Esta historia es la que sustituye al heredero de la magia el cual borrare en unos días. El cambio en la historia es debido a que perdí la anterior historia y aunque la intente volver a escribir no me gustaba como me estaba quedando. Espero que la historia sea de su agrado.
Capitulo 1
Descubriendo verdades
El número 4 de Privet Drive estaba todo en silencio, casi todos sus habitantes estaban dormidos salvo un joven de pelo azabache y ojos verdes que se encontraba leyendo en su habitación. Harry no leía para aliviar la pérdida de su padrino Sirius Black en la batalla del ministerio sino para aprender y no ser dependiente de nadie más.
El joven antes de marchar de Hogwarts había averiguado que toda su vida había sido manipulada por la persona que consideraba como su abuelo. Albus Dumbledore había usado a Harry como si fuese una marioneta y eso debía acabar. Aun recordaba como lo había descubierto escuchando a los que él creía que eran sus amigos.
- Flash Back -
Harry estaba guardando por completo su barril cuando tuvo la necesidad de ir al baño. Al bajar escucho unas voces y al acercarse escondido descubrió que eran sus amigos Ron, Hermione y Ginny. Intrigado se puso a escuchar ya que estaban hablando de él.
- Ese estúpido Potter – dijo Ron sorprendiendo a Harry – por su culpa de poco nos matan por salvar al chucho.
- No te preocupes Ron – dijo Hermione – Dumbledore nos esta pagando bien, por fingir ser los amigos de ese tonto.
- Y cuando Voldemort sea derrotado por Potter nos quedaremos con todo lo que le pertenezca – dijo Ginny – no sin que antes consiga que me de un hijo y así nada podrá hacer.
- El profesor Dumbledore ha sido inteligente al no mostrarle a Potter su verdadero patrimonio, con todo lo que tiene podría ser demasiado importante y poderoso.
- Cierto Hermione, pero ten en cuenta que gracias a eso hemos recibido grandes cantidades de dinero.
Harry estaba totalmente furioso ante aquella información, aquellas personas le estaban utilizando solo por beneficio, estaba claro el porque lo había hecho Dumbledore, seguramente el viejo creía que si sabía la verdad de su riqueza y su poder se convertiría en otro señor oscuro.
El plan era claro, el viejo le enseñaría lo suficiente para derrotar a Voldemort y luego se encargaría de él. Tras eso seguramente y darle un hijo a Ginny su fortuna sería para aquellos que fingían ser sus amigos.
Harry se dio cuenta de que Ron subía para arriba seguramente para buscarlo y volvió a su habitación, decidió que ya marcharía al baño en el tren.
- Fin Flash Back -
Harry investigaba alguna forma de poder contactar con Gringotts, si Dumbledore lo quería tener sin conocer la verdad seguro que tenía monitorizado su correo y si salía de la casa algún miembro de la orden del fénix avisaría al viejo. El joven había escrito una carta al director de Gringotts pero tenía que enviarla sin que Dumbledore se enterase.
No sabía en quien confiar, ni siquiera en Remus Lupin ya que no sabía como contactarlo y a lo mejor estaba siendo vigilado o peor le traicionaría.
Harry no se dio cuenta de que ya era de mañana y que pronto sus tíos se levantarían por lo que bajo a preparar el desayuno. Para tener a sus tíos contentos el joven les preparaba todos los días el desayuno y así lo dejaban tranquilo y podía comer un poco más. Estaba terminando el desayuno cuando la puerta del comedor y entraron en pijama sus familiares.
- ¿Esta todo listo Potter?
- Enseguida estará tío.
- Potter hoy tengo una reunión importante, van a venir unos socios a cenar, tu tía te llevara la cena y te quedaras todo el tiempo en tu habitación.
- No te preocupes tío Vernon, yo no haré ningún ruido voy a estar leyendo.
- Eso espero.
- Aquí tenéis el desayuno.
Harry estaba desayunando y recordó la última reunión de su tío en aquella casa, de pronto una idea le vino a la mente, no sabía si funcionaría pero quizás si podría enviar su carta. Al terminar y recoger su plato el joven subió rápidamente a su habitación, al llegar allí cerro la puerta para que no se escuchase nada.
- Dobby – dijo Harry esperando poder llamar al elfo domestico, no sabía si funcionaría pero el elfo le había mostrado que le ayudaba en lo que podía. Un crack se escucho y el elfo apareció.
