¡Hola a todas! O todos, si algún chico lee mi(s) historia(s), pero lo dudo. De cualquier modo, quería pedirles una inmensa disculpa. Hace un año y una semana, publiqué una historia titulada Blooming feelings y dejé de escribirla. Estoy muy apenada por haberla dejado sin continuación con un solo capítulo. Recibí cinco reviews con esa historia, son estos:
Chatt Noir capítulo 1. Agosto 10, 2014
Holis, quisiera saber que mas pasa en tu fic :3 ojalá lo continúes pronto. Podrías hacer uno de Akashi por favor?
Rin Tao capítulo 1. Jun 22, 2014
Esta muy bien me gusta mucho
Atsushi estara interesado en nosotros? O sera muro-chin jeje
No se
Pero espero el próximo capítulo ;D
SakuYuri-chan capítulo 1. Jun 17, 2014
Holiiii, yes, soy la tercera, etto, esta muy bueno tu fic, me pregunto que pasará, pero, Murasakibara me ama, no? Porque si no, va a morir virgen, en fin, se puede pedir? porque pido uno de Kise, Kuroko, Midorima, Akashi o Aomine, sin mas, espero la contii con ansias.
mugetsu-chan xd capítulo 1. Jun 17, 2014
qasads ;3; mhermoso joder! mura deberia hacer caso -pucheros- o morira solo y virgen (?)
Suno-Andrew capítulo 1. Jun 17, 2014
Soy la numero 1? xD me gusta serlo *u* asdasd na ya fuera de broma, que te puedo decir? me ha encantado, esta muy bien redactado y eso me gusta... uyyu ya quiero saber que sigue porque seguro Murochin nos ama cierto? ahhh que hermoso, eso me recuerda que debo escribir de el *o* espero ansiosa la siguiente parte. Puedo pedir uno? Pediria uno de Izuki, lo amo,pero ese chico es un poco difiicil, por lo tanto paso al siguiente de mi lista (?) xD y pido de Aomine siiii? *w* te sigo ;)
Estoy muy apenada con ustedes chicas, por haberlas dejado sin responder. En especial con Suno-Andrew, quien es una de mis escritoras favoritas y sigo sus historias. Muchas gracias por haber apoyado mi historia desde el inicio. En respuesta a sus preguntas, sí se pueden pedir personajes, también tipo de capítulo (me refiero a oneshots, twoshots, threeshots, etc.) Pero no sólo se pueden pedir de Kuroko No Basket, también de otros animes y mangas. Lo subí en la categoría Kuroko no Basket porque noté que era uno de los fandoms con más historias Personaje x Lector, además de Hetalia y Katekyo Hitman Reborn.
En mi pared tengo anotados a los personajes que son pedidos y esta es la historia de Kuroko que solicitó Saku Yuri-chan, es un oneshot. Te pido mis más sinceras disculpas por no haberlo hecho antes.
Escribiré todos y cada uno de los personajes que se soliciten, siempre y cuando los conozca. Porque recuerden que también se pueden pedir de otros animes.
Ahora, una vez aclarado todo esto, disfruten la lectura y espero puedan disculparme.
Disclaimer: Los personajes y animes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos autores. Lo único que me pertenecen son sólo la historia y la trama, eso es sin fines de lucro.
Mensajes.
Eras una chica tranquila de ciudad, una típica adolescente con bruscos cambios de humor y dramas emocionales que te estresaban hasta más no poder. Como la mayoría de los jóvenes hoy en día, te encontrabas pegada a tu celular y chateando con tus amigos por medio de WhatsApp.
El problema era que estabas en medio de una –aburridísima– clase de Trigonometría y si tu profesor te cachaba con el celular en las manos, te lo quitaría hasta que tu(s) padre(s) o tutor(es) vinieran por ti a recogerlo. Lo que probablemente te costaría un castigo, así que era mejor ser lo más discreta posible.
Sin que tú lo notaras, una mirada azulina estaba fijamente clavada en ti desde que la bendita clase había comenzado, quizás desde antes ya que tenías la sensación de una penetrante mirada en tu nuca pero cada vez que volteabas la cabeza en dirección a donde aquella mirada provenía todos estaban en lo suyo, ignorándote o alzando su ceja cuando notaban que los mirabas, provocándote un fuerte sonrojo. Qué vergüenza.
