El Retrato De Un Noviazgo Perfecto
Capitulo I "boda y un retrato"
Estaba terminando de arreglarse el cabello, había tardado mucho arreglando a Hermione, la cual estaba muy nerviosa, andaba de un lado a otro lo que hacia casi imposible terminar de arreglarla, y como no lo iba a estar hoy era su boda, hoy Hermione Granger, su mejor amiga se convertiría en la esposa de su hermano Ron, hoy después de 6 años de noviazgo entre ellos dos su hermano Ron y su mejor amiga Hermione se casarían y ella seria su dama de honor lo cual la hacia muy feliz.
Estaba terminando de arreglarse, ya estaba maquillada y solo faltaba de arreglarse un poco el cabello, cuando tocaron la puerta de su cuarto y por esta se asomo la cara de su mejor amiga, Hermione.
¿puedo pasar?- pregunto Hermione asomando su cabeza al otro lado de la puerta.
Si pasa- contesto Ginny Weasley.
Al entrar al cuarto Ginny se quedo sorprendida, admitía que antes de quedar lista Hermione se veía hermosa, pero ahora completamente arreglada parecía una princesa o mejor dicho un a ángel, "solo le faltaban las alas" pensó Ginny y una sonrisa se le dibujo en la cara ante aquel pensamiento, y es que era verdad, Hermione parecía una princesa su vestido era hermoso era de una tela blanca y ligera, era de una sola pieza en la parte de abajo estaba cortada asimétricamente y con un poco de volumen, que hacia que a cada paso hacia un movimiento ondular, la parte de arriba también era asimétrica dejaba al descubierto su hombro derecho y una parte de su espalda en el cuello llevaba un dije de una diamante según ella una reliquia familiar, el cabello que por lo regular lo traía amarrado ya que tenia en abundancia y era un poco rebelde, había quedado perfectamente enrizado y lo traía suelto y en su cabello traía una corona de flores, margaritas, traía unas sandalias blancas descubiertas de tiras (N/A:en México se les llama huaraches sandalias o chanclas), en su mano izquierda lucia el anillo de compromiso que Ron le había dado y una pulsera discreta de plata, en sus orejas lucia unas perlas regalo de su madre y el maquillaje que llevaba en el rostro era suave delicado en el que solo remarcaba sus labios con un rojo tenue y sus ojos castaños perfectamente delineados.
Ginny deja de mirarme así ¿quieres?- dijo Hermione la cual estaba un poco roja por la forma en la que la miraba su amiga
Es que te ves preciosa Hermione, ya veo porque mi hermano se fijo en ti
Ron no solo se fija en la belleza externa eh!- dijo Hermione un poco seria- también se fija en el interior de las personas.
Lo siento, lo que quise decir es que Ron se termino de enamorar de ti, porque aparte de ser bella interiormente también lo eres exteriormente.- dijo Ginny dirigiendo su mirada al espejo del tocador.
¿por qué no te has cambiado todavía señorita?- dijo Hermione observando el vestido de Ginny sobre la cama- se nos va hacer tarde.
Ya estaría cambiada a no ser por una personita que no dejaba de pasearse por el cuarto impidiendo que YO terminara de arreglarla- dijo Ginny levantándose de la silla y dirigiéndose hacia la cama.
Ginny empezó a ponerse el vestido azul que Hermione había escogido para ella, la verdad es que el vestido era hermoso y contrastaba perfectamente con el vestido de Hermione y la decoración de la fiesta.
¿quieres que te ayude con el cierre?
Si por favor- dijo Ginny dándose la vuelta para que subiera el cierre Hermione
OK listo-dijo Hermione con una sonrisa- te ves preciosas
Gracias- dijo Ginny se estaba viendo en el espejo.