- El señor Potter ha llamado a Dobby y el aquí esta.
- Gracias Dobby, quiero saber una cosa ¿puedes llevar una carta por mi al director de Gringotts? que no te vea nadie.
- Así lo haré señor Potter, será un honor llevar su carta.
El elfo desapareció y Harry se quedo sonriendo. Había leído que la magia de los elfos era diferente y cuando se aparecían no eran detectados.
En gringotts un duende bastante anciano estaba en un gran despacho decorado con todo tipo de lujos cuando un elfo apareció.
- ¿Director de gringotts?
- Soy yo ¿Qué quiere un elfo de mí?
- Le traigo una carta del señor Harry Potter.
Dobby entrego la carta al duende que rápidamente comenzó a leerla.
Director de Gringotts
Le escribo esta carta para saber si puedo reunirme con usted y ser informado de unos asuntos de extrema seriedad. Me temo que alguien se ha aprovechado de mi fortuna y quiero averiguar que ha pasado. El problema es que ahora mismo no tengo forma de desplazarme y me gustaría saber si la nación duende podría proporcionarme la manera de ir al banco.
Harry James Potter
El director tras leer la carta de Harry cogió un pergamino y se puso a escribir. Al terminar se la dio a Dobby junto con un pequeño medallón.
- Entrégale la carta al señor Potter y después el medallón, dígale que lea primero la carta.
- Así lo haré.
El duende ordeno que nadie le molestase ya que la carta de Harry le había dejado extrañado.
Cuando Dobby volvió a Privet Drive entrego la carta a Harry el cual la leyó de inmediato.
Harry James Potter
Estimado señor Potter, le adjunto un medallón con el que usted podrá trasladarse a nuestro banco. Tiene todo mi tiempo a su disposición.
Ragnok, director de Gringotts.
Harry sonrió al leer la carta, por fin algo le salía bien y nadie se lo impediría.
- Muchas gracias Dobby, dame el medallón.
- Aquí tiene señor Harry Potter.
- Puedes volver a Hogwarts, no digas a nadie donde has estado.
El elfo se desapareció de allí y Harry se puso el medallón, al hacerlo sintió como era transportado y cerro los ojos. Al abrirlos vio que se encontraba en un despacho con un duende.
- Bienvenido señor Potter, soy Ragnok director de Gringotts.
- Gracias por recibirme.
- Me gustaría saber que piensa que ha pasado con su patrimonio.
Harry le explico sobre que había escuchado a los que creía sus amigos sobre que estaban recibiendo dinero por mantenerlo vigilado.
- He hecho varias averiguaciones y desde que usted vino a los 11 años se han sacado grandes cantidades de dinero de sus cámaras.
- Perdone ¿ha dicho cámaras? creí que solo tenía una.
- Claro que no, su familia es una de las más ricas del mundo mágico ¿no lo sabía?
- No.
- Esta claro que alguien ha estado engañándole y por lo que me ha contado debe ser Dumbledore el que esta detrás de todo.
- Me gustaría saber quien ha recibido el dinero, además quiero saber todas mis propiedades.
- Antes de todo voy a comprobar si es usted realmente – dijo el duende sacando una pluma y un gran pergamino – si me permite debo pincharle el dedo.
- No hay ningún problema.
Harry acerco el dedo para ser pinchado, la pluma absorbió la sangre y tras curar el dedo de Harry cogió la pluma y la puso en un pergamino la cual se puso a escribir. Harry estaba algo impresionado y el duende lo noto.
- Este procedimiento sirve para autentificar una identidad y para saber las propiedades de esa persona.
- Entiendo, puedo saber a quien le ha sido entregado mi dinero mientras la pluma escribe los informes de lo que me pertenece
- No hay problema señor Potter – dijo el duende mientras la pluma seguía escribiendo como si nunca fuese a acabar – aquí tiene los informes.
Harry empezó a leer los informes y vio que al año una gran cantidad de dinero salía de sus cuentas. Los destinatarios eran los señores Weasley, Ron, Ginny y Percy Weasley, también Dumbledore recibía una gran cantidad de dinero al igual que Hermione Granger. En total 500.000 galeones salían de sus cámaras al año siendo repartidos, la familia Weasley recibía 100.000 galeones al igual que Hermione, el resto iba a Dumbledore.