Un pequeño escalofrío te recorrió la espina dorsal pero lo ignoraste, dejando escapar un suspiro y guardando tu celular inmediatamente cuando tu profesor se levantó para explicar un par conceptos sobre cosas que nunca usarías en tu larga vida.
Suspirando pesadamente, cruzaste tus piernas y apoyaste tu codo en tu pupitre, apoyando tu mejilla en tu puño con una mirada de aburrimiento y desinterés más que evidente. Cerraste los ojos por un momento, tratando de bloquear la molesta voz de tu profesor y dormir un poco, o por lo menos ser capaz de escuchar la música que te gustaba en tu cabeza.
Nuevamente sentiste aquella mirada en tu nuca y frunciste el ceño, girándote completamente en tu asiento para averiguar de quién se trataba. Fue una extraña –pero grata– sorpresa cuando notaste que la persona que te estaba observando era Kuroko Tetsuya, un alumno de primer grado y jugador fantasma del equipo de básquetbol de tu escuela. ¡Oh, sí! Asistías a Seirin Gakuen como una alumna de segundo grado. Tenías la misma edad que Kuroko y los de primer año pero te habían promovido a un grado más avanzado por tus buenas calificaciones, que si bien no eran perfectas, eran más que suficientes.
Pero volviendo al tema de Kuroko, no lo conocías mucho. Sabías su nombre y apellido, su aspecto, que era de primer año y jugador de básquetbol. Tranquilo, callado y prácticamente invisible. Eso era todo lo que sabías de él, además de que era educado y amable con las demás persona… Err, cuando éstas sabían que él existía, claro.
Alzaste tu ceja, silenciosamente preguntándole con la mirada por qué te miraba tanto y tratando de desaparecer tu ligero sonrojo. No eras amiga suya pero Kuroko te agradaba, no tenías nada en su contra. Es más, lo admirabas un poco por sus asombrosas y no muy comunes habilidades en el básquetbol.
De cualquier manera, Kuroko se limitó a mirarte detenidamente, poniéndote un poco nerviosa por la intensidad de su mirada. Pero no te dejaste intimidar, devolviéndole la mirada y sorprendiéndolo con la serenidad que lo veías. Parpadeaste cuando creíste haber visto un tono rojizo en sus mejillas, hm, tal vez lo habías imaginado. O la pequeña guerra de miradas ya te estaba afectando.
Dándote cuenta de que "intimidarlo" no te estaba ayudando en lo más mínimo, decidiste hacer lo que mejor sabías hacer. Ser linda con las personas.
Le ofreciste una cálida y pequeña sonrisa, saludándolo con tu mano y riendo suavemente cuando él parpadeó, confuso por unos cuantos segundos antes de devolverte el saludo torpemente. ¡Qué lindo era!
Un momento… ¿Lindo? No, Kuroko no era lindo. Bueno, sí lo era, y mucho. Pero no era ese tipo de lindo, ¿Verdad?... ¡¿Verdad?!
No pudiste evitar sonrojarte ante tus pensamientos, confundiendo aún más al pobre muchacho y girándote de nuevo, mirando al pizarrón con una mirada perdida.
Diste un pequeño salto cuando sentiste una repentina vibración en tu bolsa, echándole una mirada a tu profesor antes de –discretamente– sacar tu celular y colocarlo en tu regazo, bajando la mirada para leer el mensaje que te había llegado. Era un simple Hola pero provenía de un número desconocido, lo que logró asustarte. Unos segundos después de ver que la pantalla decía Escribiendo…, te llegó otro mensaje.
Soy Kuroko. 11:23 am.
¿Kuroko? Pero, ¿Cómo había obtenido tu número…? Lo miraste de reojo, notando que el jugador fantasma tenía su celular en sus manos y te estaba mirando.
Te sonrojaste de nuevo, mirando tu celular y tecleando una rápida respuesta después de haberlo agregado a tus contactos.
