Los personajes de la saga The King Of Fighters no son de mi propiedad. La historia está basada en el anime NANA.

El discurso de graduación concluyó con fuertes aplausos. Todos los alumnos salían lentamente del gimnasio con sus diplomas en la mano, entre ellos, una joven de cabellera morada que caminaba acompañada de otras dos chicas.

—Por fin soy libre chicas, ya no tendré que seguir levantándome temprano. — Exclamó una de las chicas, distinguida por ser la única albina en el grupo de amigas.

—Entonces Ayaka-chan….. ¿ya no vas a seguir con la universidad?

Todas las chicas se detuvieron.

—No Athena. Pensaba descansar un año, pero ya me di cuenta que el estudio no es lo mío.

—Yo si seguiré estudiando, al menos me quedé en la universidad más cercana. Quien como tú Athena-chan, lograste un lugar en la universidad de Tokio —Suspiró otra de las jóvenes.

—Tuve que estudiar muy duro durante todos estos años. Era mi oportunidad para salir de Kyoto. — Contestó la adolescente mirando el diploma que tenía en sus manos.

Las féminas siguieron conversando mientras algunos estudiantes abandonaban poco a poco el plantel u otros todavía se tomaban fotografías con sus amigos o profesores. Un chico de cabello azul se acercó al grupo y recargó sus brazos en los hombros de Ayaka y Kaori.

—Hola hermosas señoritas, siento interrumpirles su interesante plática. —guiñó un ojo—Están invitadas a la "pequeña" reunión que están organizando nuestros compañeros, será en la casa de Keiji a las 5:00 pm

—¡Cuenten conmigo! . — Dijeron Kaori y Ayaka al mismo tiempo con brillo en los ojos.

—Yo no aseguro nada, primero le debo pedir permiso a mi maestro. Oye Izanagi, ¿Kensou ya te confirmó algo?

El muchacho asintió a la pregunta.

—Dijo que iba a llevar algunas botanas.

—Será mejor que ya me vaya, tengo que hacer algunas cosas antes de pedirle permiso a mi maestro. Les confirmo por messenger si voy.

Athena salió de la escuela antes de que sus amigas pudieran decirle algo. Durante el regreso a su hogar, la joven miraba las calles con algo de tristeza, pues, en unos días tenía que partir hacia la cuidad de Tokio para su nueva vida universitaria.

—Ya regresé

Se quitó los zapatos para poder pasar y se fue descalza hasta la sala para ver si había alguien, pero esta fue interrumpida por un fuerte ruido que provenía del patio trasero.

—Maestro, vaya mas despacio. — Se quejaba Kensou aun tirado en el suelo.

—Si quieres ir a esa dichosa fiesta, tienes que terminar tu entrenamiento que dejaste desde hace un mes. — El maestro Chin puso uno de sus pies en el pecho del muchacho.

—¿Por fin Kensou decidió seguir con su entrenamiento? —Athena se sentó a un lado del castaño.

—Este sin vergüenza ya pensaba irse nuevamente para saltarse sus clases. Athena, tú puedes irte a festejar tu graduación mientras Kensou se va a quedar a terminar al menos esta sesión.

—¿De verdad?, gracias maestro. — La joven salió corriendo del lugar rumbo a su habitación olvidándose de su amigo.

En menos de una hora Athena ya estaba lista para la "pequeña reunión". Como outfit, se puso una ajustada minifalda color negro, un top gris con tirantes acompañada de una chamarra de mezclilla grande y como accesorios usó una gargantilla.

Antes que diera la hora acordada, la chica llegó al lugar y tocó la puerta.

—Wow, bienvenida Asamiya-san, pasa, pasa….

—Sí que llegaste temprano amiga, yo pensé que no ibas a venir ya que me dijiste que me ibas a mandar un mensaje. — Ayaka le dio un coscorrón a la chica de cabello morado.

—Lo siento, quería que fuera sorpresa. — Contestó mientras se sobaba la cabeza.

—No te preocupes, mejor hablemos de otra cosa, como que la banda Lycoris estrenó nuevo álbum. — exclamó Kaori un tanto emocionada junto con sus amigas.

—Esta vez Konoe Tanima se lució con las canciones y ni hablar de su hermana Kikuri, Hitoshi Fujioka e Iori Yagami. — Suspiró Ayaka.

—Iori. — Susurró Athena al instante que sus mejillas se tornaban rojas e imaginaba al famoso guitarrista.

Ayaka tenía intención de burlarse de su amiga, pero prefirió callarse y seguir hablando pacíficamente.

