Título: Supérheroes
Desafío: #011 – Superhéroes
Notas de Autor: Para fandom_insano en Livejournal, tabla de la infancia.

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.


Romeo Conbolt se consideraba afortunado. Había nacido y crecido en el mejor gremio del mundo y estaba rodeado de personas increíbles. Todos eran grandiosos, inteligentes y capaces. Sonreían sin importar el problema que tuvieran, después de todo, siempre había alguien dispuesto a ayudarles a levantarse si caían.

Había distintos tipos de magia a su alrededor, muchos de ellos opuestos, pero todos habían encontrado un lugar en Fairy Tail, allí convivían en un caos armónico e incluso divertido. Romeo se admiraba de ver como en un momento Natsu y Gray estaban discutiendo por alguna nimiedad y al siguiente ambos unían sus fuerzas para defender a su gremio, su hogar, su familia; como si nada hubiese sucedido. También se admiraba de la fuerza temeraria de Erza, la determinación de Lucy, la dedicación de Makarov y la persistencia de su padre.

Aunque toda su admiración la profesaba hacia Natsu; Romeo quería ser como todos ellos: Fuerte, determinado, dedicado, persistente, inteligente… Quería reunir todas esas características en sí mismo. Porque todos ellos eran, más que héroes, eran superhéroes. Personas con el corazón más grande del mundo y el espíritu más fuerte que Romeo jamás hubiese visto