Un castigo divino, Capitulo 1

"No puedo creer que estas cosas me pasen a mí, no puedo creerlo" se repetía la prefecta Lily Evans mientras se dirigía a su habitación, dispuesta a obligar a sus amigas a que le echasen un hechizo que le desfigurase la cara antes de… ni siquiera podía pensar en ello sin sentir escalofríos. Seguro que ellas tenían una excusa perfecta como fiebre amarilla o un brazo roto o… Esos eran los patéticos pensamientos de Lily cuando llegó a su habitación. Allí estaban sus dos compañeras y mejores amigas Cloe y Eloise.

"Chicas necesito contaros una cosa, ha sucedido algo terrible!" – se dejo caer en la cama abatida, y empezó a contar…

Flash Back

Lily iba a la biblioteca para estudiar cuando se encontró con Remus Lupin, el otro prefecto, acompañado de Peter-soy-el-fan-numero-uno-de-los-Merodeadores-Pettigrew, el arrogante Sirius-el-sueño-de-todas-las-chicas-Black y el prepotente y orgulloso James-bueno-para-nada-Potter. Se reían y chocaban las manos, seguro que tramaban algo. Algo horrible y perverso que seguramente acabaría en desgracia, con Severus ridiculizado y con Lily tremendamente frustrada por no poder evitarlo. Cortando sus pensamientos James Potter corrió hacia ella para saludarla, muy a su pesar.

"Hola Evans! Oye… verás, me preguntaba si… meacompañariasaHogsmeademañana?- lo dijo todo rápidamente como si así pudiese evitar los gritos de su pelirroja. Desgraciadamente no pudo.

"POTTER! CUANTAS VECES TE HE DICHO YA QUE NO, ¿EH? ¿NO HAY ALGUNA ADMIRADORA QUE QUIERA ACOMPAÑARTE? ¡POR QUE YO DESDE LUEGO YO NO SOY TAN ESTUPIDA COMO PARA IR CONTIGO A NINGÚN SITIO! ¡Y MENOS EN SAN VALENTÍN!"

"Pero Lily! ¡Tienes que darte cuenta! ¿No ves que soy el hombre de tu vida? Espera, ¿no pensarás ir con otro verdad? ¿Con el pijo ese de Ravenclaw? Será idiota! Voy a matarlo! ¿Cómo se atreve con MI pelirroja?"- no hace falta decir que el resto de Merodeadores se morían de risa al ver a Lily ridiculizando a su amigo. Otra vez.

"Mira Potter, no tengo por qué darte explicaciones de mi vida pero te aclaro que no voy a ir mañana, ni contigo, ni con nadie puedes quedarte tranquilo. Y si vuelves a llamarme TU pelirroja me encargaré de que ninguna chica pueda ser tuya nunca más. Lo has entendido?"

Y antes de que James tuviese tiempo a contestar llegó Dumbeldore con una de esas sonrisas de casamentero que no gustaban a nadie y decidió que no podía ser que esos dos se llevasen tan mal y que él le pondría remedio a eso. Ahora no solo irían juntos a Hogsmeade, sino que irían juntos en todos los trabajos en parejas, excursiones y cualquier actividad que necesitase de dos componentes. Dumbeldore se fue terriblemente satisfecho dejando a un James pletórico que se puso a besar y abrazar a sus amigos como celebración y a una Lily un poco bastante cabreada.

Fin Flash Back

"y eso es lo que ha pasado" lloriqueó la pelirroja.

Cloe no podía dejar de reír al imaginar al James, el toro bravo de James, besando a sus amigos, y Eloise, un poco más centrada se dedicó a consolar a Lily:

"Lils, ni Cloe ni yo pensábamos ir mañana, pero podemos ir y hacer una salida de grupo, los Merodeadores y nosotras. En cuanto a los trabajos piensa que Potter siempre saca buenas notas, no tendrás que preocuparte por eso"

"ah, ¿sí? Pero yo no quiero, tenía pensado quedarme entrenado a Quiditch y desp… digo sí por supuesto te acompañamos" se corrigió rápidamente al ver la mirada furibunda que le lanzaba su amiga. Y así, con la pelirroja un poco más animada las tres chicas más populares de Hogwarts bajaron a cenar.

