Hola hola gente de fanfiction!
nuevamente por aqui... lamento mucho no haber actualizado ni nada por el estilo... la universidad nomas no me deja tiempo...
pero aprovechando que son vacaciones voy a actualizar el fic de 'nada puede empeorar' y subir este pequeño fic...
ok, es uno muy corto, pero qué mas podía hacer... ando con la cabeza en otro planeta... U.U
en fin... si quieren que lo continue manden un review amenazando con que publique el proximo cap... si no... de todos modos dejen review! =)
Mi diario.
Muy bien, comenzando el lloriqueo del día: ... creo que no tengo nada que decir, asi que me dedique a re leer todo lo que he escrito en este cuaderno, hasta que me llego la bendita iluminación de un tema a tratar... ¿desde cuándo yo escribo un diario?
Tal vez me consuela saber que no lo he llevado como muchos otros, con el típico encabezado de 'querido diario' ni las largas y largas hojas llenas de letras en las que no digo nada productivo ni para mí ni para otros...
El cuaderno en si llegó solo a mis manos, bueno no, más bien lo fui a comprar a una papelería, el motivo: supongo que no tenía en que mas gastar el dinero.
Pasaron días, semanas e incluso meses y yo no toqué el dichoso cuaderno, simplemente no sabía si utilizarlo para algunas notas de la universidad o para perder el tiempo dibujando. Solo supe que un día en el que la cordura no se dignó a quedarse a mi lado, tomé un lapicero y el cuaderno y comencé a escribir como poseso...
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo no pude dejar de sentirme estúpido, al parecer estaba comenzando un diario, algo que no está acorde a mis 21 años de existencia, sino que es más adecuado para una chiquilla de 11...
Supongo que nadie tiene por que enterarse de mi pequeño secreto, es decir, no voy a narrar mi día completo desde que me levanto hasta que me duermo... tal vez solo lo utilice para anotar algunos hechos que me hagan pensar, o que sean lo suficientemente relevantes como para no dejarlos perdidos en el tiempo.
Si, así fue como inicié esta cosa... hace casi un año, cuando no estaba bien en mi totalidad... mientras reviso algunos apuntes de días anteriores no puedo evitar reírme de lo tonta que soy... sinceramente me pregunto si realmente tengo los 21 años que presumo o me quede estancada en la edad de 10... Aunque... si lo pienso bien ni siquiera a mis 10 años era capaz de seguir una costumbre como esta.
El sonido de la puerta llama mi atención, supongo que mi compañero ha llegado, por lo que oculto el cuaderno entre mis cosas y finjo que leo un libro, pues a veces la gente es demasiado metiche.
solamente espero que esté lo suficientemente demolido como para no hacerme la plática, realmente no tengo ganas de hablar con nadie... por lo que levantando mi mirada del volumen le sonrío, me levanto y paso junto a él como si nada, en busca de un buen lugar donde terminar de llenar la hoja del día.
Taraaaan!
este fue el fic... ya saben, si quieren que lo continue dejen un review, si tienen algun comentario dejen review, si quieren amenazarme de muerte o insultarme... dejen review!
Nos leeremos luego! =)
