The King of Fighters: Nueva Generación Round 2

Capítulo 1: Recuerdos.

HOLA GENTEEE.

AQUI TERRY KUSANAGI DANDO INICIO A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA TAN QUERIDA Y ESPERADA POR MUCHOS Y BLA, BLA, BLA.

MEJOR ME AHORRO EL DISCURSO Y QUE EMPIECE DE UNA VEZ….

DISCLAIMER: THE KING OF FIGHTERS Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SNK PLAYMORE.

TERRY KUSANAGI, YUKI KUSANAGI, KRYSTAL DASH, KYLE DASH, LEONA YAGAMI, BRYAN B. Y AISHLINNA MENDOZA SON CREACIÓN MIA.

….…...

Han pasado 6 meses desde que Terry y sus amigosderrotaron a NESTS, Saiki y Orochi en la pasada edición del torneo King of Fighters. Ahora Terry y los demás tratan de regresar a sus vidas normales, pero eso será difícil sino es que imposible, debido a la fama que acumularon por ser los actuales campeones del KOF. Nuevos estudiantes harán presencia en la secundaria, conociendo a nuestros héroes y una chica misteriosa que hará dudar a Terry si debe seguir al lado de sus amigos y que dice ser algo de él.

….

Terry estaba durmiendo de una manera agitada debido a una pesadilla.

—no… no… déjenla… Aishlinaaaaa— fue lo que dijo el chico al despertar de dicho sueño.

Flashback (la pesadilla de Terry)

El soñaba que estaba en algún callejón de South Town, algo normal para él, debido a que de niño vivió en las calles de dicha ciudad.

Se soñaba a él mismo con una edad de como 5 años.

Se veía a una chica como de 15 años, con el pelo negro y los ojos cafés, igual que él, incluso ella traía una gorra idéntica a la de Terry, negra con una estrella blanca en el lado derecho de enfrente. Parecía que esa chica le hablaba a Terry, pero no alcanzaba a escuchar que le decía. Cuando de pronto aparecieron unas personas vestidas de alguna clase de policía. Esas personas se lanzan sobre la chica, queriendo llevársela a alguna parte.

—Terry corre. ¡CORRE!— era lo único que gritaba la chica.

—no… suéltenla… suéltenla— les gritó Terry a las personas.

—rápido escóndete. Juro que volveré por ti— le dijo la chica a Terry antes de ser arrastrada por las personas, dejando la gorra de ella en el piso.

El chico se escondió por un buen rato, cuando salió de donde se escondía se dirigió con rumbo a la gorra. El levantó del piso la gorra y se la puso en la cabeza mientras miraba en la dirección en la que se llevaron a la chica.

Fin del flashback (la pesadilla de Terry)

….

— ¿Qué significará ese sueño tan raro? ¿Quién será esa chica? ¿Por qué grité Aishlinna?— se cuestionó el chico mientras se levantaba de su cama.

Cuando se vistió, se quedó mirando su gorra, la cual es idéntica a la del sueño.

—y esta gorra… ¿por qué la habré soñado? Quien sabe, los sueños nunca tienen sentido— pensó al ver dicha gorra antes de ponérsela.

El tenía esa pesadilla desde hace un mes. Exactamente el mismo tiempo que llevaba solo, ya que Yuki no estaba en casa.

—Que silencioso está todo por aquí, esta casa está tan sola…— se dijo Terry para sí mismo al caminar por el pasillo de la casa Kusanagi.

Yuki, Krystal, Leona y Kyle se habían ido a un viaje por el mundo, el cual era cortesía del torneo KOF por haberlo ganado.

Flashback (el viaje KOF)

Terry y Krystal estaban juntos en una banca en el patio de la escuela, Kyle y Leona estaban jugando con sus celulares entre ellos.

—Ah no, no me ganarás tan fácil Kyle— gruñó Leona.

—pues parece que la victoria será mía. Vamos, da pelea— le contestó Kyle.

—Y ustedes dos… ¿Qué están jugando?— le preguntó Krystal a su hermano.

—están jugando el nuevo juego que se llama… The King of Warriors XIV. Está muy bueno ese juego— le respondió Terry a su novia.

—hmp. Suena a que es una copia ficticia del KOF— declaró la azulina.

—pues… si lo pones así… sí. Sabes que en algunos juegos no pueden poner cosas reales— habló Leona.

Terry le enseñó a Krystal la pantalla de su celular —tienes razón, mira. Incluso hay una peleadora, una tal Sunshine, que se parece a Yuki. Y ahí no acaba, también hay otra que se llama Frozenfire, y se parece a ti, con el pelo azul y todo eso— dijo el de gorra.

