Tu mundo

Eowyn

Capitulo 1: El mundo de ella

Aquí está, mi vida: tengo 16 años, mi hermano acaba de irse a vivir con su novio y mi padre cada día esta más preocupado por mí porque solo se meterme en líos. Ya se que sufre por mi...¡pero es mi manera de ser!

No aguanto a la gente ni al mundo...cada día hay más capitalismo en él...

A parte de que ya me han expulsado de tres institutos...

En fin, Sakura Kinomoto, bienvenida de nuevo al instituto: una cárcel de color gris, que deprimente.

Mi padre me cambio hace un año porque, recibía todos los días quejas de mi, y le dejaron claro que no me querían mas allí...y, a parte, porque le pegue una paliza a un niñato. Él se lo había buscado, yo solo defendí lo mío.

Si al menos mama estuviera aquí...¿porque tuvo que morir? Desde entonces soy así, antes era buena, amable y alegre, cuando ella estaba, pero después de su muerte todo cambio; y ahora no quiero cambiar, me gusto tal como soy ahora, aunque a la mayoría de la gente no le guste, los vecinos me ven como a un bicho raro en su tranquilo barrio.

Eso es porque adoro el negro y la ropa ancha, casi siempre uso colores oscuros, me gusta ir así. Además, siempre uso pantalones, nunca me han gustado las "falditas", que cursilada, con pantalones tienes menos probabilidades que vean lo que hay debajo...a parte, ¿y que pasa si lo ven? ¿A quien le importa? ¿Que mas da lo que piensen los demás?

Ése es el puto problema de la gente: se preocupan demasiado de lo que los otros digan.

Otra cosa que no soporto son los niñitos pijos y repelentes que hay en mi colegio, los hay a montones, aunque aun queda un cierto número que son legales, al menos no parecen unos capullos estirados.

Atravieso la puerta del insti y subo por las escaleras, siempre al último piso, ¿porque coño no ponen un ascensor? Malditos profesores...

I ahora lo siguiente: la mierda de mi taquilla que nunca se abre, siempre he de darle con el puño para que se abra, estoy harta.

Matemáticas a primera hora, que asco...¿nos quieren matar o que? ¡Como odio las matemáticas!

Hey, Sak –

Hey Tom, ¿que tal? –

Tomoyo Daidouji: podríamos definirla como mi "mejor amiga", yo confío en ella y ella en mí, no nos jodemos la vida, las dos somos legales. Nos llamamos "Tom" y "Sak" porque suena mas corto así. Aunque ella no vive mi situación...bueno, su padre era un capullo que abandono a su madre cuando ella era muy pequeña, pero no tienen problemas, están mejor incluso.

Igual que siempre, asqueada de esta vida...¿has visto a Eriol? –

Eriol Hiraguizawa: un tío que no se mete con nadie, también super legal, se habla con los "pijitos", pero ese no es mi problema, él sabrá. Creo que Tom y él se gustan, son amigos de toda la vida, se conocieron en una fiesta que daban sus madres o algo así...

No, no le he visto...oh, ¡mierda! –

Algo o alguien había chocado conmigo y cuando me di la vuelta vi a un niñito bien vestido y con jersey Burberry's.

Vigila por donde vas "PIJO" –

Dije lo de pijo con mas énfasis para que el chaval supiera con quien tenia que tener cuidado.

Vigila tu por donde pisas, estabas en medio de MI camino –

¿Con que chulito eh? Cuida tus espaldas niñato que te las cargaras si te encuentro...-

Tom me arrastro a la clase porque el profe había entrado, obligándome a dejar la discusión.

Me había sentado enfurruñada en el ultimo asiento al lado de Tomoyo, pensando en como daría una paliza al creído ése cuando lo vi entrando en clase, sentándose al otro lado del aula de donde me encontraba yo.

El profe saco su lista con nuestros nombres y la ojeó, yo aparte mí vista hacia la ventana intentando pensar en otro cosa.

¿Li, ¿Shaoran Li? – la voz, otra vez de mi estúpido profesor de matemáticas me saco de lo que había empezado a pensar.

El pijo nuevo de antes respondió afirmativamente mientras todos le observaban con cara de bobos y yo me limité a seguir mirando por la ventana.

así que eres nuevo, espero que puedas adaptarte bien, cualquier cosa lo preguntas, ¿ok? Soy el profesor Mitsumoto, ¿de acuerdo? –

Muy bien – dijo el chico con aire de falsa amabilidad

Bien, pasemos lista... – el hombre fue diciendo nombres hasta que oí el mío – Bueno, bueno, veo que este año me tocara aguantarla otra vez, señorita Kinomoto...espero que este año sepa comportarse un poco – ahora era toda la clase los que me miraban con cara de idiotas.

Lo intentare – le espete y sonreí irónicamente

Muy bien. Bien volvamos a lo que estábamos... – el hombre volvió a su estúpida lista para después deleitarnos con una "fascinante" y asquerosa clase en la que tuve que coger apuntes..., no es que pase de las clases, ni tampoco soy un desastre en los estudios, mas o menos lo voy sacando, lo hago por mama, solo soy una alumna conflictiva y punto, pero no tonta.

El resto del día pasó igual; como detesto los días de instituto, a decir verdad, detesto la mayoría de días de mi vida. Todo es un asco.

Hará un año y medio, mas o menos, intente suicidarme empastillandome con todo lo que encontré en el botiquín de casa, eso fue unos meses después de morir mama; fue una época difícil.

Mi plan no funcionó, aun sigo aquí, mi hermano me descubrió medio inconsciente tirada en el suelo del baño y me llevó en seguida a urgencias, desde entonces no he vuelto a intentarlo, lo hago por papa, trato de ser fuerte por él, sufrió mucho por lo que hice.