- Necesito que no salga más dinero de mis cuentas, para autorizarlo quiero que se haga una prueba de identidad.
- No será necesario señor Potter, según el pergamino el cual aun esta siendo escrito, su difunto padrino dejo especificado que si moría antes de que usted fuese mayor de edad se emanciparía totalmente.
- ¿Qué beneficios tendré?
- Que solo usted mostrando el anillo de la familia Potter podrá tener acceso a las cámaras.
- Entiendo.
- Parece que la pluma va a terminar de escribir.
Harry se dio cuenta y vio como la pluma dejaba de escribir por fin. El duende le acerco a Harry el pergamino para que conociese sus propiedades. El joven empezó a leer y se sorprendió ante la longitud del pergamino.
Patrimonio de Harry James Potter Evans Black Gryffindor Peverell.
Bóveda principal de Ignotus Peverell, cámara número 2 de Gringotts.
Bóveda principal de Gryffindor, cámara número 3 de Gringotts.
Bóveda principal de los Potter, cámara número 8 de Gringotts.
Bóveda principal de los Black, cámara número 9 de Gringotts.
Cámara número 22 de Gringotts.
Cámara número 56 de Gringotts.
Cámara número 79 de Gringotts.
Cámara número 34 de Gringotts.
Cámara número 50 de Gringotts.
Cámara número 82 de Gringotts.
Cámara de seguridad para Harry Potter hasta que tenga la mayoría de edad.
Casa en el valle de Godric.
Mansión Potter en Gales.
Mansión Black en Londres.
Casa en Paris.
Casa en Madrid.
2 pisos en Londres.
65% del profeta.
55% de Nimbus.
25% de acciones de Gringotts.
75% de Hogwarts.
Titulo de cabeza de familia de los Potter, Black, Gryffindor.
Los bloques de Harry Potter se desbloquean ya que es mayor de edad por estar emancipado. Su magia no será detectada.
Harry estaba sorprendido ante la gran cantidad de cámaras que tenía. Pero le extraño sobre todo lo de los bloques.
- ¿Qué quieren decir lo de los bloques?
- Que alguien ha estado evitando que alcance su máximo poder.
- Eso quiere decir que ahora podré usar todo mi poder.
- En efecto señor Potter.
- Tengo otra duda, según el pergamino soy el jefe de casa de los Potter y de los Black ya que seguramente Sirius me ha dejado todo, pero no sabía que tenía algo que ver con Gryffindor, además no se quien es Ignotus Peverell.
- Esta claro que le han engañado durante mucho tiempo, esto indica que usted es el único heredero vivo de Gryffindor y en cuanto al nombre Peverell es anterior a Gryffindor y se creía que ya no existía nadie de la familia.
- ¿Cual es la cantidad de galeones de mis cámaras?
- Aproximadamente unos 10 billones de galeones, cifra que aumenta con la gran cantidad de obras de arte y joyas que seguramente haya en las cámaras.
- ¿Cómo es posible que sea en dueño del 75% de Hogwarts?
- Eso es debido a que Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff dejaron a Godric Gryffindor la propiedad del castillo.
- ¿Y tendré los anillos de todas las familias?
- En casos como este lo que se hace es fusionar los anillos en uno solo, a no ser que quiera llevarlos cada uno por separado.
- Mejor los llevo por separado.
Ragnok le acerco cuatro anillos a Harry. El joven se coloco dos anillos en cada mano, los anillos brillaron un momento y desaparecieron.
- Estos anillos solo lo reconocen a usted si quiere hacerlos aparecer piense en ellos.
- Está bien, ahora necesito saber como puedo pagar tanto en el mundo muggle y en el mundo mágico sin necesidad de llevar dinero encima.
- Tenemos una chequera para el mundo mágico y la tarjeta de crédito para el mundo muggle.
- Está bien, me llevo los dos sistemas.
- No hay problema ¿Quiere abrir algún proceso contra aquellos que se han llevado su dinero?
- De momento no, tengo que pensar en otro tipo de castigo. Quiero saber las direcciones de los dos pisos de Londres.
- Aquí tiene, debe saber que solo usted y a quien de su permiso podrán entrar en sus propiedades – el duende le entrego un par de papeles – ¿Desea algo más?
- De momento no director Ragnok, muchas gracias por su tiempo.