Al ver su reflejo en el espejo, admitió que en realidad no se veía mal, a decir verdad se veía muy bien, el vestido azul cielo que le había escogido Hermione se le veía sensacional, era corto le llegaba a la rodilla, era liso y ligero, era un vestido de tirantes lo que dejaba al descubierto sus hombros, la espalda y su pecho en el cual llevaba de collar una piedra azul marino con unos aretes a juego, su cabello lacio, que lo llevaba suelto y sujeto con un listón azul, y su maquillaje que era muy ligero sombra azul en los párpados, un poco de rubor en sus pálidas mejillas y brillo rosa en los labios.
me pregunto; si eres linda, astuta, inteligente, bonita, simpática y una persona muy interesante...-dijo Hermione con aire examinador mirando a Ginny, la cual solo la miro con expresión de extrañeza y desconcierto- no rara, sino interesante en todos los aspectos, y deja de mirarme así, ¿cómo es que no tienes novio?
Ya vas a empezar Hermione con tu discurso del alma gemela- dijo Ginny con cara de fastidio.
Es solo una pequeña duda Ginny-dijo Hermione acercándose al tocador de Ginny y tomando un cepillo y empezando a cepillarle el cabello, quien ante el comentario refuño y Hermione continuo- no te enojes Ginny, y no voy a empezar con mi discurso de almas gemelas, pero es que solo... me preguntaba porque Ginny no tiene....
La razón es muy sencilla...-dijo veras todas mis relaciones han fracasado y no me han dejado nada bueno mas que desilusiones, desde Michael hasta John, con quien termine hace ya casi un año y creo y ya se va a casar.
Y desde entonces ¿no has salido con alguien?- dijo Hermione todavía cepillándole el cabello.
En forma seria no, si eh salido con uno que otro chiquillo pero nada serio.
Pero ¿cómo?- dijo Hermione con sorpresa- oye pero no me digas que ninguna te ha dejado algo bueno.
Si te refieres a cierto chico moreno de ojos verdes que usa gafas mejor dejemos este asunto aquí.
Pero ¿por qué Ginny? ¿qué paso?
Solo una palabra NADA- dijo Ginny mirando a su amiga a los ojos, que ya había dejado de cepillarla- nada Hermione, nunca paso nada y ni siquiera preguntes ¿por qué? Que ni el y mucho menos yo te sabré explicar, lo único que te puedo decir es que durante un tiempo fuimos muy amigos pero no llego a nada mas que muy buenos amigos.
Que ahora ni siquiera se hablan de la misma forma que antes- dijo Hermione poco convencida- pero algo mas paso......
HERMIONE GINNY!!!!!!! YA ES HORA
Hora para ....- no termino de decir Hermione quien de repente palideció, se puso nerviosa y empezó a dar vueltas por la habitación.
¿cómo que para que? Para que TE CASES HERMIONE- dijo Ginny tratando de parar a su amiga
Para ¿CASARME?... GINNY HOY ME CASO Y NI SIQUIERA ESTOY ARREGLADA QUE DISTRAIDA SOY OH DIOS MIO
Tranquila Hermione- dijo Ginny sujetando a su amiga y parándola en frente de el espejo- mírate ya estas lista estas hermosa y ya se que hoy te casas.
No puedo hacerlo Ginny- dijo de repente Hermione
HERMIONE GINNY YA ES HORAYA ESTAN LISTAS!!!!!!!!!
ESPERANOS 5 MINUTOS MAMÁ- le grito Ginny a su mamá que se encontraba en la planta baja y rápidamente se giro hacia Hermione- ¿cómo que no puedes hacerlo Hermione?
No, no puedo
Haber si entendí, tu amas a Ron, Hermione
Si
Y el te ama
Eso creo
¿cómo que "eso creo"?
Bueno si
Y ¿quieres pasar el resto de tu vida con el?
Si
y ¿Formar una familia con el? Y ¿tener hijos con el? Y ¿envejecer con el?
Si, si, si
Entonces yo no le veo problema. Así que adelante- dijo jalando a su amiga
Espera solo un momento- dijo Hermione tomando aire y soltándolo lentamente- bueno, adelante haya voy.
Eso es Atrás ni para tomar impulso. Dijo Ginny saliendo con Hermione del cuarto, quien dejaba atrás una parte importante de ella que tal vez en el futuro ya ni ocuparía..
