Hola!! Bueno este es mi primer fic!! De Inuyasha!! Es un InuxKag, mas adelante habrá lemon, pero mucho después jejejeje…dejen opiniones por favor, sean buenos o malos, todo sirve!! n.n
Disclaimer : Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, solo son utilizados para que mi imaginación de exprese!!
-"Pensamientos"
- Diálogos-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
" Mi Maestro"
Capítulo Uno: "Adiós Sensei, Hola Maestro"
-Mamá ya me voy a la escuela, nos vemos – le di un beso en la mejilla a mi madre y salí corriendo del templo, estaba muy atrasada.
Corrí lo más rápido que pude, no podía llegar otro día más tarde, desde que Sango tuvo que ir a Estado Undios, llego tarde. Me regañarían mucho. Miré el reloj…Diablos!! Las ocho con treinta minutos…ya llegue tarde otra vez. Seguí corriendo hasta que llegue a la entrada de la escuela, volé, prácticamente, por las escaleras y por los pasillos hasta llegar al salón…me preparé psicológicamente para lo que venía.
-"al fin llegue!! Espero no me regañe mi sensei"-
Cuando entre aún no empezaba la clase, pero si hace diez minutos tendría que haber empezado. La suerte estaba de mi lado esa mañana. La puerta se abrió, debía ser mi sensei.
-Buenos días jóvenes – dijo la directora, pero que hacía ella aquí??
-Buenos días Directora Takema – respondimos todos los alumnos poniéndonos de pie.
-Tomen asiento, les traigo noticias – dijo ella parándose frente a la clase. – La maestra encargada de esta clase fue transferida a otro establecimiento educacional, por lo tanto hoy les presentaré al nuevo maestro encargado de su clase, y que estará a cargo de ustedes hasta su graduación-.
"Quien será el maestro", "por que fue transferida Takema –sensei!" y múltiples preguntas se hacían mis compañeros en voz alta, por supuesto yo me preguntaba lo mismo.
De pronto entro alguien, no alcé la vista, no me interesaba saber quien era, amaba a mi otra maestra, era mi segunda madre y posiblemente nunca más la vería.
-Él es su nuevo maestro, el Señor Inuyasha Taisho, muestren respeto desde hoy hasta el fin de sus días jóvenes! .- Dijo la directora para luego dirigirse a ese tal Taisho. – Son todos suyos señor.- Era idea mía o empleo cierto tono coqueto en esas palabras?...era muy gracioso escucharla hablar así.
La directora se retiro para dar paso a que el profesor comenzara a hablar.
-Muy bien clase, soy el nuevo profesor, mi especialidad es Historia, Literatura y Biología, pero solo estaré a cargo de Literatura, Consejo de curso o no se como le digan aquí y Biología. – Tanto había estudiado el pobre vejete??
Me estaba quedando dormida, no me interesaba en lo más mínimo poner atención, hasta que comenzó a hablar nuevamente.
-No me gustaría empezar mi primer día en esta escuela haciendo clases, así que mejor nos presentamos y conocemos, si al final estaremos juntos muchos años. –
Diablos, lo que faltaba…
-Muy bien, empecemos con…mmm…Tú, como te llamas?? – preguntó el maestro.
-Soy Kikyo Sakuma- dijo en tono coqueto…no me sorprendía, esa perra hablaba así la mayor parte del día, y las veces que no lo hacía hablaba como estúpida.
-Bien…y supongo que tienes 17 años – Kikyo asintió.
-Profesor mejor empiece presentándose usted – le dijo Kikyo, mientras todas mis compañeras decían un efusivo "SI!"
-Está bien, tranquilas – tosió un poco y continuó hablando – Pero quiero que Todos y Todas me presten atención, no me gusta hablarle al aire – Sentí como si me hablara específicamente a mí, pero no lo creí…seguí en mi camino de ignorar al profesor. Luego alguien me picaba el hombro...
-Kagome, Kagome – me susurró Yuka –
-Que quieres, estoy durmiendo! – le dije también en su susurro.
-El profesor te está mirando, te habla a ti – diablos, diablos y mil diablos, sabía que lo decía por mí.
Levanté la cabeza rápidamente para encontrarme con una extraña mirada ámbar…aquellos ojos me hipnotizaron, una cabellera larga y negra como la noche…como sería tener entre mis dedos esos sedosos cabellos, simplemente era hermoso…esperen…era el profesor??
-Señorita no se como se llame, ponga atención, no quiero sacarla del salón- desperté repentinamente de mi trance.
-Gomen – le dije agachando la mirada. El profesor nuevamente se fue a su escritorio y se sento en la mesa.