Harry se puso de nuevo el medallón el cual lo llevo a su casa, al llegar decidió colocar su habitación y ahora que podía usar magia le resultaría más útil. El joven salió de su habitación y al llegar a la sala de esta vio a su tío sentado viendo la televisión.
- Tío tengo noticias para ti.
- Dime Potter.
- Me voy a ir hoy mismo y no vas a tener ningún problema con la reunión.
- Está bien Potter.
Harry subió a su habitación y empezó a recoger sus cosas. Termino enseguida gracias a
que todo lo recogió con magia. Cuando termino de guardar todas sus cosas salvo la capa
de invisibilidad la cual se guardo en un bolsillo. Libero a Hedwig para que volase un
rato y guardo la jaula en el baúl.
- Sigue al autobús noctámbulo cuando me veas subir a él.
Harry tras eso encogió su baúl para guardárselo y llevarlo más cómodo. El joven bajo
por las escaleras y vio que su tía lo esperaba al final de la escalera.
- ¿Dónde vas Harry?
- Mis amigos me han escrito y me voy a pasar el resto del verano con ellos.
- Está bien Harry, siento como te he tratado.
- No pasa nada tía, me puedes hacer un favor.
- Dime.
- Necesito que abras la puerta y salgas a la calle como si mirases el jardín.
- ¿Para que?
- Voy a usar un objeto de mi padre para hacerme invisible ya no quiero que nadie me vea salir.
Petunia abrió la puerta de la calle y salió por ella, Harry en ese momento se puso la capa de invisibilidad y salió de allí. El joven observo si había alguien conocido y se dijo en que estaba Dedalus Diggle observando la casa. Harry marcho hacia unas calles paralelas y al llegar y ver que nadie le observaba elevo su varita tras quitarse la capa, al instante el autobús noctámbulo apareció.
- Soy Stan Stunpike, ¿donde quiere ir señor Potter?
- Quiero ser llevado a Londres a esta dirección – dijo Harry mostrándole una hoja – si me lleva el primero le doy dos galeones y otros dos por no decir que he estado aquí.
- No se preocupe señor Potter, las otras personas van más lejos no habrá ningún problema.
Harry se sentó evitando que las personas del fondo del autobús le reconociesen. El autobús rápidamente llego al piso que seguramente era propiedad de sus padres. El joven bajo del autobús y fue al piso. Entro en el edificio y subió hacia el piso, pero al llegar se dio cuenta de que no tenía la llave. Harry se maldijo por habérsele olvidado aquello y se poso en la puerta, al hacerlo noto como una luz se iluminaba y la puerta se abría. Seguramente el lugar reconocía a su dueño y al tocarla reconoció a Harry. El joven entro en el piso y vio como había una pequeña llave que seguramente sería la del edificio. Harry empezó a revisar el piso y en total tenía tres habitaciones, una cocina, dos baños y una gran sala de estar. Había además otras dos habitaciones vacías lo cual le llevo a pensar a Harry que le serían de utilidad. Harry vio como una lechuza estaba en la ventana.
- Veo que ya has llegado amiga – dijo Harry sacando su baúl para sacar la jaula de la lechuza en la que puso comida – que comas bien.
Lo único que estaba amueblado del piso era la cocina pero Harry cansado de cocinar su propia comida decidió bajar a tomar algo. Cuando el joven salió por la puerta vio como de la puerta de al lado una joven de unos 20 años salía por ella. La joven se fijo en él y Harry no pudo evitar sonrojarse ante la belleza de la joven. Se trataba de una joven de una altura de 1 metro y 80 centímetros, pelo negro largo que le llegaba por los hombros. Según Harry la joven debía estar en los 50 kilos. Vestida con falda y una camiseta negra que marcaban sus pechos Harry sintió como una parte suya crecía. Por suerte para el joven la ropa holgada de su primo lo disimulo.
- Hola ¿eres el nuevo vecino?
- En efecto, soy Harry.
- Encantado de conocerte Harry, me llama Ana.
- Me puedes ayudar, acabo de llegar y no se donde ir para poder comprarme ropa nueva.
- Esta claro que deberías renovar el vestuario esa esta un poco grande.
- Lo se, por eso quiero saber de algún lugar para comprar ropa.
- Acompáñame, conozco una buena tienda.
- Muchas gracias, espero que me permitas invitarte a comer.
- Será un placer.