La boda había transcurrido en un ambiente de amor y felicidad entre los novios, la familia de estos y los invitados. A la boda habían asistido la familia directa de los novios; los señores Weasley y los señores Granger, los hermanos de Ron, Bill y su esposa Fleur, Charlye y su esposa Marian, Percy y Penélope, Fred con su novia Angelina y George con Katie y Ginny que obvio iba sin pareja y ni siquiera con una amiga o amigo, Harry claro que no podía faltar, algunos compañeros de Hogwarts y algunos profesores y otros conocidos y compañeros de trabajo de la comunidad mágica.
Hermione y Ron habían firmado el acta de matrimonio; que los convertía en marido y mujer ante la comunidad mágica, ante el actual ministro de magia Amos Diggory, durante la ceremonia Ron, que llevaba un traje azul con chaleco y corbata a juego, y Hermione recitaron votos que ellos mismos habían escrito, en los que se juraban amor eterno, prometían amarse y pasar toda la eternidad juntos, y en el que afirmaban que habían encontrado el amor de su vida. Ginny al oír las palabras de los dos no pudo evitar pensar en lo que significaba ".... el amor de su vida..." y que si al igual que Ron y sus otros tres hermanos, ella también encontraría a esa persona especial, de la cual Hermione siempre le daba largos y tediosos discursos: "Su alma gemela, su compañero eterno"....
Ginny y Harry fueron los dos testigos y padrinos de los novios al ser estos sus mejores amigos, Ginny no pudo evitar sentirse atraída al ver a Harry, aunque estaba igual que siempre, alto, de buen cuerpo (gracias a los años que llevaba jugando quidditch), el cabello igual de desordenado y de negro azabache, su ojos igual de ese intenso color verde esmeralda, con gafas, a diferencia que hoy al igual que Ron y el resto de los invitados llevaba un traje negro con una corbata negra con gris.
Al terminar la boda, que al igual que la fiesta se había realizado en un extenso jardín, se dirigieron hacia donde se realizaría la fiesta, donde había mesas con manteles y cubre sillas azules y blancos, en la mesa se encontraba la vajilla, los vasos, copas cubiertos y algunos floreros velas y adornos en tonos azul cielo y blanco.
Al terminar de comer Ron le dedico su canción favorita de los dos, The Rose , a Hermione y abrieron la pista de baile (improvisada en el jardín) después de ellos le siguieron Ginny y Harry, los dos padrinos que aunque estuvieron en la misma mesa no habian tenido de platicar y casi ni se dirigieron la palabra.
Te lo advierto Gin no he mejorado lo que es nada desde la ultima vez y hace ya bastante tiempo que no lo hago- dijo Harry a quien Ginny llevaba.
Jajaja ni que lo menciones, ya me di cuenta, ni siquiera sabias como tomarme
Chistosa, pero yo no asisto a grandes e importantes fiestas como tu.
Ya vez uno que es importante.
Y ¿cómo has estado? Hace tiempo que no te veo he ido varias veces a la madriguera y no te he visto por ahí.
Con mucho trabajo y ya vez ni eh podido ir a comer ni a visitar la madriguera, rara vez voy los sábados a desayunar ¿y que no sabes donde vivo?
Si es cierto que ya vives sola- dijo Harry con falsa cara de sorprendido- que ya eres niña grande y madura. Y ya no dependes de mami y papi.
Cállate ¿quieres? ¿ya vas a empezar a molestarme? Dime y yo soy la que empiezo ¿no?
La mayoría de las veces, SI
¿cuáles veces? Si ni siquiera te veo- dijo Ginny con cara de fastidio
no me ves porque no quieres. Y Si y las pocas ocasiones que te veo eres la que comienza con las discusiones.
Si, porque TU me das motivos para que discuta contigo.
Es que tu te enojas con facilidad y no aguantas ninguna broma y además desde que tu y yo....
Sabes que? Ya párale!!!! Escucha ya acabo la canción así que ya me voy a sentar- dijo Ginny soltándose bruscamente de el.
No aguantas nada, anda vete a sentar-dijo Harry dirigiéndole una mirada un tanto agria a Ginny quien se volvió y empezó a caminar hacia las mesas entonces Harry le grito- oye Ginny espera- Ginny solo se detuvo y ni siquiera volteo a verlo, Harry prosiguió- y si se donde vives Ginny... pero ¿a que le temes Ginny Weasley?- Ginny se quedo unos segundos parada en la que Harry percibió un ligero temblor por parte de la pelirroja que evito contestarle y prosiguió su camino hacia la mesa en la que se había sentado.
