Título: dentro de mi mente
Maridaje: TMR / FemHP,
Disclaimer: No soy dueño de Harry Potter o las cotizaciones de la. La historia tan poco es mía, es una traducción autorizada.AU!
Los apodos de Sirius y Remus están en inglés..
Dentro de mi mente
Por: Sistersgrimmlover
Traducida por: Miku-leyra
Prólogo
"Un día a la vez-esto es suficiente.
No mires hacia atrás y lamentarse por el pasado que se ha ido;
Y no te preocupes por el futuro, ya que aún no ha llegado.
Vivir en el presente, y lo hacen tan hermosa
Vale la pena recordar".
Anónimo
Casa de los Potter, Godric Hollow, Gran Bretaña
Sábado el 31 º de octubre de 1981
23:57
Grindelwald caminó lentamente hacia la habitación donde la persona que podría matarle a el ya su heredero estaba. Movió su varita y la puerta se abrió de golpe, una mujer con el pelo de color rojo vivo y brillantes ojos verdes miraban con horror. Pero su rostro se mostró desafiante y se agarró al bebé en sus brazos cerca de su cuerpo.
"¡Déjennos en paz!" Lily Potter exigió. Puso al bebé en la cuna y se dio la vuelta con su varita. Grindelwald la vio con sorpresa.
"Dame el niño y puede salvarse " llevó a Grindelwald. Lily sacudió la cabeza y se mordió el labio.
"Por favor... no, Bella.¡ No a Bella!" pidió Lily. Grindelwald levantó una ceja. Por lo tanto, el niño era una niña. No se lo había dicho a él. No importa.
"¡Hazte a un lado tonta!" él ordenó. Lily negó con la cabeza le temblaban los labios. Ella deslizó su varita en el bolsillo. Sabía que estaba luchando una batalla perdida.
"No... mátame a mí a cambio, ¡No a Bella!" Lily dijo, volviéndose histérica. Grindelwald alzó su varita a la cara.
"Ella es un peligro por todo lo que he trabajado", dijo Grindelwald, con cuidado para no decir que había un heredero. Su heredero podía salir después de todas las amenazas fueron eliminadas. Como este niño.
"Es una niña... ella es mi bebé. ¡Por favor, ten misericordia!" Lily sollozaba. Grindelwald se echó a reír. Se paró en seco antes de que él negó con la cabeza.
"AvadaKedavra" Grindelwald había mandado. La luz verde inevitable aceleró a la mujer Potter. Cayó al suelo, muerta. Grindelwald se acercó a ella y se dirigió para la pequeña. El bebé estaba sonriendo, una sonrisa desdentada.
Era una cosa bonita. Tenía el pelo negro que le caía suelto sobre los hombros con gracia. Y sus ojos... eran muy conscientes para un niño de su edad., que eran los mismos ojos de color verde manzana de su madre.
"Adiós niña", dijo Grindelwald, con una voz anciana. El bebé atendió a sus palabras y se agarró a la barandilla de la cuna y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos. El bebé cerró los ojos y sonrió.
Grindelwald observaba con fascinación enfermo. La niña sabía que iba a morir. De alguna manera.
"Avada Kedavra. "
Y de repente se rompió Grindelwald. Y no era nada más, mas que… polvo en el viento.
Y una cicatriz del rayo brilló en la cabeza de la niña.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Escocia, Gran Bretaña
El domingo 1 º de noviembre de 1981
3:21 AM
Poppy Pomfrey acunó a la niña en sus brazos. La pequeña estaba llorando por su madre y ella no podía dársela. Bella Potter se acurrucó más cerca de la enfermera mientras ella lloraba y lloraba y lloraba.
"No llores, peque ", instó Poppy, pero parecía que la niña Potter lloraba aún más. Bella se sentó y se lamentó.
"Pafoot!" -gimió. Poppy frunció el ceño, sin comprender. De repente, las puertas del ala del hospital se abrió de golpe y un hombre estaba allí, su pelo negro y largo hasta los hombros, sus ojos grises con tanto dolor, pero se ilumina un poco cuando se pararon en la niña en sus brazos. Otro hombre estaba con él, pero se quedó a un lado.
"¡Bella!" dijo Sirius Black respirando con alivio. Ella no había sido secuestrada. Él se había presentado en la Casa de los Potter para ver a sus dos mejores amigos en el suelo. Muertos. Y Bella desaparecida.
Corrió hasta la enfermera y agarró a la niña de sus brazos y la abrazó con fuerza. Bella se abrazó a su padrino el cuello y lloró.
