Basado en el capítulo 18, cuando Shinichi deja salir sus lágrimas. Este drabble se ubica específicamente cuando Tamura Reiko muere frente a Shinichi después de dejarle al bebé en sus brazos.

Viendo este anime por segunda vez, y es que en verdad me gusta bastante xD, esta escena me ha hecho llorar un poco, de nuevo xD justo como la primera vez que la vi. Este capítulo en verdad me parece muy lindo. Así que inspiración-chan apareció y escribí este pequeño drabble. Espero les guste.

Advertencias: posible Ooc.

Disclaimer: Kiseijuu Sei No Kakuritsu y sus personajes no me pertenecen, son obra y propiedad de sus respectivos autores (Hitoshi Iwaaki).


Lágrimas ardientes bajan por sus mejillas, hasta la comisura de sus labios, pasando por su cuello y dejando un rastro brillante.

Observa el cuerpo de Tamura Reiko sin vida, acostado en el suelo, tiñendo la nieve bajo ella de un rojo profundo, producto de las heridas de bala que han mancillado su cuerpo. Cierra los ojos ante la escena y el olor de la sangre inunda su nariz.

Y lo siente. Siente como su humanidad ha vuelto a salir a la luz. Porque siempre estuvo ahí, sepultada entre las sombras de la angustia, del miedo, de las magnitud de todas las cosas que han pasado desde que Migi sello ese hueco en su pecho y en su corazón.

Y llora. Llora por la muerte de Tamura, ese parásito que al final resulto ser tan diferente a los demás, que logró mostrarle el rostro de su madre por una última vez. Llora por la muerte de sus compañeros, por toda la sangre que ha visto derramarse, por la muerte de Kana entre sus brazos, por todo lo que ha tenido que ocultarle a Murano.

Llora todo lo que antes no pudo porque su madre nunca volverá.

Su respiración se hace errática y sus rodillas flaquean. Son tantos sentimientos arremolinados, que siente que su cabeza y su pecho van a estallar, que sus lagrimales explotaran por todas las lágrimas contenidas hasta ahora. Así que lo deja salir todo, soltando hipidos entrecortados y sintiendo como su cuerpo tiene ligeras convulsiones.

Y al fin deja ir todo ese dolor contenido en su pecho. Se siente más ligero que nunca, todo ese peso se ha ido. Baja la vista hacia el bebé que tiene entre sus brazos. El niño tiene el rostro rojo del esfuerzo y está soltando gritos desoladores. Lo abraza más fuerte entre sus brazos y lo acerca a su pecho para brindarle calor. El bebé baja la intensidad de sus gritos, sintiendo el calor de su cuerpo, pero no se calma totalmente.

—Calma. Todo estará bien. —Le susurra al niño, con voz dulce—Tu madre te protegió hasta el final. Fue una buena madre, a pesar de todo.

El bebé le observa, con sus enormes ojos castaños llenos de curiosidad. Y solo esa mirada inocente basta para que se olvide de todo a su alrededor, de sus problemas, de los policías, de los futuros interrogatorios, de la nieve que cae a su alrededor congelándole las manos. Se desconecta del mundo.

Es entonces cuando al fin puede sentirse totalmente humano, de nuevo.


Lamento mucho los posibles errores ortográficos, a pesar de haberlo leído varias veces, algo se me pudo haber pasado. ¡Gracias a Tina por ayudarme en la parte ortográfica!.

Es el segundo Drabble que he escrito en mi vida, y el primero que publico.

Todo comentario o crítica constructiva, es bien recibida.

¡Besos!.