Disclaimer: Nada es mío, todos saben que es de esa tía de cabello castaño y ojos cafés, llamada Stephenie Meyer.
Claim: Rosalie/Renesmee.
Summary: "Comenzó a gustarle de otra manera, de una manera casi imposible de disimular."
Dedicatoria: Para Natsu; besos, guapa (:
Mañana.
«Como ayer, como mañana».
Están solas, como pasa dos veces al mes. Rosalie siempre ha cuidado de Nessie, siempre cuidará de ella.
Al principio fue un amor fraternal, puro y dulce, un amor de madre, una necesidad de proteger a la pequeña niña. Nessie ya no es una niña.
Cuando Renesmee creció, la adoración de Rosalie pasó a ser mayor. Su sobrina era hermosa y encantadora, con la piel pálida y las mejillas sonrosadas, con curvas naturales pero muy femeninas. Era casi perfecta.
(Y le gustaba, mucho).
Renesmee siempre pensó que su tía Rose era hermosa, la más hermosa de todas. Cuando creció, comenzó a gustarle de otra manera, de una manera casi imposible de disimular.
Un día pasó, fue un beso inocente, suave y casi imperceptible. Pero fue suficiente para que la bomba estallara, para que cinco años de sentimientos ocultos salieran a la luz, para que desearan estar solas todo el tiempo.
Mira sus cabellos largos y sedosos, rubios como el sol, los ojos de Rosalie le devuelven la mirada, una conexión que siempre ha estado allí se refuerza, se siente como si fuera la primera vez (y no lo es). Posa las manos en su cabello, lo desordena entre sus dedos y sonríe pícaramente. La besa, la besa como siempre, y Rosalie le corresponde.
Y, el día de mañana, cuando estén solas de nuevo, cuando nadie las vea, la volverá a besar y ella le corresponderá.