"Está bien, Bella. Estoy aquí. Estoy aquí. Te prometo que no te dejaré nunca más", dijo Sirius, para el bebé. El hombre de pie en la puerta se veía sólo un poco divertido. Caminó hacia adelante desde las sombras y Poppy saltó y se aferró a su pecho.
"¡Oh, Tom ... me asustaste allí. Usted debe dejar de hacer eso" Poppy dijo en tono de reproche. Tom Riddle Jr. sonrió ligeramente. Se pasó una mano por el pelo y se cruzó de brazos.
"Me disculpo Poppy. Señor Black, usted puede tomar su ahijada con usted a mi oficina", dijo Tom. Sirius asintió con la cabeza y se mantiene cerca de Bella antes de seguir a Tom a la oficina del director adjunto. Bella miraba con ojos muy abiertos y conscientes. El hombre junto a su Padfoot estaba guiando a través de giros y vueltas. Finalmente fue a un retrato de un hombre con el pelo plateado y los ojos de carbón igual que Tom.
" Abrir ", susurró Tom. Sirius se estremeció al oír el sonido de ella, pero Bella se veía, por la falta de una palabra mejor, determinada. El retrato se deslizó para revelar un arco.
" Abrir "susurró Bella. Sirius saltó al oír el ruido hecho Bella y Tom se dio la vuelta y miró a la niña. Ella le dio un gesto lo que sólo podría ser descrito como una sonrisa. Tom no podía dejar de dar una ligera sonrisa.
La chica tenía talento. Podía ver por qué podría rivalizar con su poder. Sirius miró a su ahijada.
"¿Lo hiciste, Bella? O puede Riddle, imitar su voz?" Sirius le preguntó. Bella gorgoteaba feliz, pero no respondió. Se sentó, no repetir lo que dijo. El retrato, sin embargo, se burló.
"Así que una niña estaba dotado de mi idioma" olfateó el retrato. Tom emitir el retrato de una mirada.
"Salazar ... la chica destruido Grindelwald. Ella debe ser poderosa. La pequeña chica-que-vivió ", dijo Tom. Salazar Slytherin levantó una ceja, pero no dijo nada más. Sirius caminó vacilante después de que Tom y el caminaron por un pasillo bien iluminado.
"¿Por qué no vamos a Dumbledore?" preguntó Sirius. Tom frunció el ceño ante el nombre, pero no dijo nada en contra de su jefe y el director de Hogwarts.
"Él está haciendo el control de daños. La gente ha oído hablar de la chica-que-vivió. Y que Grindelwald finalmente se ha ido. Ha estado alrededor por un tiempo terriblemente largo. Las personas están felices", dijo Tom, como si eso fuera suficiente explicación. Sirius asintió con la cabeza en la comprensión. Se giraron a la izquierda y entró en la oficina de Tom.
Era simple, pero elegante. La recepción era de ébano y las paredes parecían estar hechas de obsidiana. Los asientos eran de color oro y parecía cómodo. Tom se sentó detrás de su escritorio y le indicó a Sirius a sentarse en frente de él.
"Riddle, ¿qué es exactamente lo que necesita de mí? Te apareces en mi casa y me dicen que mis mejores amigos están muertos. ¿Qué es lo que usted necesita?" Sirius le preguntó sin rodeos, pasando a Bella a su regazo. Bella miró con los ojos brillantes como Tom empezó a pasar el dedo por su varita.
"Bella Potter necesita un lugar para vivir. Es usted o sus familiaresMuggle. Si desea adoptarla hay que ir a Gringotts y adoptar por su sangre. Dumbledore quiere ponerla por su puesto con sus parientes. Usted debe hacer esto antes de que llegue de nuevo ", dijo Tom, sin rodeos. Sirius miró sorprendido y quemado la nariz.
"¿Qué quieres decir? Soy un guardián perfecto estado!" Sirius protestó. Tom suspiró y sacudió la cabeza.
"Sí, sí. Yo te voy a dejar saber que me ayude y se ha debatido contra mí como si yo quería poner con sus familiares. Con toda honestidad me podría importar menos", dijo Tom, con desdén. Sirius asintió con la cabeza y se quedó con Bella y sacudió la cabeza.
"Me tengo que ir. Gracias, Riddle", dijo Sirius. Bella saludó al salir, sus ojos todavía se centra en la varita en la mano de Tom. Tom siguió su mirada y levantó una ceja. La niña se centró en su varita.
" Interesante ".
"De hecho ...", dijo el retrato de Salazar en su oficina.
