Harry Potter y las Damas de la Oscuridad
Diclaimer: Nada de esto nos pertenece (solo los personajes nuevos), todo es de JK. Esta historia no tiene fines de Lucro
Advertencia: Por ahora ninguna, mas adelante veremos
Nota: Bueno aca estamos con el primer fic de esta cuenta, esperaos que les guste y recuerden que sus rw son bien recibidos (incluso si nos quieren enviar maldiciones)
Capitulo 1: Conociendose
Era de noche, una persona vestida con un sobretodo negro que ondeaba a causa del viento, no se le veía la cara ya q se encontraba todo oscuro, caminaba por, lo que parecía un cementerio, iluminado por solo la tenue luz de la luna, de pronto de detrás de una lapida a unos metros por delante de el, sale una figura parecida a la de el, alta, fornido, vestido con una capa negra, el rostro no se le veía ya que estaba de espaldas a la luna, se veía la silueta de su cuerpo, el otro q era muy poco mas bajo, al darle alcance se arrodillo a sus pies, y espero…
Lo encontraste?- pregunto hombre q estaba de pie, con una voz que con solo escucharla de daba escalofríos
Mi señor, le dimos alcance, pero se nos escapo al ultimo minuto, dejo inconsciente a dos de nuestros mejores hombres
Si no me fueras tan útil en este momento te mataría, me entiendes Malfoy, pero en este momento no me importa si se escapo, no se puede escapar todo el tiempo, además tengo algo que le interesa a esa maldita pronto la veremos- contesto el hombre, dándose media vuelta dándole la espalda a Malfoy continuo- Malfoy tengo otra misión, en la cual no fallaras porque te conviene…
Si mi señor- contesto este temblando, ya que sabia q si no cumplía la siguiente misión terminaría muerto
Tengo entendido, según mis fuentes que este año, Catherine Haliwell se encuentra en Inglaterra, mas precisamente en Londres- comento el Lord- Tu misión será perseguirla sin q se de cuenta, pero ten cuidado, es muy poderosa, ya q es descendiente de una larga familia de magos muy poderosos
Si señor
Te puedes retirar, antes de que te retires una cosa Malfoy- dijo el Lord antes de que su súbito despareciera- CRUCIO, eso es por la falla de tu misión anterior, y ahora vete!- termino el Lord
Nos volveremos a ver Kat- susurro Tom ( Voldemort)
Malfoy desapareció, no quería sentir de nuevo la furia de su amo, y no irse de inmediato en ocasiones, aumentaba la furia de su amo.
A kilómetros de allí una chica, mal herida se aparecía así de la nada en una calle, donde todas las casas eran iguales, todas apagadas, pero en unas de ellas, había una luz encendida, mas precisamente en el numero 4. Trato de levantarse pero, no podía ya q el ultimo hechizo q lanzó la deja sin fuerzas, y lo ultimo q vio, fue en esa ventana, la única ventana iluminada, vio a un chico viéndola, después todo se volvió negro.
Era de noche en el numero 4 de Prive Drive, Harry se encontraba acostado en la cama, mirando a la nada, esta muy mal, ya que su único pariente, uno de las dos personas q había vivido con sus padres, se encontraba muerto, la única persona que lo había querido de verdad, no por se famoso, ni por derrotar al mago oscuro, si no por ser Harry, simplemente Harry. La sabia que los Wesleys, Hermione, Remus, lo querían también, pero era diferente, él era diferente, era su padrino, la persona a la cual sus padres, le habían dejado la vida de su único hijo en sus manos.
Harry estaba tan absorto en sus pensamientos, cuando un ruido, q el conocía muy bien se escucho, el ruido q hace una persona al aparecerse, este asustado se levanto de la cama, agarro fuertemente su varita y se asomo a la ventana, se sorprendió ver a una chica, mas o menos de su edad, con una capa con el escudo de la federación de magos, un escudo que lo vio varias veces en el Profeta, la chica, por lo que vio Harry estaba mal herida ya que, estaba tirada en el suelo, tratándose de levantar pero sin éxito, cuando se dio cuenta que la chica en cuestión, levantaba la cabeza, y lo miraba, y después, se desplomo y no se movió mas, el ojiverde se dio cuenta que la chica o había muerto o estaba inconsciente.