(n/a: este es un pensamiento de Ginny OK) "¿qué se cree Harry?... es tan patético... tan creído...y tan estupido... pero tal vez tenga un poco de razón solo un poco ... creo que me estoy comportando un poco inmadura, y para colmo muy seguro y mandón me pregunta ¿a que le temes ...? ¿cómo que a que le temo? Por supuesto a el no ...achh ....lo odio, lo odio y lo odio...."
¿A quien odias Ginny?- dijo Hermione quien había escuchado la ultima frase que inconscientemente Ginny había pensado y dicho en voz alta.
Hay ... nadie...olvídalo estoy loca
Tu para nada, haber toma esto para que me siente- dijo apartando la bolsa de Ginny y dándosela a su dueña y acercando mas la silla a su dueña- hay... esto de casarse no es fácil- decía mientras acercaba el plato a medio terminar de Ginny- ¿esto es tuyo?- Ginny asintió y Hermione empezó a comer del plato- ¡ esta frió pero no importa todavía sabe bien!
¿y eso? ¿qué no has comido?- dijo Ginny quien veía como Hermione terminaba muy deprisa con la comido y rió al ver que Hermione se parecía a Ron al comer tan rápido.
No apenas probé bocado, claro me estoy divirtiendo y estoy feliz, pero desde que termino la boda no han parado de felicitarnos, desearnos la mayor felicidad, agradecernos por haberlos invitado, recordándonos nuestra estancia en Hogwarts, que quien creería que detrás de esas peleas constantes los dos terminaríamos juntos, algunos que decían que estábamos destinados a estar juntos (Lavender y Parvati) hay quienes me han dado consejos y nos han sacado infinidad de fotos, no en verdad, te prometo que si veo un flash mas me va a dar un colapso.
Hay no exageres.... ¿así que ni Ron ni tu han comido?
Ron si comió tu sabes como es, no come si no devora y no exagero, han sacado tantas fotos como no tienes idea y me ha tocado recorrer cada mesa preguntando si se la están pasando bien y si no les falta y para colmo de malas falta la sesión de fotos en la que por lo menos participas en 4 fotos
Bueno al menos son solo 4 fotos
Si pero una con Harry
¿qué? Me niego rotundamente- dijo Ginny negando con la cabeza.
Pues te tragas tu orgullo y te las tomas ¿entendido?- hizo una pausa y miro a Ginny quien seguía negando con la cabeza y maldiciendo en voz baja, después giro la mirada buscando a su pelirrojo esposo y vio que Harry se acercaba y a medio camino era detenido por Ron y Neville quien venia detrás de el después se acordó de algo y volvió la mirada hacia Ginny- ahora que me acuerdo tu y yo tenemos una platica pendiente.
Si ¿cuál?- dijo Ginny fingiendo demencia ya que sabia bien a lo que se refería Hermione.
No te hagas si bien que sabes
No se a que platica te refieres- dijo Ginny desviando la mirada tratando de no ver a Hermione a la cara- hemos tenido muchas
A la de Harry y tu, me lo ibas a decir antes de que a mi me diera el colapso nervioso, así que empieza que tiempo es lo que me falta y no puedo posponer esta platica ya que te vería hasta la próxima semana así que ¿qué paso entre tu y Harry?
¿así que no me puedo zafar de esta?
No, así que empieza a contarme.
Entre Harry y yo no paso nada mas que una linda y muy buena amistad.
Y ¿por qué? Si parecían novios iban a todas partes juntos en las fiestas solo bailabas con el y siempre te invitaba al cine y a comer, eso no solo es de amigos.
Es... que .... hay Hermione...solo que..- Ginny se quedo callada y Hermione vio que desvió la mirada hacia donde Harry y la volvió inmediatamente a sus manos.
Hay que Ginny me lo vas a contar ¿si o no? Gin soy tu amiga, tu mejor amiga y sabes que confías en mi tanto como yo en ti y se que entre tu y Harry paso algo y no por nada soy la mejor amiga de los dos- hizo una pausa y prosiguió- y se que tanto el como tu cambiaron su amistad, según tu tan profunda, de un día para otro.
