Hi everyone!!! De nuevo poniendo una nueva historia. En fin, para esta nueva historia, decidí hacer algo, totalmente diferente. Gracias a un fic "Una esposa para el Kazekage" de AgataBlack (linda historia chica!), me inspire (NOTA no plagio) para hacer esto, además de que ya hacia tiempo que ilusionaba con hacer esto ^^.
Ahora lo principal, las aclaraciones y advertencias:
1.- Esto no es en un campamento, esto es un universo alterno donde el drama, la tragedia y tal vez, un poquito de lemon, se unen para formar varias historias de amor.
2.- La historia tiene hechos en la India. Basado en información que encontré en Internet.
3.- Puede que en este primer capitulo haya temas un poco fuertes, pero leves, demostrando un poco de verdades. Si eres de menor de 15 años lo dejo bajo tu responsabilidad.
4.- En primera no se ve mucho a las parejas pero conforme pasa la historia verán ^^.
5.- No estoy totalmente segura pero talvez haya Yaoi (es de sobra decir quienes serian ¬¬).
6.- Lo principal: Los personajes de Total Drama NO son míos, son obras maestras de Jennifer Pertsch y Tom McGillis. ^^.
Sumary: Nunca lo imaginaron, jamás lo habían pensado, ni en sus sueños mas locos, ni en sus pesadillas más terribles creyeron que les pasaría algo igual. Pero todo ocurre por una razón…
Bien… ahora sin mas ni mas… el fic, disfrútenlo.
Capitulo1
Todo comenzó con…
Comenzaba ha hacerse tarde, el sol comenzaba a ocultarse, agotada como se encontraba, Gwen se dirigía a su casa después de la dura rutina de baile que les enseñaba a las chicas de las caravana.
Gwen era una apasionada a las artes, sabia dibujar, inventar historias y bailar, su verdadera pasión. Era algo que desde pequeña le gustaba y gozaba. Su madre y su hermano estaban orgullosos de ella. A pesar de ese aire oscuro que tenia, por como la conocían las chicas celosas de ella, Gwen llamaba mucho la atención tanto de los chicos de la región como de los extranjeros.
Llamaba tanto la atención que, ahora, era vigilada por desconocidos. Las calles comenzaban a desalojarse y Gwen tenía que apresurarse. Oyó un ruido, pero al voltearse no hallo nada. Error. Ese sonido solo fue una distracción, unos brazos la tomaron por sorpresa, tapándole la boca y los ojos, amarrándole los pies y las manos, impidiéndole defenderse o pedir ayuda. La pusieron en una carroza y se la llevaron.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Había ido por agua, le encantaba ser de ayuda en su casa. Bridgette era una hija modelo, con su aire caritativo y sus hermosos ojos almendrados. Bridgette era casi perfecta, varios chicos habían ido con su padre a pedir su mano, pero por el momento, el matrimonio era algo que a Bridgette no le tenía importancia.
Después de la caminata por las calles, Bridgette se extraño al ver unos caballos y unos soldados del Sultán. Se preocupo mucho y se apresuro. Temía que aquellos soldados no la dejaran pasar pero se sorprendió al ver que estos dos se hacían un lado permitiéndole la entrada.
Al entrar, Bridgette encontró a sus padres con una expresión de tristeza en ellos y una tercera persona, un soldado que tenia una mirada intimidante.
-Que… que ocurre?- pregunto la chica temiendo lo peor.
-Bridgette… hija…- articulo casi en un murmullo su madre.
-Es ella su hija?, Hum…- pregunto aquel hombre observándola y examinándola, cosa que molesto a la chica. –Bien…aceptada- "aceptada", que quiso decir con eso.
-Que… que ocurre… papá, mamá, que sucede?- dijo al ver que los soldados que se encontraban afuera entraban y la llevaban a una carroza.
-Bridgette… lo siento… lo sentimos… perdónanos- dijo su madre mientras se tapaba el rostro y lloraba amargamente. En el rostro de Bridgette solo había confusión.