-Bien, yo soy Inuyasha Taisho, mi edad es incógnita, soy profesor de Literatura, Historia y Biología, las dos primeras son mi fuerte. Estudié en Harvard, es Estados Unidos y…técnicamente eso es lo único que puedo decirles. – Dijo sonriendo, diablos, su sonrisa era hermosa. – Bien, ahora empiecen ustedes, que tal la señorita que estaba durmiendo – dijo mientras me miraba. Diablos, tendría que presentarme.
-Soy Higurachi Kagome, 17 años.- Me miro…que mas tenía que decir??
-Bien, y que quieres estudiar Higurachi? – me preguntó, no quería responder.
-Cardiología – le dije secamente.
-Bien…creo que eso es todo lo que quiero saber…ahora tú – dijo señalando a no se quien…
La clase se paso entre risas de parte de mis compañeros y del profesor…yo solo quería salir de ahí, no era como con Ayumi Takema, mi amaba maestra…todo era más ameno con ella.
Tocaron la campana y todo salieron casi corriendo del salón, menos yo…estaba recogiendo mis cosas. Y menos Kikyo, era obvio que se quedaría para coquetear con el maestro.
-Hola Inuyasha – le dijo muy confianzuda.
-Profesor Taisho para usted señorita, recuerde que es un alumna- Ja! Ningún profesor le había dicho eso, además de mi sensei Ayumi.
Kikyo pareció sentida por la reaccion del profesor y se marchó. Yo solo quede con una sonrisa en el rostro.
-Higurachi, que le hace tanta gracia? – me pregunto acercándose a mi puesto.
-Nada profesor, lo siento. – le dije mientras guardaba mis cosas, por que demonios estaba tan lenta!!
Él solo se limito a reír levemente. Traté de apresurarme lo más que pude y salí del salón corriendo sin siquiera despedirme del profesor.
Los días pasaban lentos, no había día en que no extrañara a mi maestra…nadie entendía porque ese amor hacia la maestra, a veces ni yo lo entendía, pero para mi ella fue como mi segunda madre, estuvo conmigo en esos instantes donde más necesité a alguien, desde que mi padre falleció, mi mamá ha cambiado…no es la misma, sigue siendo tan servicial y buena cocinera como siempre, pero ya no sonríe, no nos demuestra cariño, parece ausente…y ahí apareció mi maestra, que me ayudo a enfrentar mis miedos y a superar la muerte de mi padre…creo…que por eso es que la extraño tanto, ya no la tendré cerca de mí…pero creo que deberé superarlo…ella lo hubiese querido así.
Como dije antes, pasaban malditamente lentos los días, no podía concentrarme en clases, quizás porque siempre tenía la imagen del maestro Taisho en mi mente, o solo porque no he dormido bien…y no he dormido bien porque tengo la imagen del maestro Taisho toda la noche!...diablos…ese maestro es el culpable.
Riiiiiiin
"Que rápido sonó la campana"…extremadamente rápido…pero gracias a Dios que así fue!!
-Higurachi!! – lo menos que deseo ahora es hablar con el profesor…
-Si profesror?- Quiero irme a casa.
-Quiero saber por que motivo está usted tan distraída durante mis clases, eso afectará a su rendimiento. – no creo que pueda decirle que es porque pienso en él todo el día.
-Yo…lo siento, es que… - que le digo??
-Es que… -
-Lo siento, no volverá a sucedes señor… - Nuevamente salí corriendo como loca…porque me ponía así delante de ÉL!!
Corrí por los pasillos y las escaleras…al fin salí de ese lugar…
Me fui al centro comercial, tenía que comprar unas cosas para mí. Pasé junto a varias vitrinas, pero un me llamó la atención. Exhibían un televisor bastante lindo, sin embargo lo que realmente me llamó la atención fue lo que este mostraba…no sabía porque, pero algo me llevo a la vitrina con el televisor…sentía que me enteraría de algo…malo…
Conversación de las noticias
-Bienvenidos a "Tokio News", ayer aproximadamente a las 17:00 un carro se impactó contra un autobús, el hombre que conducía el autobús se encontraba en serio estado de ebriedad, afortunadamente no tría pasajeros, pero la mujer, llamaba, Ayumi Takema de 34 años falleció tres horas después de llegar al hospital por un fuerte golpe en la cabeza. El conductor fue llevado ante…
-No…puede ser… - solo recuerdo que todo se me nublo y caí…
"Hay veces donde el final de una etapa, puede significar el comienzo de otra muy hermosa y emocionante"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ahí esta el primer capítulo...espero que les haya gustado!!, pronto subiré el Segundo Capítulo
