Hola a todos! :3 Esta es una serie de one-shots que trata como llevan distintas parejas la paternidad, el primero es ShikaTema, espero les guste.

Los personajes NO me pertenecen y esto es sin fines de lucro, sólo para entretener de una fan para fans xD.

Shikamaru y Temari

Shikamaru Nara despertó ese día sin imaginar el cambio en el curso de su vida. Se levantó y preparó, vería a Temari, su novia, con esmero, algo raro en él, se arregló y perfumó, ató su largo cabello negro en su característica coleta, salió de casa y aspiró el dulzón aroma del ambiente.

Caminó a la floristería Yamanaka, entró con discreción rogando no encontrar a la problemática Ino, para su mala suerte, la rubia apareció.

-¡Hola Shika!- gritó emocionada la chica -¿Has venido a comprarle flores a Temari-chan?- Ino alzó las cejas traviesa. Shikamaru se sonrojó notablemente.

-Margaritas rosas- susurró secamente el Nara tratando de simular su sonrojo.

Ino sonrió llevando las flores, las envolvió cuidadosamente, agregó un par de rosas rojas y se las ofreció a Shikamaru.

-Cortesía de mi parte, sospecho que las necesitarás- contestó ella guiñándole un ojo.

Shikamaru se quedó pensativo y tomó las flores.

Cuando el salió Ino recordó a su fallecido sensei comprando flores a la que se convirtió en la madre de su hija, se llenó de nostalgia.

"Nuestro Shika ha crecido sensei"

Al salir, Shikamaru rascó su cabeza, secó el sudor con su manga y viró los ojos en todas direcciones buscando. Tras caminar cinco cuadras, con el rostro iluminado por un aura de felicidad divisó a Temari, ella lo vio y le regaló una sonrisa radiante.

Shikamaru no dijo nada. Se acercó a ella y depositó un hambriento beso en sus labios el cual fue recibido gustosamente.

-Te ves algo diferente- dijo Shikamaru observando de arriba abajo a su chica .

Temari movió la cabeza con una sonrisa sarcástica en el rostro, ante la sorpresa de su novio.

-¿Estás bien, problemática?- cuestionó preocupado, la tomó de la mano y la miró a los ojos.

Observándola fijamente, notó algo, en sus verdes pupilas, algo distinto, una luz deslumbrante que acarició su rostro, una sonrisa escapó de sus labios.

-¿Cuántos meses?- preguntó Shikamaru abrazando a Temari por la cintura

Temari abrió sus ojos sorprendida, miró a Shikamaru con expresión de duda.

-Vamos problemática, se lo que ocultas- pronunció el Nara sonriendo

-Dos meses- contesto secamente separándose

-¿Qué pasa?- preguntó Shikamaru con aire triste. Temari agachó la cabeza avergonzada.

-No lo sé, tengo miedo, dudo que seamos buenos padres, un vago y una histérica- suspiró la rubia derramando algunas lágrimas.

-Un vago y una histérica van a ser los mejores padres del mundo- afirmó Shikamaru abrazándola de nuevo, esta vez con más rudeza, sin llegar a lastimarla.

-¿En caso contrario?- espetó ella empujándolo suavemente.

Shikamaru se llevó una mano al mentón, pensando.

-No es una estrategia, no puedo asegurarte nada- reconoció cruzándose de brazos – sólo puedo asegurarte que eres lo mas amado para mí, ya sabes, odio las situaciones problemáticas, sabes lo vago y perezoso que soy, sin embargo, esta vez estoy decidido a no serlo, porque te amo más que a mis defectos, estoy decidido a ser un buen padre- concluyó mirando las nubes en el pálido cielo azul sobre Konoha.

Temari rompió a llorar, sus preciosos ojos se nublaron con la brisa proveniente de su alma, no respondió, abrazó al encantador de sombras frente a ella. El le abrió los brazos, pegándola a su corazón, tomándola de la mano la arrastró hasta el centro de la aldea, decidido se dirigió hasta los bosques propiedad del clan Nara.

El ambiente era sumamente tranquilo, suave viento movía sus cabellos, Shikamaru levantó en brazos a Temari, ella se sorprendió por su acto.

-Yo no soy débil como tu amiga Ino- reclamó Temari tratando de bajarse, su cara reflejó un puchero, nunca lo admitía pero esa delgada y hermosa vendedora de flores la hacía enloquecer de celos.

-Además de celosa, problemática, eres la más fuerte y autosuficiente, aun así el niño que llevas dentro es tan pequeño como un botón, así que te aguantas- contestó el con tono perezoso y sosteniéndola aún más fuerte.

Shikamaru saltó llevando a Temari hasta un pequeño valle lleno de flores, margaritas, las preferidas de Temari. Recordó las flores que había comprado, al saber del embarazo las tiró al piso, se había olvidado de ellas.

"Supongo que aquí son más lindas" pensó dibujando una sonrisa.

Lentamente recostó a la madre de su hijo en la yerba, el viento se intensificó, Shikamaru se despojó de su chaqueta portando sólo una delgada camiseta de red, con ella los músculos de brazos y pecho resaltaban. Temari lo miró embelesada sonrojándose al rememorar las noches suspirando en esos fuertes brazos. Sintió la cálida tela sobre su piel.

El Nara se recostó a su lado desatando su cola de caballo.

-¿Puedo tocarlo?- inquirió sacando a la rubia de la fantasía que había creado

La de Suna sonrió, tomó su mano y la colocó en su vientre, Shikamaru acarició lenta y gentilmente.

-Acaso estás llorando, como de costumbre- preguntó Temari con burla.

-Sólo cállate- respondió Shikamaru colocándose sobre ella sin aplastarla, algunas gotitas saladas cayeron sobre el rostro de ella.

-Te amo vago- dijo Temari acariciando la mejilla de Shikamaru, el cerró los ojos ante el contacto, sólo ella sabía transportarlo al paraíso en tierra.

-Seremos buenos padres problemática, es nuestro destino- respondió fundiendo sus labios en un dulce beso.

Bueno este fue el primero, el segundo cap será sobre Sakura y Sasuke :3