Holasa~ Hoy he venido por un reto, el cual consistía en poner música e imaginar a mi OTP y luego escribir un OS o Drabble con lo que se me ocurra.
En mi caso, me inspiré en Kaze ga fuku machi, de Luck Life (es, por si alguien le suena, el opening dos de Bungo Stray Dogs). El título de este drabble viene de la traducción al español de la canción.
En fin, no los aburro más:
Disclaimer: Kagero Project no me pertenece.
Este Drabble participa en el reto semanal de la pagina Lo que callamos los fanfickes
La ciudad donde sopla en viento
Estando él sentado en el edificio más alto de la ciudad tenía el privilegio de ver el tranquilo día a día de las personas debajo suyo. Sujetaba con fuerza su abrigo, el precioso regalo de alguien que ya no está, porque había una fuerte correntada de aire a semejante altura.
Kano estaba ahí con el único motivo de pensar y reflexionar.
Las palabras una vez dichas por ella, cree, ahora están dentro suyo. Enterradas en lo más profundo de su corazón con sumo cuidado... Porque son sus recuerdos más preciados.
En esta ciudad el viento sopla con fuerza, queriendo llevarse aquellos momentos que jamás volverán, y, por lo tanto, son lo único que le queda.
Y aún así... Kano se removió incómodo, le resultaba extraña la sensación de dejar atrás los malos hábitos... De vivir sin tapujos; pues decir la verdad nunca fue su fuerte.
Sonriendo se pasó la mano por sus cabellos y suspiró con fuerza. Miró al cielo despejado y luego al gentío bajo sus pies... Sólo para intentar sentirse orgulloso, para mostrarse completo... aunque ella ya no estuviera con él. No importa, debía estar enorgullecido ante su memoria... Porque en ocasiones los recuerdos que daban vuelta en corazón alrededor de Kido se volvían su fortaleza.
Sin embargo, le era un poco difícil. De alguna manera algo había cambiado, pero importaba cuánto buscara la diferencia, siempre encontraba lo mismo: el mundo seguía girando, indiferente como siempre; las personas continuaban lidiando con sus problemas habituales... A simple vista nada ha cambiado... Y entonces se le ocurre que él es el único que no ha hecho, pero de sólo pensarlo le daba un retorcijón en el estómago, porque Kano nunca había sido de los que le gustara cambiar.
Pero si debía, si en realidad tenía que forzarse a una metamorfosis (cualquiera; la que sea), por Kido, entonces estaría satisfecho.
—Por ende... Está bien si no puedo salvar al mundo, ¿verdad? No soy un héroe después de todo —susurró al aire, con el viento haciendo de mensajero, esperando que de alguna forma sus palabras le llegaran—. Sólo intentaré proteger aquellas cosas que nos vinculaban.
Entonces, dejándose llevar por sus palabras su mente voló a aquellos días en dónde su única preocupación era no aburrirse, donde jugaban a ser agentes secretos, héroes. Donde no se sentían extraños ni diferentes al resto.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese entonces? No mucho, sólo unos cuantos años. Entonces, ¿por qué lo ve como algo tan lejano?
Y sin embargo, lo único que le queda de ahora en más es el futuro de aquellos momentos que ya no volverán. Estaba ahí, ese era su futuro.
Entonces lo único que debe hacer ahora es aferrarse a los recuerdos pasados de esos días que no volverán. No olvidarla y guardar su existencia en el fondo de su corazón.
—De este modo no permitiré que desaparezcas. No serás un fantasma olvidado, Kido —susurró firmemente, poniéndose de pie, porque ya estaba oscureciendo y el vendaval se estaba intensificando.
De este modo se marchó, perdiéndose entre el viento y la multitud de la gran ciudad.
Well~ Creo que está un poco demás decir que está basado en el capítulo 44 del manga, pero bueno, para que no haya dudas(?)
En fin, espero que les haya gustado y... ¡no vemos el domingo~!
Atte:
Jeffy Iha