—TCH. Ni siquiera me pidieron permiso para usar mi imagen. Y si se iban a inspirar en mí para hacer un personaje, siquiera le hubieran puesto un nombre mejor, no que esas tonterías de Frozenfire—se quejó Krystal.

—y con ese ataque estás… derrotada. ¡EN TU CARA YAGAMI, TE ACABO DE GANAR POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA!— se burló Kyle de la pelirroja.

—eso no es cierto Kyle, apenas van cuatro veces seguidas. Terry dile a tu cuñado que apenas van cuatro— dijo Leona haciendo una especie de berrinche.

Terry no le hizo caso a Leona, ya que estaba ocupado con Krystal. La pelirroja estaba a punto de decirles algo cuando Yuki hizo presencia.

—oigan chicos, les tengo buenas noticias— anunció Yuki al llegar con sus amigos.

—hola Yuki ¿Qué traes en esa carta?— preguntó Kyle señalando el objeto que ella traía en la mano.

—esas son las buenas noticias, miren es una carta de felicitación, léanla— la castaña le dio el papel a su hermano.

—señorita Yuki Kusanagi Kushinada. El torneo King of Fighters se complace en anunciarle que, debido a su victoria en el torneo reciente, se ha hecho acreedora de un viaje todo pagado por diferentes partes del mundo. El viaje es válido para usted y tres acompañantes. Felicidades y que se divierta mucho en el viaje— Terry terminó de leer la carta.

—ah que bien, Orochi casi nos mata y lo único con lo que nos premian es con un viaje. Que tacaños— dijo Krystal algo molesta.

—ehm… eso no es cierto, recuerda que también nos dieron una buena suma de dinero como premio— les recordó Kyle.

—la verdad, no sé por qué nos dieron tanto. Ni siquiera peleamos la final gracias a que Saiki, NESTS, los Hakkeshu y el resto hicieron presencia— dijo Terry medio confundido.

—no habremos ganado, pero con el hecho de que nosotros sellamos a Orochi, quiere decir que somos los peleadores más fuertes del torneo, y es como si hubiéramos ganado— explicó Leona.

—ehm… hay un problema, dice que el viaje es para cuatro personas, pero somos cinco— mencionó Krystal.

—tienes razón Krystal. Ahora, lo único que tenemos que resolver es… ¿Quién va a ir conmigo?— preguntó Yuki.

—lo más razonable sería que fuéramos el equipo campeón, o sea Yuki, Krystal, Terry y yo— dijo Kyle agrandándose.

— ¡AH! ¿Quieres decir que la pobrecita de Leona se tiene que quedar? Yo fui la que se llevó la mayor parte del daño, todavía tengo cicatrices— reprochó la pelirroja.

—tienes razón Leona. Yo me quedo, ustedes vayan, no me dan ganas de ir. Prefiero quedarme solo un tiempo— les dijo el de gorra a sus amigos.

—ni hablar Terry. Tú vas con nosotras, Kyle sacrifícate— ordenó la azulina.

—que carajos… ¿Por qué yo? ¿Por qué te quieres ir con Terry sin mi supervisión?— cuestionó el de guante rojo.

—eso no te importa. Es mi asunto, ¡NO SEAS METICHE!— respondió Krystal.

—no se peleen. No les estaba preguntando, ya tomé mi decisión. Me quedo y ustedes de largan, así de fácil. Y no acepto reclamos— habló Terry con un tono agresivo.

—está bien hermanito, no te vamos a insistir más, ya puedes tomar tus propias decisiones. Pero eso no quita que te vayamos a extrañar durante el viaje— dijo Yuki con resignación.

— ¿Y cuándo empieza el viaje?— preguntó Leona algo emocionada.

—pues… el próximo lunes. Todavía tenemos una semana para prepararnos, así que tranquilos— contestó la castaña.

—ay qué bueno que es el lunes, porque si no… uffff— dijo Krystal con alivio.

— ¿por qué tu repentino uffff? ¿Qué querías hacer antes de irte?— cuestionó el de gorra.

—ay Terry, a veces me sorprende lo distraído que eres. ¿Qué no te acuerdas que el jueves…?— la azulina le susurró el resto en el oído.

—ah sí es cierto, ESO. Si me acordaba pero no le vi problema alguno, Suponía que el viaje sería después de ese día— mencionó Terry bastante tranquilo.