Hola Kuroko. 11:25 am.
¿Qué pasa? Y, ¿Quién te dio mi número? 11:25 am.
No tuviste que esperar mucho tiempo antes de que te respondiera.
Quería hablar contigo, [Apellido]-san.11:26 am.
La entrenadora Riko.11:26 am.
¿Riko? ¿Aida Riko? La conocías, era una alumna de un grado superior a Kuroko y la entrenadora del equipo de básquetbol. No eran muy amigas pero se llevaban bien, y hablaban de vez en cuando. No te sorprendió que pudiera darle tu número pero quería saber el por qué.
¿Sobre qué? 11:28 am.
¡Ups! Esperabas no haber sonado muy fría.
¿Estás aburrida? 11:28 am.
¿Huh? ¿Qué clase de pregunta era esa? Oh bueno, en realidad sí lo estabas así que quizás una pequeña conversación no haría daño, ¿Cierto?
Sí, un poco. ¿Qué tal tú? 11:29 am.
No podías verlo pero una pequeña sonrisa se estaba formando en los labios de Kuroko, estaba feliz de poder hablar contigo.
Él no era muy notorio y cuando quería hablarte, o no lo notabas, o él era demasiado tímido para hacerlo.
No estoy aburrido ahora. 11:30 am.
Te sonrojaste, por alguna razón, eso había sonado como un cumplido.
¿Le entiendes a la clase? 11:32 am.
¡¿Qué clase de pregunta es esa?! Por Dios [Nombre]. Sólo esperabas que no pensara que eras rara o… tonta.
No mucho. 11:32 am.
[Apellido]-san es muy inteligente. 11:32 am.
Estoy seguro de que ella lo hace. 11:33 am.
Ahora tus mejillas tenían un color al rojo vivo. Era tan adorable que fuera tan formal contigo. ¡Te había hecho un cumplido! Es decir, uno real. Eso te hizo sentir feliz.
Gracias Kuroko, tú también eres inteligente. 11:34 am.
Enviaste antes de mandarle un emoticón de una carita feliz y sonrojada.
Tetsuya. 11:34 am.
Parpadeaste, ¿Qué…?
Tú puedes llamarme Tetsuya, [Apellido]-san. 11:34 am.
Oh. Por. Dios.
Sonreíste felizmente, girándote por un par de segundos para mostrarle tu tierna y resplandeciente sonrisa, provocándole un ligerísimo sonrojo que no notaste.
Llámame [Nombre], Tetsuya. 11:35 am.
Kuroko sonrío más ampliamente, sintiendo su corazón palpitar fuertemente contra su pecho.
Está bien, [Nombre]-san. 11:35 am.
Negaste con tu cabeza suavemente, sonriendo enternecidamente.
Sólo [Nombre], Tetsuya-kun.11:36 am.
Kuroko no respondió por unos cuantos minutos, logrando preocuparte. ¿Quizá te habías excedido con ese pequeño comentario…?
Puedes omitir el -kun si quieres, [Nombre].11:39 am.
Esa respuesta aceleró tu corazón. ¿Sin sufijos? Eso era muy… íntimo.
Gracias, Tetsuya. 11:39 am.
Él sonrió.
[Nombre]. 11:40 am.
¿Te gustaría ir a tomar un batido conmigo? 11:40 am.
¡OH POR DIOS!
¿Después de la escuela? 11:41 am.
Respondiste, mordiéndote el labio inferior con ansiedad.
Sí. 11:41 am.
Suspiraste con alivio, sonriendo.
Me encantaría, Tetsuya. 11:42 am.
Casi te dio un infarto después de leer su respuesta.
Es una cita. 11:42 am.
¡Tenías una cita con Kuroko Tetsuya!
¡Sí!
Gritaste internamente con euforia.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Sé que es algo corto pero espero que te guste Saku Yuri-chan.
No continuaré la historia original de Murasakibara porque no sé cómo continuar pero escribiré otra de él, un twoshot.
Trataré de escribir más seguido, incluso si tengo falta de inspiración. Lo prometo.
Gracias a todos y todas que leen mis historias, ¡Me alegran el día!
¡Nos leemos!
