Aroma a rosas
(Capitulo 1: ¿Quién eres? Y ¿Quién soy?)
Era una tarde gris, cuando una chica rubia muy hermosa, a decir verdad luce como una princesa de cabellos largos que lucen como hermosas cascadas doradas, ojos azules como el mar, piel blanca como la nieve y una actitud poco común para una chica de 14 años de edad, caminaba desesperadamente por su habitación reflexionando acerca de un extraño sueño hasta que una chica de apariencia casi idéntica a la suya entro a su habitación:
?: Serena, hermana ¿por qué tan pensativa?-preguntó
Serena: Ay, Mina, estoy de nuevo con ese extraño sueño de que ese chico entra a un palacio donde me encuentro viviendo y visto como una princesa y él un príncipe muy guapo- dijo la chica metida en sus fantasías.
Mina: Sere, vives en tu lindo sueño y no estudias… ¡DEJA DE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO, SERE! Me preocupas, deberías ir con un psicólogo.-dijo su hermana gemela gritando bastante alterada.
Serena: Mina eres muy cruel, no estoy loca, estoy en que se ve demasiado real como para ser un sueño, y ni digas que tu tampoco estudias y siempre estamos en temporada de exámenes juntas sufriendo por la repetición de los exámenes- dijo Serena, lo último mostrando la lengua a su hermana.
Mina: (gota al estilo anime) Ok, tampoco estudio y sufrimos siempre el mismo destino juntas, pero me daría un poco de tranquilidad si fueras a ver a un psicólogo- dijo Mina aun un poco alterada por la actitud de su hermana y mejor amiga.
Serena: Si eso te calma, ok iré a ver a la Dra. Setsuna Meiou y me acompañarás. Pero si no tengo absolutamente nada, me deberás una malteada de chocolate y un pastel del Crown. Y de pasada podemos platicar con Andrew onii-san-dijo Serena saboreándose la malteada y el pastel.
Mina: Ok, Serena. Pero si es que tienes algo sufrirás el destino de pagar tu las malteadas y el pastel, ¿trato?- preguntó Mina con ojos decididos.
Serena: Trato
Y así transcurrió la tarde hasta que se hicieron las 5:00pm y llegó la hora de la cita de Serena con la Dra. Meiou. La doctora Setsuna es una joven psicóloga, muy amiga de la familia de Serena y Mina. Se graduó con honores de una de las universidades más reconocidas de Tokio a la edad de 19 años, lleva trabajando 3 años, actualmente tiene 22 años.
Setsuna: Serenita, Mina, ¿Qué las trae por aquí?- saludó la doctora Meiou
Mina: Setsuna, mira, hemos venido porque últimamente Serena ha tenido sueños bastante preocupantes y extraños, también habla dormida y pronuncia un nombre- dice Mina bastante rápido pero no tanto como para que Setsuna no comprenda.
Setsuna: Mina, ¿qué nombre pronuncia mientras duerme?- preguntó bastante intrigada por el caso de Serena.
Mina: Dice bastante alterada, como si sufriera, Endimión.- contesto Mina.
Setsuna: (un poco alterada) Ok, Sere, ¿qué sueñas?-preguntó Setsuna
Serena: Sueño con un lindo palacio en la luna, mientras estoy en un balcón admirando la tierra, entra un joven príncipe a mi lado con una rosa roja y ahí me da un beso muy dulce, pero a momentos sueño con el palacio destruido y mi príncipe yace en mi regazo, su cuerpo frio, sin vida, mientras yo tomo una espada y me la entierro en mi pecho, mientras escucho a una mujer gritarme "No, Princesa Serena, hija, te daré una segunda oportunidad a ti y a tu amado Endimión para que revivan su amor en una época mejor, al igual que a tus princesas guardianas y a tus amados consejeros" ahí despierto bastante alterada y a veces con lagrimas en mis ojos-dijo Serena con los ojos cristalinos, estaba a punto de llorar.
Setsuna: (súper alterada) Sere, tienes unos de los escasos casos de los recuerdos de tu vida pasada y tu traumatismo va en crecimiento porque ahora recuerdas la manera en que moriste, solo falta que recuerdes cada escena de tu vida para mejorar y si tienes suerte, todavía podrían darte lo que perdiste en tu vida pasada, como ese amor y ascender al trono de aquel reino que me cuentas.-dijo Setsuna bastante alterada pero en un tono muy serio- Sere, linda, cada que recuerdes algo llámame, no importa que sea a media madrugada, pero no es ningún trastorno grave o que necesite medicamentos, tienes una mente muy sana y muy desarrollada, pues no todos recuerdan su vida pasada.
Serena: ¡Espera, Setsuna! También recuerdo una hermosa joya en un cetro que a veces llevaba en mis manos, se llama "El Cristal Sagrado de Plata de la Luna", si no lo encuentro, estoy segura de que no recordaré nada más, además de lo que ya tengo en mi cabeza.- dijo Serena, llorando algo desesperada.