Y dicho eso sonó el timbre de la escuela, anunciando el fin del recreo.

Fin del flashback (el viaje KOF)

….

—no pensé quedarme solo tanto tiempo. Pero ya mañana llega Yuki después de un mes de vacaciones. Ya quiero escuchar sus aventuras— pensó Terry viendo el calendario de la pared.

Terry pasó buena parte del día dentro de la casa haciendo diferentes cosas, algunas por gusto y otras por obligación.

Cuando terminó su quehacer, se dispuso a salir a dar una vuelta por la ciudad que tanto conoce.

—hace frio. Será mejor que vaya por mi chamarra— y eso fue lo que hizo el pelinegro.

Subió a su cuarto en busca de dicho objeto, el cual estaba enfrente de cualquier otra prenda dentro del armario. Cuando miró aquella chamarra tan especial para él, no pudo evitar recordar el día que Krystal se la regaló, y el motivo de que le diera ese regalo fue que: cumplieron seis meses de noviazgo.

Flashback (el festejo)

Terry estaba dibujando en el patio de la escuela. ¿Qué dibujaba? Una caricatura de él y Krystal abrazados y con un letrero que decía: "siempre juntos"

—Hola amor, ¿Qué dibujas?— preguntó la azulina al llegar donde estaba su novio.

—Eh… pues… esto— le muestra el dibujo —se me ocurrió hacerlo debido a la fecha que es hoy—

—Es muy lindo Terry, te acodaste de nuestro semestre de noviazgo— la chica de ojos manchados le da un beso en la mejilla al chico.

—gracias. Me costó mucho hacerlo. Por cierto, ¿Qué traes ahí?— preguntó el chico al ver que Krystal tenía una caja en la mano.

—ah sí, se me olvidaba. Es un sorpresita, ten ábrela— la chica le dio la caja.

—pobre de ti si es una de tus bromas Krystal. Sabes que me molestan los explosivos— le advirtió antes de abrir la caja.

—créeme, POR ESTA VEZ no es una de mis bromas. Ábrelo, me costó trabajo conseguirla, sé que te va a gustar— le confirmó la azulina.

Terry puso una expresión de duda, pero aun así abrió la caja. Se sorprendió al ver lo siguiente: una chamarra de piel negra, pero eso no era lo especial, lo que sí lo era, era el símbolo que tenía dibujado en la parte de atrás: el sol Kusanagi, pero con el color de los cuatro fuegos (rojo, naranja, morado, verde) y adentro de ese sol tenía una estrella blanca con el nombre "Terry" en el centro.

—… es… es… muy bonita… Krystal… gracias. Pero yo no te compré nada, discúlpame— mencionó Terry con algo de pena.

—eso no importa, me conformo con ver tu mirada de alegría y tu agradecimiento— le respondió ella.

—jeje, no es cierto preciosa, solo quería ver tu reacción. Si te compré algo, mira ábrela— el chico sacó una caja más chiquita de su mochila y se la dio a ella.

—ya sabía que si lo habías hecho, vi cuando le enseñaste esta cajita a Yuki hace rato. Sabía que no te quedarías atrás— le confesó ella antes de ver el regalo.

Ella abrió su regalo y esto fue lo que vio: un collar de plata (no muy fina pero buena) ese collar traía un dije de un copo de nieve adentro del sol Kusanagi, en la parte de atrás tenia grabadas las iniciales "KD Y TK". Pero no solo venia el collar, también habían: un anillo, un brazalete y unos aretes. Todo con el mismo símbolo.

Ella se quedó muda ante tal regalo.

—Sé que te gusta mucho la joyería, así que no se me ocurrió otra cosa que regalarte— explicó Terry al ver la expresión de ella.

—es perfecto Terry. Me encanta, no pudiste escoger mejor. Gracias— ella le da un beso al chico.

—espero que uses todo lo que venía adentro durante la noche— le avisó él.

— ¿por qué en la noche? ¿Qué vamos a hacer?— cuestionó la azulina.

—hmp, y dices que el distraído soy yo. ¿No quedamos que íbamos a ir a celebrar en la noche?— le respondió Terry.

—aaaah, si es cierto jejeje. Fíjate que se me había olvidado. Y da la coincidencia que la ropa que había escogido para la noche combina perfecto con el collar y todo eso— mencionó la chica mientras le daba un abrazo a su novio.

Y justo cuando estaban abrazados, hizo presencia el resto del equipo.

—awwwww. Que lindos se ven— dijeron Yuki y Leona al unísono.