Bueno Hermione, paso lo que tenia que pasar cuando se involucran tantos sentimientos y que a veces uno confunde, en mi caso los dos confundimos, luego un día despiertas y descubres que sientes algo por el, al principio sientes incredulidad, luego viene la aceptación , después te enamoras, después sientes remordimiento y al final el desengaño y lo malo es que yo no quería desengañarme yo me aferraba a estar enamorada y creer que funcionaria pero el, el no quería comprometerse el quería que nos siguiéramos divirtiendo y que lo pensáramos- hizo una pausa en la que Hermione vio que Ginny se estaba esforzando mucho para contener las lágrimas- y yo creo que tomamos una buena decisión, claro no tenemos nada en común y yo creo que ninguno de los dos estaba listo para comprometerse, luego esa noche, el y yo dormimos juntos dijimos e hicimos cosas que no debimos y al día siguiente los dos estábamos apenados por lo que paso que ni siquiera pude mirarle y ni siquiera hablarle, y yo me fui y decidimos olvidarlo, como la primera vez, decidimos tomar distintos caminos y seguir como siempre, pero cambio todo cambio y yo, después de lo sucedido, casi un año después empecé a salir con John y creo ahí termino todo el ya no me busque ni yo lo busque
Ginny yo no creo que hayan tomado una buena decisión, porque si como dices los dos se enamoraron bien pudieron empezar una relación no tan formal pero si empezar una en la que trataran de conocerse y ver si congeniaban, y yo creo que nadie comienza una relación con la intención de a la primera comprometerse sino que eso se va dando, una relación se comienza con una ilusión y no con un propósito de compromiso, y también creo que algo que paso entre ustedes que estaba lleno de amor y combinado con la pasión no puede olvidarse y decir que no paso nada, porque aun así aunque haya sido bajo el efecto del alcohol o de otra cosa, cosa que no creo, o solamente pasión creo que no puede ser olvidado mucho menos entre ustedes ya que en parte, mas bien en mucha parte se involucro mas el deseo de amarse y de estar el uno en el otro, además no entiendo, Harry nunca ha sido así, a ni modo que no te quisiera, pero no, no lo creo ya que cada mirada, cada palabra, cada abrazo y beso dirigido hacia a ti era con amor y no solo como un cariño de amigos si no amor, el amor que existe cuando dos personas se aman- Hermione se quedo callada meditando lo que acababa de decir, y mirando de vez en cuando a Ginny quien tenia una expresión confundida en la cara después de unos segundos se le dibujo una sonrisa en la cara y prosiguió- a no ser que él tuviera......
Hermione, mi amor ya va empezar la sesión fotográfica- dijo Ron quien se había acercado a la mesa en la que estaban en las dos.
A ver cállate Ron ¿si?, a no ser que, Hermione dime....
Oye Ginny esta sesión es mas importante que tu platica con mi esposa
Esto también es importante, además yo estaba platicando con ella primero.
Lo mío es mas.
No, lo mío
No, lo mío es mas importante ya que tiene que ver con la sesión fotográfica de MI BODA así que con o sin TÜ permiso me llevo a MI ESPOSA, vamos Hermy
Ya paréenle los dos ¿quieren? - interrumpió Hermione quien ya veía venir una pelea por parte de los dos- parecen niños chiquitos, Ginny esta platica queda pendiente ¿esta bien?- Ginny solo asintió y Ron empezó hacerle gestos de burla porque había ganado- y el mas infantil eres tu Ronald Weasley- a lo que Ginny sonrió triunfante, ya que Hermione había visto a Ron y lo había reprimido- así que vamos a la sesión de seguro ya nos estarán esperando.
OK vayan aquí los espero- dijo Ginny tratando de pasar desapercibida.
No, nada VAMOS los TRES verdad Ron?
Si Ginny tu tienes que estar en esas fotos eres importante para la familia, eres importante para Hermione y sobre todo para mi- ahora fue el turno de reír triunfante de Ron y Ginny se limito a sonreír amargamente.
