Ok, bueno... Ya saben que el universo Twilight y ninguno de los personajes me pertenecen, todos son obra de la bendita mente prodigio de Stephenie Meyer. Algunos otros personajes, y algunas escenas, momentos y temas fueron o seran tomados de la serie Televisiva "Instant Star" asi que, ya lo saben...
Disfruten de la historia.
Aquí me encuentro, sentada en mi alcoba, miro las paredes y siento que todos los recuerdos vuelven a mí... recuerdos de todos estos años juntos; mi mejor amigo, mi alma gemela... al que yo creía que era el amor de mi vida. Si, tantos momentos vividos juntos, tantas nuevas experiencias compartidas que aun no me puedo creer como fue capaz de acabar con todo solo por un par de pechos mal operados, recuerdo esa escena una y otra vez en mi cabeza y no puedo evitar volver a sentir esa punzada en lo más profundo de mi ser:
FLASHBACK
Hacia un par de días que Jacob está actuando extraño, primero cancelo varias de nuestras tardes de estudio. El colmo llego cuando me cancelo nuestro viernes… Oh si! Nuestros viernes eran sagrados. Desde que cumplimos los 13 años, Jake y yo pasábamos las tardes de los viernes en la sala de mi casa, botados en el sofá, viendo maratones de películas, durante horas, alimentándonos de toda la comida chatarra que entrara en nuestros jóvenes estómagos; hasta que ya no teníamos fuerzas para nada y nos quedábamos dormidos en el sillón.
Así que esa tarde me arme de valor y fui hasta su casa para que me diera una buena explicación de lo que sucedía, jamás me imagine la escena con la que me iba a encontrar…
Jacob estaba tirado en el sofá, desnudo, sobre una tipa, a la que solo le alcance a ver el cabello rubio teñido;
-Jake, oh Dios… SIIII!-
antes de que un jadeo escapara de mi boca, en ese momento Jacob volteo y cuando me vio, su rostro se tiño de horror. Yo solo intente recomponerme y comencé a correr hacia mi vieja camioneta lo más rápido posible, mientras lo escuchaba gritar mi nombre una y otra y otra vez.
-Bella! Bells, espera por favor… BELLA NECESITO EXPLICARTE! BELLA DETENTE! BEEEEELLAAAAAAAAAAA!- Escuche su voz, con una nota de culpabilidad y dolor.
FIN DEL FLASHBACK
Desde ese día, no volví a ser la misma Bella de antes…
Oh, Cielos! Olvide presentarme. Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 17 años, y estoy a punto de graduarme del último año de secundaria. Vivo en el pequeño, pero no por eso menos lluvioso, pueblo alienígena de Forks en el estado de Washington. Si, dije alienígena, en este lugar, no importa hacia qué lado quieras mirar… SIEMPRE HABRA VERDE! Incluso el aire que se filtraba por las cortinas con un pequeño resquicio de luz, era de una tonalidad verdosa. Bueno, dejare de divagar… Vivo con mi padre desde los 14 años, ya que mi madre y él se divorciaron cuando apenas era un bebe. Así que, cuando mi madre volvió a casarse, decidí que mi papa no tenía porque estar mas tiempo solo. No me mal interpreten, pienso que Phill es un gran tipo y que cuidara bien de mama, pero Renne nunca se ha caracterizado por ser la más madura. Luego, esta mi hermano mayor Jamie, el tiene 21 años, y es la persona más genial del universo. Él, Jake y Yo, solíamos pasar las tardes revoloteando en las playas de La Push, una pequeña reservación indígena que se encontraba a unos cuantos minutos de Forks. Nosotros éramos amigos desde que nacimos, nuestros padres Charlie y Billy habían sido los mejores amigos toda su vida, así que nos vimos obligados a crecer en compañía del otro, hasta que terminamos aceptándolo y sacándole partido…
Bueno, volviendo a lo que les contaba…
A partir de esa noche, todo tipo de relación que existió con Jake, murió. Nunca volví a dirigirle la palabra. Recuerdo que todos en el colegio nos veían raro cuando el intentaba por todos los medio hablar conmigo y yo solo me dedicaba a ignorarlo y seguir mi camino de largo. Solo Angela supo la verdadera razón de mi distanciamiento con Jake, y me ofreció su apoyo incondicional. En el colegio, desde siempre, tenían asumido que Jake y yo éramos novios, aunque en realidad nunca lo fuimos oficialmente, estábamos relativamente cerca de ello. Así que, asumieron, también, que mi hostilidad para con él era debido al término de nuestra "relación".
Pero ya no más! Esta tarde he recibido una de las más maravillosas noticias, algo con lo que soñé una vida entera... ME HABIAN ACEPTADO EN EL COLEGIO "Twilight" DE MUSICA EN LONDRES. Si, la mejor y más prestigiosa academia de música del mundo entero me había aceptado.