-Pero que… que pasa aquí?- dijo con un tono molesto. Aquel soldado que parecía ser el líder la observo por un rato y dio la orden de subirla a la carroza. Al no oír repuesta, Bridgette comenzó a desesperarse.
-Pero que ocurre?!-
-Ya cállate!- dijo uno de los soldados. –Tus padres te han vendido para formar parte del Harén del Sultán y así pagar sus deudas- al oír esto, los ojos de la chica comenzaron a brotar lágrimas, no podía creerlo, era su tesoro, su orgullo, su más grande alegría… se sintió traicionada. Aquella carroza comenzó a alejarse.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Las mujeres mas bellas y hermosas de toda la región pueden ser tuyas o tuyas- decía un hombre a todas las personas que pasaban por ahí. Detrás de el, había un grupo de chicas que, en sus miradas, se podía decir que habían sufrido. De ese grupo, destacaba una chica de cabellos castaños y cortos, tez morena y ojos negros. En ellos había tristeza.
Flash Back.
Al fin había llegado el día que más esperaba a que llegara, el día de su boda. Courtney se encontraba feliz, en su choza mientras trataba de meditar, vistiendo aquel vestido rojo que le quedaba hermoso. Incluso su madre le había dado un collar de perlas sumamente hermoso. Si, ese día seria especial para ella, la boda perfecta con el guerrero mas respetado y valiente de la región, nada podía hacer que se día fuera horrible… o si? Mientras meditaba, oyó algo parecido a un grito. Se dirigió a la salida, cuando una de las esclavas entro de manera apresurada.
-Señorita…- decía la mujer agotada.
-Clarisse… ¿Qué pasa?-
-Señorita… debe huir… están… atacando… el pueblo- esto ultimo dejo a Courtney confundida.
-Atacando?, quien?-
-No lo se… su madre… la reina… me pidió que le dijera que huyera… como la princesa de esta región… usted debe estar a…- no pudo terminar su oración ya que una flecha se poso en la espalda de la mujer.
Al ver esto, Courtney trato de huir pero cuando se dirigía a la salida, un hombre entro, en el rostro de la chica había una expresión de horror al ver entrara a otros dos.
-Vaya, vaya pero que chica tan guapa- dijo uno de ellos mientras se le acercaba.
-No!, Por favor, ella no!- dijo una voz que Courtney reconoció de inmediato. Era su madre.
-Ya cállenla!- ordeno uno de los hombres. El miedo comenzó a apoderarse de Courtney haciendo que no pudiera pensar las cosas antes de hacerlas.
-No!, dejen a mi madre-
-Madre eh?, así que esta el la princesita, bueno creo que habrá que tratar bien a su alteza- dijo otro hombre mientras se le acercaba. Pero fue detenido.
-Basta! Déjala en paz- grito un hombre que acababa de entrar a la choza. Courtney suspiro aliviada pero su miedo regreso al ver que aquel hombre que acaba de entrar se aproximaba. –Chica joven, hermosa, princesa y virgen… si… por ti darán buenas monedas- dijo mientras la tomaba del brazo y con ayuda de otros dos, la llevo a una carroza.
Fin Flash Back.
Se sentía triste, no podía creer que, el que se suponía seria el mejor día de su vida se volvería el peor. Era increíble pensar que en 2 o 1 minuto, su vida daría un giro así. Un hombre se aproximo y observo a las chicas.
-Tu! Cuanto por la morena?- dijo señalando a Courtney.
-Esta chica es muy valiosa, es una princesa de una de las regiones que acaba de ser destruida- dijo mientras le llevaba a Courtney. Aquel hombre saco una bolsa que contenía varias monedas de oro. El "vendedor" no pudo creer tan cantidad.
-Bien, muy bien, es toda suya y que la disfrute- dijo mientras se la entregaba. El hombre se llevo a Courtney y la llevo hasta una carroza.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que les pareció? Si fue un poco brusco este primer capitulo pero tiempos anteriores (incluso hoy en día) las chicas pasaban/pasan por esto.
Espero que haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado como yo cuando lo escribí.
Nos vemos en el siguiente capitulo ^^.