Cada tarde después del colegio paso por el cementerio a ver a mama, le cuento mi vida y todo lo que me pasa, ahora mismo pienso en ella; estoy en la entrada del edificio fumándome un cigarrillo mientras espero a que salga Tom, no es que fume mucho, pero a veces me relaja.

Puaj! Kinomoto, no sabes que eso mata? A parte de que te deja el cutis horrible... – Minako Furukawa: se cree la mejor porque es la mas popular del colegio y unos cuantos capullos están colgados por ella. Observo que detrás de ella, como siempre, va su ejército y club de fans, tres tías que son iguales que ella y que la imitan en todo: Sandy, Shizune y Monique.

Dios, ahora mismo lo que menos deseo es hablar con esta cursi.

Mira Furukawa, porque no te vas con tus clones a hacerte un lavado de cerebro y te piras? Ahora mismo no tengo ganas de perder mí tiempo contigo... –

Escúchame BRUJA, ¡aquí la única que necesita un lavado de cerebro eres tú! ¿Que te has creído? – Su palabra predilecta para dirigirse a mí: "Bruja", solo por que voy de negro la mayoría de mis días, la verdad es que me importa un pito lo que me digan.

¿Te molesta este bicho, Minako? – el "príncipe" Li apareció de repente; genial, otro puto pijo arruinándome la tarde...

Oíd, ¿hay reunión de pijos repelentes aquí? Porque por lo que sé es a las siete y no ahora... – les corte, ya estaba harta. Eche una bocanada a mi pitillo y les di la espalda.

No le hagas caso Shaoran, la bruja es así, has tenido suerte de ir a hablar con nosotras, ella no hace más que escupir veneno... –

Si, lo se, he tenido un desagradable encuentro con ella esta mañana...-

¡Dios! ¿Te ha dicho algo? – Sandy Fumiya: la "mejor amiga" de Minako, habló:

Tu BRUJA, ¿que le has hecho a Shaoran? –

Seguí ignorándoles como si nada, ya me tenían más que harta con sus rollos. De pronto note que alguien me cogía la muñeca con fuerza y me obligaba a darme la vuelta.

Contesta –

Me vi atravesada por la profunda mirada marrón de Li por un instante, pero no me deje intimidar y me solté.

¿¡Tu quien crees que eres para tocarme pijo! Que asco... –

¿Te molestan Sakura? – fue entonces cuando oí esa voz que me dejo paralizada y que siempre me dejaba sin habla.

Yue... – Yue Tsukishiro: el hermano pequeño del mejor amigo y novio de mi hermano Touya, es el único que puede hacerme que me tiemblen las piernas. Me quede mirando su pelo platino y sus ojos azules, que eran tan claros y profundos que podía perderme en ellos. Tiene unos tres años mas que yo, 19 para ser exactos. A pesar de estar completamente embobada mirándole, pude oír que se escapaban en un susurro unas palabras de los labios de Minako:

Que guapo es... –

Yue se dio la vuelta hacia los pijitos y miro a Li por encima de su cabeza, Li era alto, pero Yue le superaba en altura con diferencia.

Nadie molesta a mi novia, ¿entendido? – los miró a todos y se quedo observando a Li mientras las chicas se miraban asombradas.

Su...¿¡su novia! –

Vamos Sakura – Yue me tomo la mano como si fuera lo más normal del mundo y me saco de allí.

No es que seamos novios, pero le gusta decirlo cuando tiene que protegerme, desde que era pequeña ha cuidado de mi, es como decir que somos casi hermanos, pero yo siento algo mas que eso.

Al girar la esquina, Yue cogió el cigarrillo que aun había en mi mano, le dio una calada y lo tiro al suelo.

Fumar es malo Sakura, deberías saberlo –

Lo siento – dije bajando la cabeza - ¿Se lo dirás a Touya? –

¡Ya eres mayorcita! – rió – Puedes estar tranquila, no le diré nada –

Gracias –

Hubo un instante de silencio entre los dos.

¿Qué pasaba con esos chicos? –

Les da por incordiar, pero no importa –

A mi me importa, aunque sé que puedes defenderte solita – acto seguido, me guiño un ojo, cosa que hizo que me sonrojara – Vamos, te invito a algo.

OOOoOoOooOoOOOOOOOooooooooOOoooooOOOoO

Aclaraciones: Burberry's: Es una marca de ropa bastante cara. Suelen utilizarla la gente que tiene bastante dinero, és como Tommy Hilfiguer, Ralph Lauren o Lacoste.

N.A.: Hola de nuevo! Tras el verano y la recuperación de energías vuelvo con mi nuevo fic, espero que os guste. Os explico la situción para que lo entendais mejor: Sakura es una chica rebelde que odia a los niños ricos como Shaoran, vive "atormentada" con el recuerdo de su madre y le cuesta ser la chica alegre y divertida que era antes.

Shaoran: Un chico rico que nunca ha tenido problemas y que se cree superior a los que le rodean, es muy egocentrico y hace lo que sea por ser popular.

El plan del instituto: en el instituto de Sakura, Shaoran, Tomoyo, etc., existen, basicamente, dos grupos: los que se denominan "pijos" que son los populares, los ricos, los creidos, etc.; y por otra parte, el grupo rebelde: los que llevan pantalones caídos, camisetas anchas, y les gusta saltarse las normas, los "pobres" para entendernos.

Más o menos éste es el rollo del que va la historia, Sakura y Shaoran pertenecen a grupos distintos y no consiguen llevarse bien. Pero se supone que conseguiran entenderse...¿o no?

Bueno, espero que no os haya resultado demasiado monotono ni aburrido, pero tenia muchas ganas de escribir algo como esto. A ver si puedo subir otro capitulo pronto, lo intentare. Besos a todos.