NOTA IMPORTANTE: Todos los personajes le pertenecen a Nobuhiro Watsuki, y también es un Universo Alterno, Me encantaría que Aoshi fuera mío, oh si, oh si!. Leen, espero que les guste

Prologo

—No entiendo que quieres con este plan Oni-san

—No seas tan curiosa Kao-chan, le decía un apuesto joven a su a su pequeña hermana, sabía que ya era una mujer pero el aún la trataba como un niña. Mientras se acercaba a mirar por la ventana- Si me ayudas con esto con el tiempo te irás dando cuenta, no puedo explicarlo ahora, sólo quiero saber ¿ puedo contar con tu ayuda?.

Aoshi Shinomori, pertenecía a la clase alta de Japón, como heredero de una de las compañías navieras más grande del país del sol naciente debía contraer matrimonio dentro de un mes, cumpliría treinta años; no lo había olvidado, pero su corazón estaba en manos de una mujer que no pertenecía a su clase y también jugaba en contra la posición económica de su familia que nunca comprendería sus sentimientos , para ellos la clase estaba por sobre todo lo otro, en especial para su abuelo y padre.

Kaoru miraba atentamente a su hermano, analizando cada palabra que decía

Si quieres contar con mi ayuda te pido por favor que me digas que traes en mente — replicó Kaoru caminando hacia la ventana – Sé que tiene que ver con la regla que puso el abuelo hacia ti¡casarte dentro de un mes, pero Aoshi ¡no entiendo porque tiene que ser ella! respóndeme—¿ como le explico que de la noche a la mañana mi querido hermano mayor se ha enamorado y nada menos que de su persona? — nunca te has interesado en nada de lo que hace, piensa siente y ¿la quieres como esposa? no me va a creer esta historia.

Aoshi conocía muy bien a su hermana, no quería involucrarla, pero no le quedaba otra alternativa, trataba a muchas de sus amigas, pero la que encontraba más delicada y menos superficial de todas era aquella joven con la cual estaba dispuesto a casarse si aceptaba su propuesta y daba el sí.

—Imōto, yo sé que va a aceptar el compromiso aunque no este enamorada de mí. Sonrío para si mismo,pensando en una posible negativa de parte de su objetivo. Es precipitado pero no imposible.

Siempre has llamado la atención de mi circulo más cercano hermano, muchas darían cualquier cosa u oportunidad para tenerte como esposo o ..., calló la mirada que transmitía hermano reflejaba decisión, se dio cuenta de que la situacion no tenía marcha atrás. Muy bien iré hoy mismo a verla, pero no puedo fingir frente a ella, me conoce muy bien y es mi mejor amiga, no quiero hacerle daño— había una nota de reproche en la voz de Kaoru.

No voy a hacerle daño, solo quiero que sea parte de este teatro, es una pieza clave, será solo por un año, la familia quiere verme como presidente de la compañía pero con una mujer al lado, y no cualquiera, si no una de nuestro nivel, que me respalde, que cumpla con el rol de mujer, o sea mi esposa —giro levemente la cabeza—; no hay ningún sentimiento entre nosotros, no veo el motivo de su negativa.

Kaoru, sabía que el corazón de ambos estaba en manos de otras personas, pero no quería ver sufrir a su hermano casándose con otra mujer impuesta por su familia, llegaban a ser muy crueles al interferir en su vida. Lo miraba atentamente, claro que sus amigas y las madres de éstas daban cualquier cosa por tenerlo como yerno, pero él había optado por alejarse de lo superficial de su mundo y buscar otros caminos con respecto al amor, lo había encontrado, pero no lo podía vivir, parecía un pájaro enjaulado sin salida. Tomo una determinación—te ayudaré, Aoshi.

Mientras Aoshi seguía contemplando el paisaje de la cuidad, la casa tenía una enorme vista a la bahía de Tokio, él sentía un enorme peso enorme en su conciencia, sabía que la accion que realizaría no era lo más correcta, no podía comprometer a una muchacha avivir una vidaasí,una cosa era casarse para satisfacer a su familia y la otra muy distinta era hacerlo por amor. Le encantaría gritar a todo el mundo que estaba enamorado¡no podía, su padre se había encargado de recordarle sutilmente que su cumpleaños sería dentro de poco y debía contraer matrimonio dentro deltiempo estipulado por su abuelo—¡maldito viejo!— siempre me has arruinado la vida.

Kaoru veía que su Oni-san estaba sumido en sus pensamientos, pero la asalto una duda que no podía posponerse, si debía ir a la casa de la joven, tenía que tener todo el esquema claro

—Sé que el arreglo consta de un año, para que demuestres muchas cosas, pero bueno esto es ... Aoshi ya comprendía a que punto quería llegar su hermana.

—Respecto a la intimidad, pues simple no habrá; no pretendo obligarla solo por que es un deber social y en el mejor de los casos no sientdo cariño hacia su persona

El silencio reino en la habitación; Kaoru absorbió las palabras de su hermano, no quería seguir con más preguntas, sabía que todo dentro de él estaba confuso y estaba demasiado presionado, pero estaba claro que deseaba hacer esto, una imposición de su familia, como tantas otras. Lo único bueno que saldría de esto si llegaba a realizarse era que esa persona no lo dejaría en vergüenza y lograría satisfacer los estándares que promulgaban en su clase, pero veía que esa unión traería mucho dolor y sufrimiento para ambos.

Se despidió de su hermano con un beso en la mejilla, se dirigió a su habitación con una cosa en mente, —debo ir a visitarla—.

Ya en el auto, le dijo al chofer que se dirigían a donde siempre, que pusiera en marcha el auto.

Por su parte Aoshi meditaba —"Kaoru no me defraudes, mi vida depende de la respuesta que traigas".

Bueno este es el prologo, espero no decepcionarlos, me costo muchísimo tomarla la decisión de escribir un fic hace mucho tiempo que leo, pero escribir nunca. Es mi primero tenga piedad por favor! .

Bueno Misao viene en el otro Capitulo y va a dar muchas sorpresas, espero no tardar mucho en escribirlo, aunque ya esta la idea.

Vocabulario:

Imoto: es hermana pequeña.