Rápidamente Harry abrió la puerta de su habitación, y bajo las escaleras, procurando no hacer ruido y saltando el ultimo escalón ya que al pisarlo hacia ruido, abrió la puerta de la casa y salio con la varita mágica, por las dudas si todo era una emboscada de Voldemort, corriendo se acerco al cuerpo de la chica, rogando de que solo estuviera inconsciente. Con sumo cuidado, la dio vuelta poniéndola boca arriba, para verla mejor, se dio cuenta que tenia un fuerte golpe en la cabeza que sangraba, y varias heridas en todo el cuerpo, ya que la túnica estaba manchada de sangre, guardando su varita en el pantalón, agarro a la chica en brazos y la levanto del suelo, y se fue caminando a la casa, subió las escaleras despacio, y entro a su habitación, dejo a la chica en su cama.
Harry estaba desesperado, ya que no sabia que hacer, hasta que se acordó que el año pasado, la enfermera del colegio, le había dado varias pociones para heridas leves, se acerco al baúl y saco las botellitas y se acerco a la cama. Empezó a sacarle la capa y la dejo a los pies de la cama, luego le saco la túnica, y la chica solo quedo con un short y una musculosa nada mas (por supuesto la ropa interior) y harry vio que estaba en lo cierto tenia varios cortes en todo el cuerpo, y moretones, como le quedaban igual a el después de un crucio, le saco despacio la musculosa, todo rojo, ya que nunca vio a ninguna chica en ropa interior, si en maya, dejándola en un corpiño deportivo color blanco, y se dispuso en sacarle el short, dejándola en culote. La cara de Harry superaba el color rojo del pelo de su mejor amigo Ron, con sumo cuidado tratando de no lastimarla empezó a pasarle la poción verde oscuro, que desinfectaría las heridas.
Cuando termino paso a pasarle otra poción para cerrarlas, cuando termino, fue hasta su armario a buscar una remera para ponérsela, se fijo en el cuerpo de la chica y lo observo mas detalladamente, era un cuerpo bien moldeado, panza chata, piernas firmes y largas, toda una belleza, Harry avergonzado fue hasta la chica, y le puso la remera, luego se fijo en el golpe de la cabeza, y con un encantamiento que había dado en los TIMOS del año pasado, y que había visto ver a la enfermera incontable de veces, se dispuso a sanar esa herida.
Cuando todo estuvo listo, le dio para beber, una poción transparente. Muy valiosa y complicada de hacer, una poción de lágrimas de fénix, curaba casi todas las heridas internas. Se acomodo, en la silla al lado de la cama y recordó como había llegado esa poción a sus manos
Flash Back
Harry se encontraba sentado en su habitación, cuando vio acercándose a una lechuza, cuando entro por la ventana, se acerco a el era un ejemplar impresionante, negro azulado, parándose en el escritorio, Harry sorprendido se dedico a sacarle la carta y un pequeño estuche q tenia amarrado a la pata, apenas termino el ave emprendió vuelo. Curioso abrió la carta, era de Remus
Querido Harry:
Te sorprenderá mi carta, apenas hace unas horas que llegaste, pero te tengo que dar una cosa.
En el estuche encontraras una poción muy valiosa y tremendamente complicada, la poción se llama Lágrimas de Fénix, ya que como su nombre lo dice, su principal ingrediente son lágrimas de fénix. Sirve para curar heridas tanto internas como externas, pero principalmente heridas graves internas.
Te lo doy, ya que no puedo evitar que te alejes de los problemas, te doy una cura, para creando halla peligro.
Te mando un beso
Te quiere
Remus
Con mucha curiosidad Harry abrió el pequeño estuche, y se encontró que tenia, una botellita con un líquido transparente, lo volvió a gurdar, agradeciendo interiormente a Remus
Fin de Flash Back