Cuando llegaron todos los invitados, incluyendo a Kensou, estos se reunieron en un círculo, como toda fiesta de graduación, recordaban los momentos graciosos que pasaron en aquel salón de clases, también bailaron y jugaron, obviamente en los juegos no faltaron los castigos con alcohol que, como consecuencia, más de la mitad de los chicos quedaron en estado de ebriedad.

Ya en la noche, cierta albina abrazaba a Athena.

—No puede ser que este fin de semana te vayas Asamiya, al menos te hubieras esperado una semana más

—Solo tengo dos semanas antes de entrar a clases, debo apurarme para conseguir un trabajo para poder pagar un departamento, prometo visitarlas en las siguientes vacaciones. — La chica de cabello lila acaricio la cabeza de Ayaka.

—Y también harás videollamadas hablando conmigo y con Kaori cuando puedas

—Vale, vale. Lo prometo chicas.

Los días pasaron de manera rápida para Athena, por suerte, un día antes había terminado de empacar sus cosas, pero sus nervios no la dejaron conciliar el sueño, antes de que amaneciera, la joven se levantó, fue rumbo a la cocina por un té, se dirigió al jardín de la casa y se sentó en la pequeña banca que había instalado el maestro Chin hace algunos años.

Al momento que disfrutaba su té, recordaba su infancia en dicho jardín, las veces que llegaban sus amigas para poder jugar por horas donde Athena le gustaba interpretar a su cantante preferida y presumía su talento de canto.

Por un instante miró detenidamente al cielo, era la última vez que lo veía desde la Kyoto.

—Al fin te encuentro, ¿Qué haces despierta tan temprano? Todavía faltan algunas horas para tu viaje. —Se detuvo Chin enfrente de ella, haciéndola reaccionar.

—Oh, maestro, no lo vi llegar….

—Lo suponía. — Suspiró. — Te veo inquieta, ¿estás bien?

—Por supuesto. — sonrió. — Solo estoy algo nerviosa, es la primera vez que viajo sola.

—Todavía no termina de convencerme el hecho de que te vas a quedar unos días con un "amigo". — dijo el anciano frunciendo el ceño y colocando su mano en el mentón.

—Usted ya lo conoce, inclusive a su familia.

—Como sea, mejor apúrate en arreglarte y asegúrate de llevar todo lo necesario.

Athena se apresuró a abrir la puerta de su habitación, antes de salir al jardín preparó su ropa y la había dejado en la cama. Antes de tomar la ropa, por inercia se metió al pequeño baño, se detuvo enfrente del espejo y tomó un mechón de su larga cabellera.

—mmmmm….

Es verdad que llevaba mucho tiempo sin cortarse el cabello y de vez en cuando este le estorbaba. Lo pensó varias veces antes de tomar unas tijeras de su cajón y cortarse su pelo al estilo "pixie".

Satisfecha con su nuevo corte, Athena se maquillaba frente al espejo. Todos sus cosméticos estaban dispersados en la encimera del baño. Ya solo le faltaba los labios. Al finalizar guardó todos los cosméticos en su bolsa. Se apresuró en cambiarse y llevó todas sus maletas hasta la entrada.

Kensou y el maestro Chin quedaron con la boca abierta al ver a Athena. Los dos se limitaron a hablar sobre su cabello y mejor la acompañaron al comedor para desayunar. Justamente cuando terminaron de comer llegaron Saori y Ayaka para animar un poco la casa.

Una hora después, la joven se despedía de sus seres queridos. Tomó sus maletas y subió al tren antes de que este pudiera despegar. Se acomodó en un lugar que estaba al lado de la ventana y a través de ella miraba a sus amigos.

Durante su largo viaje, Athena decidió apagar su celular y dormir, acomodó su bolso de mano en las piernas y recargó su cuerpo en el asiento y cerró los ojos hasta caer en un estado inconsciente, para su suerte, cayó en un profundo sueño que fue interrumpido por el tren una vez que llegó su destino.

Cuando la chica despertó, un escalofrió recorrió todo el cuerpo, y su corazón palpitaba rápido debido a los nervios que la invadieron completamente. Athena sacó su celular del bolso para encenderlo. El aparato no paraba de sonar debido a los mensajes que le mandaron durante las últimas horas. La joven comenzó a revisar los mensajes, como era de esperarse, había 15 mensajes de Ayaka, 10 de Saori y como 30 de cierto castaño que olvidó por completo.