Ya oíste Ginny tanto Ron como yo te queremos en esas fotos asi que vamos.
Ok esta bien, vamos.
Ginny a muy regañadientes fue a donde se llevaría a cabo la sesión, casi no le gustaban las fotos jamás salía como ella quería, siempre era lo mismo, o cerraba los ojos, o sacaba la lengua o aparecía seria, pero al llegar se olvido de todo, no se había dado cuenta de que ya había oscurecido y por lo tanto todas las mesas que recorrió hacia el lugar donde se llevaría acabo la sesión ya estaban iluminadas con las velas que habían en las mesas y los faroles improvisados que habían puesto en el jardín, mas aun se alegro al llegar al lugar en el que ya estaba esperándolos el fotógrafo y la familia y los amigos mas cercanos de ambos, en el lugar había una pequeña fuente donde salían chorros de agua cristalina, estaba iluminada con velas blancas y lo que Ginny alcanzo a ver como pequeñas luces flotantes de colores dorados, blancos y azules; lo que le recordó al departamento de Misterios y sintió tristeza, lo cual también noto en los ojos de Harry, a quien dirigió una tímida sonrisa que el regreso con mas entusiasmo.
La sesión iba muy bien, al parecer en cada foto Ginny no había cometido los errores que siempre cometía, la primera que se tomo fue con los novios y con los demás miembros de la familia Weasley, la segunda fue con los novios y ella sola, la tercera fue con Harry, Ron Hermione y ella en esta se hicieron 4 copias ya que además de ser padrinos seria como los mejores amigos.
Ginny estaba por irse a la mesa, todavía faltaban varias fotos mas con los demás amigos y familiares de los novios, cuando alguien la detuvo, era Hermione quien venia con el fotógrafo atrás de ella (n/a: ¿quien creían que era? ¿acaso Harry? Ya vieron que no sigan leyendo por favor ok ¿si? ¿no? ¿Si? gracias ) .
¿a dónde vas Ginny?- dijo Hermione quien ya se veía un poco fastidiada.
A sentarme ya acabe de sacarme fotos, al menos ya todas la que yo creo participo.
Disculpe señorita- dijo el fotógrafo interrumpiendo- podríamos darnos prisa?
Si ya vamos, mejor dirijase a preparar la cámara ya solo faltan dos fotos- dijo Hermione dirigiéndole con una sonrisa mal disimulada que solo reflejaba fastidio hacia el fotógrafo, quien se dio la vuelta y se marcho- hay como fastidia ese tipo, bueno este todavía falta que te tomes dos fotos mas.
Si, ¿con quien?
Con migo, Gin- dijo Harry quien se había acercado acomodándose la corbata- así que hazme el honor de acompañarme- le dijo Harry a Ginny con una sonrisa triunfante y ofreciéndole su brazo para que se tomara de el.
Esta bien, vamos- dijo Ginny forzando una sonrisa y mostrando seguridad no quería darle motivos a Harry para que sospechara que era insegura y que la siguiera molestando con el tema de que ella le tenia miedo a el, pero al pasar a lado de Hermione en susurro le dijo- me las vas a pagar Hermione- y se dirigió hacia Harry quien la tomo del brazo.
De que? Ginny- le dijo Hermione sonriendo satisfactoriamente.
Se tomarían las fotos en la fuente, lo cual agrado a Ginny, ya que la fuente estaba muy bien decorada con rosas blancas y azules y velas flotando, la sesión iba bien, Harry y Ginny se sentaron cada quien en un extremo dejando ver la fuente, pero el fotógrafo quien ya estaba mas que fastidiado se obstinaba en que se sentaran lo mas junto que pudieran lo cual le desagradaba a Ginny y satisfacía a Harry.
por favor mas juntos ¿quieren?- dijo el fotógrafo fastidiado era la décima vez que les pedía mas junto
pero si ya estamos a una distancia considerable- dijo Ginny quien estaba igual o mas fastidiada que el fotógrafo
no Ginny, todavía puedes estar mas cerca- dijo Harry sonriéndole a Ginny
"como me trata como si no hubiéramos discutido y todavía el descarado sonriéndome y tratándome como si fuéramos los mejores amigos del mundo" pensaba Ginny acercándose a Harry casi encimándosele pero con una sonrisa la mas natural que pudo de felicidad "maldito fotógrafo....- dijo dirigiéndole una mirada furtiva de odio al fotógrafo-... mugrosa Hermione y mugroso Ron- pensó dirigiéndole una mirada de me las vas a pagar a su hermano ya su cuñada....-.... maldito Harry...- quien la miraba con una sonrisa en la cara.- los odio a todos"
muy bien ahora Señor...- dijo dirigiéndose a Harry
Harry- contestó el y yo.