Setsuna: Ay, Serena, si es así, jamás te liberarás de tus sueños o pesadillas que son tus recuerdos, pero te diré la verdad. Cuando era una niña de aproximadamente 4 años tenía sueños de ese reino y a mí me decían Princesa Setsuna de Plutón, guardiana de la princesa Moon, una de las fuertes guerreras outer del Sistema Solar. Por eso me dediqué a psicología, para investigar más acerca de mis sueños, pero me alegra saber que te acabo de encontrar gran Princesa Serena de la Luna- dijo lo Setsuna, lo último dedicando una reverencia a la princesa de la luna que resultó ser la despistada de Serena
Mina: (en un pequeño estado de shock) Serena, la gran princesa de la Luna-Mina dijo esto y entro en un trance de recuerdos perdidos de su vida pasada, al salir del trance se inclinó y dijo estas palabras- Oh gran princesa, te saludo con devoción entera, soy la Princesa de Venus Mina, una de las guerreras inner del Sistema Solar, me decían la gran Diosa del Amor, oh hija de la gran Selene, diosa de la Luna, que larga vida tenga gran soberana.
Serena: Mina, ¿pudiste recuperar todos tus recuerdos? y ¿me conociste? - preguntó Serena en shock por las palabras de su guardiana, amiga, hermana y aliada
Mina: Si, así es Serena, perdón, gran princesa lunar. Así que parece que le debo una malteada de chocolate y un pastel, pues a mi fortuna, gran princesa, no tiene trastorno psicológico alguno.- Dijo Mina haciendo una reverencia.
Serena: Si, mi querida Mina, pero gustaría más que me llamara por mi nombre y sigamos tratándonos como hermanas que somos en esta vida, gran Diosa del Amor- dijo Serena con algunos sollozos y el miedo de que Mina ya no fuese la hermana despistada que siempre ha tenido desde que la conoció en el vientre de su madre.
Mina: Como quieras, tontita, aunque fueras la princesa de cada rincón del infinito, aún así seguirás siendo mi hermana, pero temía que cambiaras con la idea de ser la princesa de la luna- dijo Mina limpiándose algunas lagrimas y abrazando a su hermana.
Al cabo de llorar una abrazada de la otra como por quince minutos, Serena y Mina se dirigieron al centro de videojuegos y cafetería Crown pero al ir caminando, Serena choco con un joven de edad entre unos 17 o 18 años, cabello negro, ojos azules y profundos, y no creo que haga falta decir que unos músculos bien marcados, a decir verdad el joven era bastante apuesto, demasiado para mi gusto:
Serena: Discúlpeme, joven, iba distraída, lo siento mucho-dijo Serena con la cabeza baja haciendo un gesto de disculpa.
?: La próxima vez ten cuidado, cabeza de chorlito, si sigues así tendrás el historial de personas lastimadas por ti más grande del universo.- dijo el joven.
Serena: Disculpe, ¿de casualidad su nombre no es señor Arrogante al Máximo?- dijo enfatizando arrogante al máximo- Si no es así debería considerar cambiárselo, pues ese le quedaría estupendo, y mi nombre no es "Cabeza de chorlito", me llamo Serena.-dijo nuestra querida princesa de la luna enojada- Vámonos, Mina, todavía me debes una malteada y un pastel-dijo Serena ya más relajada.
Mina: Si, prin…digo, hermanita- dijo Mina corrigiendo que le iba a decir princesa.
Entraron a la cafetería seguidas por ese chico que considero taaaaan apuesto, me salí un poco de tema, lo siento. Y como decía, Serena y Mina se sentaron en una mesa con vista al jardín del lugar y llego la mesera, hermana de su querido Andrew onii-san, llamada Unazuki, a quien también consideran como su hermana, pues se conocen desde que tienen 3 años:
Unazuki: Serena onii-chan, Mina onii-chan, que gusto me da verles-saludó pero luego sus ojos se abrieron como dos platos- Sere-chan, ¿estuviste llorando?-dijo preocupada Unazuki
Serena: Oh, es que fui con una psicóloga y me dio un diagnostico que me dolió pero a la vez me hizo sentir aliviada- dijo Serena
Unazuki: Serena, ¿qué te dijeron?- preguntó Unazuki muy preocupada
Serena: Mina, ¿puedo?- Mina se limitó a asentir- Ok, mis sueños se deben a que mi mente está bastante desarrollada y recuerdo mi vida pasada y es horrible pensar que por estar cegada de dolor me suicidé cuando ese misterioso príncipe enmascarado, que fue mi amor, murió salvando mi vida.- dijo Serena con una lagrima resbalando en su mejilla.
Unazuki: Ay, Serena onii-chan, en este caso no sé qué decir. Lo bueno es que ya sabes que tienes, lo malo es que te sientes culpable con tu suicidio y la muerte de ese príncipe enmascarado quien dices que fue tu único amor,-dijo la castaña con compasión y seriedad, a la vez sintiéndose un poco alterada.
Serena: Y no es solamente eso, sino que si no encuentro aquel cristal de mis sueños no voy a recuperar totalmente la memoria y Setsuna me advirtió antes de irme que si no recupero la memoria puedo perder el juicio.-dijo Serena llorando como si no hubiera fin.
A la tercera mesa despues de la de Serena y Mina:
?: Pobre, ella y yo vivimos el mismo caso...
Continuara…