—¡Kyo! — exclamó asustada asomándose por la ventana.

Se levantó de su asiento para agarrar sus maletas de la estantería y salió lo más rápido que pudo. Giró la cabeza por todos lados buscando a su amigo.

Una mano tocó la cabeza de Athena.

—Déjame adivinar, se te olvidó por completo que vendría a recogerte…

La chica se volteó quedando frente a frente con su amigo y se encogió de hombros apenada.

—Tal vez un poquito

—Como se supone que ibas a llegar a mi casa, si ni siquiera sabes mi dirección

—Tal vez llamándote

—Aun así, hay mucha probabilidad de que te pierdas

—Ya entendí papá. Perdón por haberlo olvidado —Rodó los ojos y sonrió

—Jajajajaja, como sea

El castaño miró la hora

—Todavía es temprano, ven, te invito a comer.

Ambos salieron de la estación y se dirigieron al estacionamiento. El auto de Kyo se trata de un Mini Cooper convertible color negro.

Athena miraba detenidamente el vehículo.

—Pensé que seguías con tu motocicleta

—Es un regalo de mis padres por mi cumpleaños

Kyo se subió primero e hizo una señal con la mano para que su amiga ya pudiera subirse.

Desde el automóvil, Athena contemplaba la cuidad de Tokio, a su gente, los locales comerciales, edificios. Llegaron a un restaurante de comida rápida y eligieron una de las mesas que estaban instaladas en la terraza.

Un mesero se acercó a tomarles la orden. Kyo pidió una pizza para los dos. El amable empleado se retiró dejando solos a los chicos.

Durante la espera, la joven de cabello morado disfrutaba de la música del restaurante mientras conversaba con su amigo hasta que una canción del grupo favorito de ella comenzó a sonar por todo el lugar (The Kills - Superstition).

—Por lo que veo te sigue gustando esa banda. — Dijo Kyo jugando con el salero.

—Sí, me encanta Lycoris. Apenas tiene dos años el grupo. Konoe Tanima es la vocalista, Kikuri Tanima la baterista, mientras Iori Yagami y Hitoshi Fujioka son los guitarristas, aunque a veces Hitoshi también canta.

Antes de que el castaño pudiera decir algo, llegó el mesero con la pizza. Tardaron más de una hora comiendo. Finalmente, el chico pagó la cuenta y se retiraron.

Un poco más tarde, Kyo abría la puerta de su departamento. La primera en pasar fue Athena quien se quedó parada a un lado de la entrada para que su amigo también pudiera entrar.

—Bienvenida a mi cueva.

—Es sorprendente que esté limpio. Recuerdo cuando tu madre te llamaba la atención cuando no recogías tu habitación

—Bueno, casi nunca estoy aquí, si no estoy en la escuela, estoy en el trabajo o salgo con amigos y solo regreso a dormir

—Entonces solo tienes la estufa y la nevera de adorno

—Puede que sí, la verdad ni yo sé para que los tengo. Cambiando de tema, te enseñaré tu habitación….

Pasaron días después de la llegada de Athena a Tokio. Solo faltaba una semana para que entrara a clases.

Desanimada, la chica caminaba por las calles tras ser rechazada en una prueba. Nunca se imaginó que conseguir trabajado resultaría difícil, pues durante su vida en Kyoto, ella ayudaba en el restaurante Chin y veía como su maestro contrataba a cualquier persona con solo llegar y decir que quería el trabajo.

Cansada, se sentó en una banca de un pequeño y vacío parque infantil. De la nada, un señor le reparte un volante a Athena y se retira. La chica de cabello morado mira el volante un tanto sorprendida. Se trataba de un volante de trabajo donde buscaban a gente que pudiera trabajar medio turno en una cafetería.

Se puso de pie de un salto y con ayuda de su celular buscó la dirección de la cafetería, quedaba a unos minutos del apartamento de Kyo, emocionada, doblo el volante, lo guardó en el bolsillo de su pantalón y se fue rumbo a la cafetería.

Continuará…

Aclaraciones: La historia se centra en Athena Asamiya y Leona Heidern, por lo que en el siguiente episodio aparecerá Leona. Sobre las parejas, NO habrá triángulos amorosos como Athena x Iori x Leona.

En la mayoría de los capítulos les sugeriré que escuchen algunas canciones, pero es su decisión si quieren oírlas o no.

Vuelvo a repetir, este fanfic está basado en el anime de NANA.

Espero leer sus comentarios, si quieren ayudarme con algunas ideas, adelante. u/v/u 3