—me dan nauseas, no soporto esa clase de cursilerías— se quejó Kyle.

— ¿Qué pasa? ¿Celos de que Terry y Krystal sean pareja y que tu estés más solo que un perro?— preguntó Leona

El chico lanza-hielo solo hizo un gesto de molestia, dándole la razón a la pelirroja.

—quien te viera Krysty, no quedó nada de ti antes de Terry. Hace poco menos de un año me habrías travesado el cuello con tu hielo al decirte que te volverías así de dulce y tierna— le dijo Yuki a su cuñada y amiga.

—A ver, a ver, espera, ¿Cómo me llamaste Yuki?— preguntó la azulina.

—Krysty. Suena bonito para tu nueva personalidad ¿algún problema? ¿No te gusta?— respondió la castaña.

—no, está bien, solo para la próxima pregunta si me puedes llamar así. Krystal la peleadora ruda, agresiva y violenta. Y Krysty la novia dulce, tierna y cursi. Suena bien eh— habló la apodada.

—pues… si, suena bien para la nueva Krystal Dash. Digo, Krysty— habló Terry. Y en eso se acordó de algo—ay, ay, ay, ya me tengo que ir a clase. Te veo en la noche Krysty. Te amo adiós— Terry se fue corriendo dejando a la azulina bastante sonrojada, y al resto confundidos.

—Eh… ¿Qué van a hacer en la noche?— preguntó Kyle con un tono insinuador.

—no es lo que piensas hermano, solo vamos a ir cenar y dar una vuelta por la ciudad— respondió su hermana.

Ya en la noche….

Terry estaba esperando a "Krysty" afuera de la casa Dash. La chica salió acompañada de su madre, la cual tenía una cara de molestia y ternura al mismo tiempo.

—bueno mi niña, puedes irte. Solo no la traigas tan tarde ¿entendiste Terry? sabes que esta ciudad es muy peligrosa, y más en la noche— mencionó Kula.

—tranquila señora Diamond, nadie es tan tonto como para meterse con los campeones del KOF. Además, conozco las calles como la palma de mi mano— respondió Terry.

—Ya vámonos Terry, no quiero estar en el frio vestida así— apuró Krystal.

La azulina traía un vestido que le llegaba hasta las rodillas color morado (imagínenselo como sea) toda la joyería que él le había regalado en el día, sus tenis Clonverse morados (para no decir marcas), y su peinado de siempre: recogido de atrás pero por encima del hombro cayendo por enfrente y el fleco de enfrente tapándole el ojo derecho, solo que esta vez, su pelo era negro. Y por primera vez en más de diez años, no traía sus guantes amarillos.

Por otro lado, el traía su combo de pelea. Una playera larga color blanco, su pantalón holgado de mezclilla azul, sus tenis para patineta negros, además de su gorra distintiva y la chamarra que ella le regaló, y sus guantes negros.

—y… ¿dónde vamos a cenar?— preguntó ella mientras iban caminando por la calle.

—pues, el señor Bogard me recomendó un lugar. Pero es un secreto, así que tendrás que esperar— contestó el de gorra con un tono misterioso.

—ándale, dime donde es. A ver, que tal y es un lugar horrible. Aunque sea dime el nombre— le rogó ella.

Terry siguió escuchando las insistencias de su novia de saber a dónde iban sin hacerles caso. Si bien era raro ver a Krystal así, dejaba de serlo al recordar que está en su personalidad de Krysty y además es una Diamond.

Caminaron por media hora hasta que llegaron al lugar de la cena. Y donde más iba a ser sino el legendario….. Pao Pao Café.

—este es el lugar que me recomendaron. El Pao Pao Café, lugar donde nació el torneo KOF. Aquí hay peleas cada noche, perfecto para nosotros— explicó Terry.

— (suspiro) Terry, te dijeron que no nos arriesgáramos, y me traes a un negocio de la mafia. ¿Cómo se te ocurre?— lo regañó Krysty.

—tranquila, no es peligroso mientras no hagamos alguna tontería. Estaremos bien, solo vinimos como clientes. Y en todo caso, si se ponen vivos… los asamos y ya ¿Cuál es el problema?— argumentó el pelinegro.

Ella se resignó y ambos entraron. Los trataron como a cualquier otra persona, pues no sabían que eran los campeones del KOF. Les dieron una mesa, recibieron su orden y todo lo demás que se hace.

— ¿ya vez? Nadie nos ha molestado o dicho que nos vayamos— dijo Terry.

—Creo que tienes razón, pero aun no me convence que estemos aquí— habló la azulina.