Ah Señor Harry abrace a la señorita.....
Ginny-contesto Ginny
....señorita Ginny y con su otra mano señor Harry tome la de ella por favor- Harry siguió las ordenes del fotógrafo y paso su mano por el cuello de Ginny y tomo su mano derecha y la entrelazo con la suya- ahora solo sonrían de felicidad, así están bien, así parecen novios y...-acomodo la cámara tantito- no se muevan-prendió el flash-y.... listo, ahora solo una mas y...-Ginny empezaba a desesperase- y no se muevan y... listo, ya están.
Hay gracias- dijo Ginny agradeciéndole en un tono de enfado al fotógrafo y separándose de Harry y parándose en dirección a Ron y Hermione- eso es todo o quieren mas fotos, a lo mejor traen a mi antiguo novio, Michael Corner y quieren que me saque fotos con el.¬¬
No hermanita, con la de Harry tenemos, y si ya puedes ir a sentarte- dijo Ron con descaro U
Chistoso- dijo Ginny sacándole la lengua a Ron
Yo creo que van a salir encantadoras las fotos, se ven muy bien tu y Harry juntos- dijo Hermione
Yo opino lo mismo que tu, Hermy- dijo Ron-yo creo que tu y Harry deberían proponerse el salir juntos, yo no se porque el no se anima- dijo esto ultimo como reflexionando.
Porque...
...ella y te lo apuesto, Ron, no saldría con migo ni en defensa propia....-dijo interrumpiendo Harry
y se te olvida que no saldría contigo aunque fueras el ultimo hombre del universo- dijo Ginny
pero yo, Ron te aseguro que si me lo eh planteado varias veces el salir con tu hermana, pero dudo que en nuestra primer cita quedemos vivos..-dijo Harry dirigiéndole una mirada significativa a Ginny- pero seria un riesgo que si tu hermana acepta, estaría dispuesto a sufrir
te odio Harry- dijo Ginny mirando a Harry a los ojos y casi apunto de llorar- y te prometo, mas bien te juro, que en mi vida, yo Ginny Weasley, saldré contigo y mucho menos me enamorare de ti- Ginny dijo esto saliendo de ahí con paso decidido no sin antes volverse hacia Ron y Hermione y abrazarlos a cada uno y decirles- espero que les vaya bien en su luna de miel y les deseo toda la felicidad posible, los veré cuando vuelvan- dicho esto salio dando zancadas de el jardín donde se realizo la fiesta con destino a su apartamento en Londres y no a su habitación en La Madriguera donde planeaba quedarse.
Hasta ahí!!!!!!
Un poquito largo no ¿creen?
Bueno Hola a todos soy Aseneth Potter Weasley y esta es mi segundo fan fiction y espero les haya gustado y si estas leyendo esto es porque lo terminaste y muchas gracias por leerlo.
Bueno este es el primer capitulo, de seis contemplados, espero mandar el siguiente capitulo muy pronto, no creo tan largo como este, como vieron este capitulo es de mis dos parejas favoritas Ron/Hermione y Harry/Ginny claro con mas contenido de esta ultima.
Quejas, reclamaciones, sugerencias, devoluciones, chismes, reservaciones o demás; en mi libro de visitas o en mi correo que es si te gusto deja un mensaje y si no te gusto deja dos.
Bueno eso es todo me despido
Hasta la próxima.
Atte: Aseneth Potter Weasley "Viuda de Black"
"Miembro de la Orden Siriusana"
P.D. lean mi otro ff Si Pruebas una Vez OK
Besos bye