Lily Evans, la perfecta prefecta: pelirroja de tez blanca y ojos verde esmeralda. Más estricta que la misma McGonagall y a la vez dulce y cariñosa. Cloe Scamander, la mejor buscadora que Hogwarts (y el mundo si preguntas a sus admiradores) conocerá jamás: castaña de ojos oscuros y mirada divertida. A pesar de ser impulsiva y tener mucho carácter, era una muy buena persona con una enorme capacidad para querer… y odiar. Y por último estaba Eloise Brooke, toda una 'top model': era alta y delgada con una larga melena morena ojos avellana y posiblemente la única chica de diecisiete años que no se mostraba interesada en los chicos. Un gran desperdicio según ellos.

Todo el mundo se giró a mirar cuando entraron al Gran Comedor porque como todos sabemos, los rumores corren como la pólvora en Hogwarts y por eso todo el mundo estaba ya enterando de que la prefecta Lily Evans iría con Potter a la excursión del día siguiente. Y aprovechando la excusa el sector masculino de Hogwarts no dejo de mirarlas en toda la cena. Algo parecido pasaba en el otro extremo de la mesa de Gryffindor donde el club de fans de los chicos no dejaba de pedirle a James que dejase a la pelirroja y fuese con una de ellas al pueblo. A eso solo podía contestar que, lamentándolo mucho, era un castigo impuesto por Dumbeldore y no podía hacer nada por evitarlo.

Cuando acabó la cena los chicos se fueron a su sala común, excepto Peter que había quedado con una hufflepuff y se fue con ella a dar una vuelta. Remus subió a la habitación porque no se encontraba demasiado bien y Sirius y James se sentaron delante del fuego a charlar tranquilamente. En ese momento Eloise se acordó de su idea de ir con los Merodeadores a la excursión y les dijo a las chicas:

"Voy a aprovechar ahora que no está Remus para decírselos a los chicos ¿vale?" y entonces Lily cayó en la cuenta de que si ellas y los chicos iban juntas Remus y Eloise irían juntos y eso le causaría un gran dolor a su amiga. Su preocupación se debió reflejar en su cara porque la morena la tranquilizó y le dijo que estuviese tranquila, no sería muy difícil evitar a Lupin.

"Pero Eloise! No puedes hacerte pasar por esto a ti misma!" intervino Cloe. "no es justo que tengas que sufrir por culpa de ese inútil que vete tú a saber lo que te hizo, porque como no nos lo quieres contar… pero da igual, sea lo que sea nosotras te apoyamos y Lupin es un idiota- no pongas esa cara Lily, por mucho que sea tu amigo le hizo algo horrible a la pobre Eloise!-

"Pero ni siquiera sabemos que le hizo!"

"entonces es culpa de Eloise?"

"¡No! Pero Remus estuvo destrozado después de que cortaran! El es un buen chico!"

"bueno chicas, si habéis acabado de discutir si Remus es un idiota o no, yo voy a hablar con los muchachos."

Y se dirigió hacia James y Sirius a plantearles su propuesta. Les pareció bien a los dos (aunque James estaba un poco desilusionado) que se llevaban bastante bien con las chicas excepto por supuesto James y Lily y Remus y Eloise. ¿Había dicho que Eloise nunca se había interesado por un chico? Bien, pues es mentira. Remus y Eloise estuvieron saliendo todo el verano pasado, pero en Navidades pasó algo de lo que las chicas no estaban enteradas, aunque los Merodeadores sí, que dejo a Remus hecho polvo y a Eloise tremendamente enfadada con él. No se hablaban desde entonces.

"pero Els, ¿a ti no te importará estar todo el día con Remus? No lo digo por su pequeño problema peludo"-Eloise hizo una mueca de disgusto que James decidió ignorar-"sino porque que yo sepa no le hablas."

"Entonces perfecto ¿no? Mañana a las nueve y media en el vestíbulo!" E, ignorando olímpicamente el último comentario de James subió a su habitación. Se puso el pijama e intentó mentalizarse de que pasaría todo el día con Remus, como en los viejos tiempos… sabiendo que la había mentido y que no había sido capaz de confiar en ella, y eso le dolía tanto que no pudo evitar un sollozo. Afortunadamente ni Cloe ni Lily habían subido todavía por lo que no se darían cuenta. 'Mañana será un día difícil' y con ese pensamiento se metió en la cama.

Cuando llegaron Lily y Cloe ya estaba dormido y sus amigas no tardaron en seguir su ejemplo, después de todo necesitarían fuerzas para el día siguiente que iba a ser, por lo menos, interesante.


Bueno, pues ahí va! el primer capitulo de mi primer fic de Harry Potter y tambien el primero en Fanfiction... por favor si lo habeis leido dejarme un review, solo necesito saber que alguien lo ha leido si no teneis tiempo poner simplemente lo he leido y voy a segui, o algo así pero sino no voy a segui publicacandolo.