Hola.

Este fic lo escribí con una intención extraña, no en el mejor momento de mi vida, pero con… motivos que rozan de lo… eh… no normal. Quería escribirlo, es como un… no sé… desahogo quizás.

Bueno, los dejo con la lectura. Está escrito en primera persona, ¿por? Así me salió (?)

Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen le pertenecen a Level-5.


"Todos cometemos errores, ¿no? Pues, si comentemos errores hay que remediarlo y si dañamos a alguien hay que disculparnos"

¡Buenas! Soy Endou Mamoru, y esto debe ser considerado una especie carta o algo así. Hace unos años yo estaba en la Secundaria Raimon, ahí aprendí muchas cosas… pero no de la escuela en sí, sino más bien por parte del club de Fútbol. Y más que aprender conocí muchas personas, tuve varias experiencias, descubrí un par de secretos, enfrenté alienígenas, demonios y ángeles; me hice más fuerte física y mentalmente; observé situaciones que no podía haberme imaginado antes, ¡y todo en mi segundo año de secundaria!

Algo que no olvidaré son a mis amigos, que a pesar de las dificultades que tuvimos en el camino, siempre estuvimos ahí como un gran equipo, intentado ayudar a quién mirábamos cerca, aprendiendo más de nosotros mismos, creciendo juntos. Realmente para esa entonces no imaginaba a la persona con quién en este momento estaría a punto de unir mi vida… Sí, Natsumi Raimon. Esa chica dura, fría, un poco terca que quería deshacer el club de fútbol; poco a poco ella fue convirtiéndose en amiga de todos, apoyándonos en lo que podía y meses después ella logró encontrar a mi abuelo. Siempre apreciare eso que hizo ella por mí, simplemente fue un gran gesto de su parte, sin embargo ahí tampoco imagine que Natsumi sería una parte importante de mi vida.

Conforme pasó el tiempo me di cuenta de muchas cosas. Y un día como cualquiera me di cuenta que sentía muchas cosas por ella. Hoy en día ella y yo somos muy unidos; vamos a… eh… bueno, ya escribí bastante… eso creo, espero que a las personas que estén leyendo esto, queden satisfechas con la respuesta que les estoy dando a su pregunta.

En fin, Natsumi y yo… ¡vamos a tener un noviazgo formal! ¿Lindo, no? Sin más, ¡adiós!


Notas de la autora, Angy (?):

Bueno, gracias por leer. No tengo nada que decir espero que les haya gustado… Esto es lo más corto que he escrito en toda mi vida xD

En fin~, lo último que les diré es que en la vida hay momentos difíciles, tanto... que no hayas ni qué hacer. Y a pesar de todo creo que el deber de uno mismo es superar.

¡Adiós!

¿Reviews?