El solo agachó la cabeza, y al hacerlo se alarmó al ver que ella no traía sus típicos guantes amarillos.

—tranquilo, no pienso usar mis poderes, por eso no me los puse. Además quería lucir el anillo y el brazalete que me diste — le dijo ella al notar como le miraba las manos.

—eh… en realidad iba a decir que se ve bien como te pintaste las uñas. Nunca te había visto las manos sin los guantes— le explicó Terry.

— ¿enserio? Aww. Gracias, Ash me las pintó— le informó ella.

—naaaah, no te creo. Crimson jamás aceptaría a hacer otras uñas que no fueran las de el— dijo el pelinegro sin creer en las palabras de su novia.

—es cierto. Fui a su casa hace rato, entré y lo amenacé con incendiar su casa si no lo hacía. Pero si no me crees, no lo hagas— dijo ella haciéndose la indignada por no haberle creído.

El no hizo caso, pues sabía que era un berrinche, cosa que ambos odian. Pero lo que no pasó por alto fue que ella se puso unos lentes bastante conocidos.

—oye Krysty… ¿eso lentes no son los de…?— Terry fue interrumpido.

—si lo son. Mi papá me los regaló cuando vencimos a Orochi— respondió ella.

—la verdad, no sé por qué te los pones. Digo, es de noche, y aquí adentro hay poca luz— dijo Terry.

—ah. Fácil, es para que no me reconozcan y empiecen a pedir fotos o autógrafos. Este lugar es la cuna del KOF, por lo tanto deben estar informados quienes son los campeones actuales. También por esa razón no me puse los guantes y dejé mi pelo en su color original. Aunque a ti es fácil reconocerte, y más si traes puesta la misma ropa del torneo— le explicó ella.

—aaaah, entiendo. Pero mira, yo vengo como siempre y nadie nos ha molestado— habló Terry.

Cuando terminaron de cenar, se apareció la mesera, con una sonrisa aterradora, como de maniática.

— ¿algo más, jóvenes? ¿No les faltó nada?— preguntó la mesera.

—no, estamos bien. Eh… ¿señorita está bien?— le cuestionó el de gorra al ver la expresión de ella.

—si estoy bien. Solo que… ¿ustedes no son Terry Kusanagi y Krystal Dash? los campeones del torneo de pelea The King of Fighters ¿no?— indagó la mesera.

— ¿qué decías Terry? ¿No que nadie nos iba a reconocer?— le susurró la azulina a su novio en el oído. —Si somos nosotros señorita. ¿hicimos algo malo?— completó de hablar la de ojos manchados.

—no ningún problema señorita Dash. Lo que pasa es que yo soy fan de ustedes, y me preguntaba si podía pedirles un autógrafo. Por favoooor ¿siiiii?— confesó la mesera con una sonrisa tierna y convincente.

A los peleadores no les quedó de otra más que aceptar. Pero lo que no se esperaban es que más gente pediría lo mismo al darse cuenta que eran ellos, por lo tanto no pudieron salir del lugar hasta una hora después.

Saliendo del café, se dedicaron a dar unas vueltas por el parque que vio nacer su relación, estuvieron dando vueltas como tontos por ahí hasta que se dieron cuenta que era muy tarde, La 01:00 a.m.

—Terry, vámonos. Ya me quiero ir a mi casa y cambiarme de ropa, ya hace frio y además ya es muy noche— le pidió Krysty.

—tienes razón, además mañana todavía tenemos clases. Y para acabarla, estoy seguro que tus papás nos van a regañar, saliste a las ocho de tu casa y ya son la una— agregó Terry.

— ¿es muy rara esa mesera no crees? Pero aun así, se siente bien ser admirada y querida por gente que ni conoces— mencionó la azulina.

Antes de que él le pudiera responder, alguien agarró a la chica por la espalda y se la llevó a un callejón.

— ¡Terry ayúdame! Te necesito aquí— gritó Krysty. Ya que su faceta de Krystal estaba anulada por el momento al no traer sus guantes, por lo tanto no podía usar sus poderes.

—suéltala desgraciado, o te va a doler— le gritó Terry a la persona desconocida.

—huy que miedo. Lárgate niño o tendré que matarte— le respondió el hombre misterioso.

Antes de que Terry pudiera reaccionar, otro chico hizo presencia y liberó a Krysty, pero se le quedó mirando de una manera bastante atrevida y vulgar.

— ¿y tú quién eres?— le preguntó Krysty al muchacho, el cual era como de unos 16, rubio y de ojos azules.

