¿Un par de chicas? – Se preguntaba Gaara, un tanto pensativo. Ten ten, que se dio cuenta reaccionó.

- Ya basta chicos, están confundiéndolo – Dijo Ten ten.

- ¡Listo! Ya encontré a la chica para ti, Gaara. ¡ Tenten y Gaara harán el baile prohibido! – Gritó Rock Lee con su entusiasmo , para que todos los presentes, hasta el mismo Gaara lo escucharan.

- ¡ Y yo bailaré con Sakura! – Dijo Naruto cogiendo de la mano a la chica, haciéndola Bailar como jugando, a lo que esta respondió con un coscorrón en la cabeza.

- Ino…tu y yo, no se piénsalo – Le dijo Kiba juguetón – "El baile del perrito, el baile del perrito gau gau gau ".

- Ni lo pienses – Se rió Ino, muy coqueta.

Y Gaara, que tenia la mente, hasta el momento, más revuelta que una locomotora en funcionamiento, viéndolos tan contentos y animados, también pensó que bailar no estaría tan mal .