Este fic participa en el Reto Temático "Emociones" del foro Cazadores de Sombras. Me tocó el miedo.

Disclaimer: Cazadores de Sombras es propiedad de Cassandra Clare.


MIEDO

Capítulo único

Cuando vio a su padre convertido en un gusano demoníaco enorme, lo primero que sintió Gabriel Lightwood fue miedo.

Ni todo su entrenamiento de nefilim, ni los años matando demonios; nada podría haberle preparado para el miedo que sintió. Durante unos instantes, unos terroríficos instantes, el miedo inundó su mente y anuló sus capacidades cerebrales.

Miedo de haberle fallado a su hermano. «Cuidaré de padre», le había prometido. Estaba más que claro que no lo había cuidado en absoluto.

Miedo por su hermana, que iba a llegar en unas horas de su viaje y no tenía entrenamiento ninguno. ¿Cómo iba a enfrentarse a semejante monstruo?

Miedo de pedir ayuda al Instituto de Londres. En el hipotético caso de que le creyeran –porque la viruela demoníaca no era más que un mito–, Will Herondale no se lo dejaría olvidar jamás.

Miedo del castigo que les impondría La Clave. «Relaciones abominables y vergonzosas para nuestra especie», dirían. Tendrían suerte si no les quitaban las Marcas.

Miedo. Sólo sintió miedo.

Después, se odió a sí mismo. «Eres un cobarde». «Eres una vergüenza». «Deja de hacer el idiota y pide ayuda antes de que suceda alguna desgracia».

Cuando apenas unos segundos después consiguió reaccionar, la adrenalina corrió por sus venas y lo ayudó a disparar una flecha que hirió al monstruo –su padre, seguía siendo su padre– en un costado y huir en dirección a los establos.

Un rato después, cabalgando a toda velocidad hacia Londres, el miedo seguía presente, pero era sólo un leve recuerdo de lo que alguna vez fue.


*huye a esconderse detrás de una barricada* No me matéis, por favor, que juro que me he esforzado.

¿Reviews?

LadyChocolateLover