Harry siguió a la joven, a la calle. Allí se dirigieron hacia una tienda de ropa que había enfrente del piso. Al entrar la dependienta les atendió.
- Hola Ana ¿Qué tal?
- Bastante bien Michelle, acompaño a mi nuevo vecino a comprarse algo de ropa.
- Está bien – dijo la joven mirando a Harry – seguirme.
La dependienta les guió a una zona de la tienda de ropa para jóvenes, Harry vio la ropa de la que siempre hablaba su primo siendo de primeras marcas.
- No quiero decir nada pero ¿vas a poder pagar?
- No se preocupes, se que mis pintas no lo muestran pero puedo pagar.
- Está bien.
Durante al menos una hora Harry estuvo eligiendo y probándose ropa con la aprobación de Ana y de Michelle. Al terminar llevaron la ropa al mostrador para poder pagar.
- Son en total 10.000 libras.
- Aquí tiene – dijo Harry sacando la tarjeta.
La joven paso la tarjeta y se sorprendió al ver que no había problema.
- ¿Si puede pagar todo esto por que viste así?
- Debido a que hace unas horas me enterado de mi dinero.
- Está bien.
- ¿Es posible que pueda cambiarme?
- Claro usa uno de los probadores, pero date prisa que estamos a punto de cerrar.
Harry fue a los probadores y tras quitarse la ropa de su primo se vistió, cuando termino el joven iba vestido con un pantalón vaquero, una camisa roja y se puso una gorra para ocultar la cicatriz. Guardo la varita en un bolsillo al que realizo un encantamiento para que fuese más grande.
Harry volvió al mostrador con la ropa de su primo en un brazo y las chicas le miraron.
- Esa ropa te queda mucho mejor.
- Muchas gracias Ana ¿tardas mucho en salir Michelle?
- Me quedan unos minutos.
- Pues mientras que llevo las bolsas espérame, voy a invitar a Ana a comer por ayudarme y ya te invito a ti.
- Muchas gracias Harry.
Harry salió junto a Ana cargado con seis bolsas, la joven llevaba otras tres bolsas. En las bolsas Harry llevaba ropa de todo tipo, no sabía si ganaría la guerra pero viviría su vida como el quería y usaría su dinero como quisiera. Llegaron al piso y dejaron las bolsas para marchar a comer. Michelle que ya estaba esperando en la puerta de la tienda se dirigió hacia ellos cuando salieron del edificio.
La joven de pelo rubio corto, medía un poco menos que Ana y parecía pesar lo mismo, al igual que Ana llevaba una falda y una camiseta pero las de Michelle eran azules.
El trío se dirigió hacia un restaurante de comida italiana donde pidieron mesa.
- Y dime Harry ¿vives solo?
- Si, mis padres murieron cuando era un bebe y hasta ahora he vivido con unos familiares.
- ¿Qué edad tienes?
- Estoy a punto de cumplir los 16 años, en realidad los cumplo el 31 de julio.
- Pues habré que felicitarte.
- Creo que organizare algo ¿vosotras que años tenéis?
- Las dos tenemos 20 años.
Comieron tranquilamente y charlaron amigablemente estuvieron bastante rato has que terminaron de comer, Harry llamo al camarero para pagar con la tarjeta. Cuando salieron del restaurante Ana se despidió.
- Tengo que marchar a trabajar, ha sido un placer Harry.
- El placer ha sido mío por comer con dos chicas tan guapas.
- Si me permites acompañarte Harry.
- Claro Michelle.
Los dos llegaron al piso de Harry, al llegar la joven subió junto a él cosa que extraño a Harry.
- ¿También vives aquí?
- Soy la compañera de piso de Ana, vivimos las dos juntas.
- ¿En que trabaja Ana?
- En una tienda de electrodomésticos e informática.
Salieron del ascensor y cada uno se fue a su casa, antes de todo Michelle dio un beso en la mejilla a Harry el cual se sonrojo.
El joven entro en su piso y decidió que dedicaría toda la tarde a leer para poder mejorar, gracias a que ahora podía realizar magia aprendería mejor pero Harry sabía que necesitaba material y pensaba que debía visitar el callejón Diagon. Decidió que iría al día siguiente.
Hasta aquí el primer capitulo de esta nueva historia. Espero que sea de su agrado y no se enfaden por borrar la del heredero de la magia. Un saludo a todos.