—Solo llámenme Bryan B. Oye Kusanagi, cuida mejor a tu novia, no siempre estaré para salvarlos— les respondió el chico rubio.

— ¿Cómo sabes quiénes somos? Respóndeme— le exigió Terry.

—todavía preguntas. Todos los peleadores sabemos quiénes son, en especial mi papá y mi tío. Hablé demasiado, adiós preciosa, no anden tan tarde en lugares tan oscuros— el rubio salió corriendo del callejón.

Pero Terry alcanzó a notar algo, el chico que los ayudó traía un chaleco rojo con una estrella blanca en la espalda.

Al llegar a la casa Dash, K' y Kula regañaron a los chicos por haber llegado tan tarde, tal como lo suponían. Al mismo tiempo, Kyle le hacía burla a su hermana diciéndole el por qué llegaron tan tarde ¿Qué le decía exactamente? No lo diré, solo diré que Kyle tiene una mente muy pervertida.

Fin del flashback (el festejo)

….

—sigo sin saber quién era ese chico. Pero algún día lo sabré, y lo retaré a una pelea— pensó Terry mientras se ponía la chamarra y se iba de la casa.

Se fue a al parque que él y Krysty llamaban: "el lugar de costumbre". Pero al estar allá le llegó un mensaje a su celular de parte de su papá que decía:

"hijo, ya que estás en la calle, pasa a comprar algo que quieras para comer, recuerda que hoy es nuestro último día sin Yuki. Hay que aprovechar, ay te encargo"

Terry hizo lo que el mensaje, fue al súper mercado que tenía más cerca para comprar no importa que.

Al momento de pagar, la cajera lo miró fijamente, o mejor dicho su gorra.

— ¿le pasa algo señorita? ¿Se siente bien?— le preguntó Terry a la cajera.

—sí, estoy bien. Lo que pasa es que yo tenía una gorra igual cuando era de tu edad… Terry—la chica dijo "Terry" susurrando.

El al escuchar su nombre, se quedó mirando a la cajera. Se le hacía bastante conocida, pero no sabía por qué. Ella tenía un aspecto algo peculiar: el pelo negro, los ojos cafés (igual que Terry) y piel ligeramente morena, parecía latina.

—ay pero que modales los míos. Me llamo Aishlinna Mendoza. Y supongo que tú debes ser Terry Kusanagi— se presentó ella.

—Espera, ¿Cómo supiste quién soy?— le preguntó el de gorra.

—todos saben quién eres, derrotaste a Orochi con una MULTI OROCHINAGI, eso estuvo de WOW. Te doy las gracias por salvar el mundo— le respondió la cajera.

—no fue para tanto Aishlinna. Además, yo no fui el único, también fueron: mi hermana Yuki, mi novia Krystal y mis amigos Kyle y Leona. Ellos hicieron la mayor parte, yo solo le di el golpe final— dijo Terry algo sonrojado.

—oye Mendoza, luego platicas. Hay mucha fila ¡APURATE!— le gritó el jefe a la cajera.

—si señor ya voy. Me gustó platicar con una celebridad de las peleas pero… estoy trabajando, no puedo quedar mal— se disculpó la morena.

—O.K. no quiero molestarte, además me esperan con las cosas. Adiós Aishlinna, espero algún día volverte a ver— se despidió el chico.

—si hablas enserio, voy a correr en el parque que está aquí junto, todas las tardes cuando salgo del trabajo. Más o menos a las 4 o 5— le confesó la chica.

Terry asintió y se fue guiñándole el ojo.

Ya de regreso en su casa, hizo otro puño de cosas. Lo más raro es que esa noche no tuvo sus clásicas pesadillas, no se sabe si porque era la última noche sin Yuki o... porque conoció a esa cajera. No se sabe.

Al día siguiente…...

Terry fue despertado por una voz femenina bastante dulce y linda—Despierta hermanito, ya llegó la solecito—

FIN DEL CAPITULO 1.

ESPERO LES GUSTE LA NUEVA TEMPORADA.

DEJÉ A LOS DOS NUEVOS PERSONAJES AISHLINNA Y BRYAN B. SIN QUE SEPAN QUIENES SON PORQUE LO SABRAN MAS ADELANTE.

DEJEN REVIEWS CRITICANDO O APOYANDO. SI QUIEREN MANDARLE UN SALUDO A CUALQUIER PERSONAJE, PUEDEN HACERLO. SEGURO LES RESPONDEN.

TERRY KUSANAGI FUERA.