Recuerdo que grite como loca por más de 15 minutos, y llore… Llore como nunca. Pero esta vez cada una de mis lágrimas eran de alegría. Gracias al cielo estaba sola en casa esa tarde.
Por supuesto esto nadie lo sabía, y cuando me refiero a nadie es NADIE, ninguno de mis amigos en Forks tenia la más remota idea de mi amor por la música, ni Angela, Ben, Jessica, Mike, Tyler o Erick... Nadie. Salvo la única luz que siempre ha existido en mi vida... Jamie. El es mi hermano mayor, hace casi cuatro años ya, que no lo veo, pues él se fue a estudiar la universidad al Viejo Continente... Oh Maravillosa Londres!
Esta tarde mi hermano regresaba a casa por un par de semanas, puesto que venía a mi graduación de "High Forks School" y a ayudarme a darle la noticia a papa de que su princesita se iba a ir a Londres junto con su hermano… Genial! En realidad estaba un poco preocupada de cómo se lo tomaría Charlie y que sería de su vida si no estaba aquí para cuidarle, pero después de una charla de hora y media por teléfono, Jamie me convenció de que debía perseguir mi sueño… Así que aquí estaba yo, después de pasar todas esas hora pensando y pensando, ahora me encontraba parada encima de una banca, tratando de ver sobre la cabeza del mar de gente que se arremolinaba en el aeropuerto, para ver si podía ver la cabellera caoba de mi hermano atravesar el gentío… 15 minutos después mis dedos habían quedado sin uñas, y estas sin esmalte, estaba a punto de sufrir un colapso nervioso, cuando finalmente lo vi… era él! Venía a unos 20 metros aun, vestía su amada chaqueta de cuero negro, sobre una camiseta blanca, y sus jeans Ck favoritos. Cuando faltaban aproximadamente unos 3 metros de distancia entre nosotros, brinque de donde estaba p0arada y corrí lo mas rápido que pude hasta que me trepe encima de él. Jamie pro reflejo, soltó su bolso y me sujeto de la cintura mientras yo me colgaba de su cuello y mis piernas se aferraban a su cintura. Mi hermano, finalmente me reconoció luego de algunos segundos y me abrazo fuertemente…
-Jamie! Oh por Dios! Te he extrañado tanto, no puedo creer que ya estés aquí!- Le dije medio hipando, y a través de mi dificultosa respiración. No me di cuenta en qué momento había comenzado a llorar, solo se que era la persona más feliz de universo en ese momento.
-Jajajajaja…- Jamie soltó una pequeña risa floja y tierna –Campanita, tranquila. Ya estoy aquí cielo, y no me pienso ir si no es contigo junto a mí en ese avión.- Me dijo en un pequeño susurro cargado de dulzura, junto a mi oído, para que nadie más lo escuchara, ya que Charlie se había acercado a nosotros.
En ese momento Charlie soltó una escandalosa risa y yo brinque de mi lugar encima de mi hermano hacia el suelo, claro, no sin que mi falta de equilibrio hiciera presencia y trastabillara; haciendo que mis mejillas se tiñeran de un profundo rojo, que esta vez los hizo reír a ambos.
-Bienvenido a casa, hijo.- dijo Charlie, un tanto incomodo, y se dio un caluroso abrazo con mi hermano…
En ese momento cuando los vi a ambos junto a mi, sonriendo y con los ojos centellantes, supe que todo estaría bien. Ahora que Jamie estaba aquí a mi lado para apoyarme, supe que podría con esto… Una loca idea comenzó a surgir en mi cabeza, pero la deseche rápidamente, ahora mismo solo quería disfrutar el reencuentro con mi hermano, ya tendría tiempo más adelante de analizar lo que mi loca mente ideaba. Por ahora, solo tome la mano de mi hermano y la apreté suavemente, mientras con el otro brazo, me colgaba del de mi padre y después de Jamie recogiera su bolso, partimos a casa, para disfrutar de una deliciosa cena en familia.
Hola! =D
Esta es la primera vez que me atrevo a subir una historia de Twilight a FF :S que nervios tengo, no les mentire, ya habia comenzado a escribir una de "Split" la serie de Tv, pero del mundo de Sthepenie... jamas me habia atrevido a jugar con sus personajes.
Bueno, espero que me dejen sus opiniones, se aceptan todo tipo de comentarios, buenos, malos, constructivos, pero eso si, les pido un poco de respeto, si no les agrada mi tranajo, pueden simplemente decirmelo y dejar de leer. Esto lo hago por diversion y entretenimiento, pero no espero obtener ofensas de ningun tipo. Gracias.
RRW?
