Notas de la autora:
1-A pesar de que soy una amante del Zutara, quisiera probar con una pareja que a mi parecer es bastante linda. La verdad es que estuve buscando fanfics de esta pareja, pero solo los hay en inglés, y me honra ser la primera escritora de esta página en escribir hispanamente un fanfic de Zujin.
2-Este capitulo es mas que nada a modo de prólogo, comentando en su mayoría el CAPITULO 15 del segundo libro, en "La aventura de Zuko", principalmente el final del capitulo es de creación propia, dando introducción a la historia de forma que no quede duda alguna. ¡Saludos y de antemano muchas gracias!
Acotaciones técnicas: Quiero aclarar que los derechos no me pertenecen a mi, sino a los creadores de la serie (Avatar: The las airbender, la historia de Aang) Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Y de todas formas, me gustaría que leyeran el fanfic con agrado para que me dejen su opinión
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Título: " Estanque de las velas "
Aquella muchacha lo tenía preocupado hace ya varios días, no hallaba que hacer con aquello que sentía cuando la joven entraba por las puertas de la tienda de té donde el, y tu tío Iroh servían de meseros.
La chica era una linda joven de largos cabellos castaño medio, lisos y a la vez con unas preciosas ondas que le daban vitalidad, con unos ojos color miel muy dulces y armoniosos, una esbelta figura y una piel canelada tersa y suave.
La primera vez que la vio entrar, lo primero que se le vino a la cabeza fue "¿Qué hace una linda chica solitaria tomando te junto a un montón de hombres ancianos?" pero fue distraído por su tío, quien llamándolo a cumplir su trabajo lo saco de sus ensimismantes pensamientos.
Comenzó a percatarse de que aquella joven iba muy a menudo a la tienda de te, mas de una vez la sorprendió observándole, y eso le incomodaba de cierta forma, pero no podía reprimir el corresponderle una mirada….
A veces la joven faltaba al local, y eso aunque le costase de forma infinita aceptarlo, no le gustaba… ¿Pero en que estaba pensando?... Tenía otras cosas en las que mantener ocupada su mente, que no fueran el hecho de que un cliente habitual faltase…
Y no era precisamente por que le interese la economía del salón de te, y eso lo tuvo siempre bastante claro…
Luego de el desagradable encuentro que mantuvo con Jet, y de que los hubiesen descubierto a Iroh y a el como maestros de fuego, se le vino a la mente que aquella joven podría ser una espía…
Desconfiado e inseguro, prefirió comentárselo a su tío, teniendo siempre en la mente la esperanza de que fuese otra la razón por la que la joven lo mirase tanto…
Entonces recibió la respuesta que tanto ansió…
En ese momento, prefirió disimular su entusiasmo con un pequeño grito de asombro, y pensando en que decirle a Iroh para negarlo sin que su felicidad repentina fuese descubierta, fue cuando ella se acercó a el…
-Gracias por el te…- Comentó la dulce voz de la joven atrayendo la atención de Iroh y Zuko, entregándole un par de monedas al segundo, y una vez que este se da la vuelta, la chica pregunta- ¿Cómo te llamas?-.
-Me llamo Lí, y no soy de esta ciudad…- Mintió Zuko ocultando su identidad real a la muchacha.
-¡Hola Lí! Mi nombre es Jin y… bueno yo… me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo…- Pregunto tímida la joven con una altiva sonrisa en su bello rostro.
Entonces, Iroh al ver que su cohibido sobrino se presentaba sin respuesta con una trémula expresión despistada, respondió sonriente por el -Con mucho gusto-.
-¡¡Genial!! Nos vemos aquí al atardecer- Replico alegre la joven observando a un Zuko muy turbado, pero de ninguna forma molesto.
Al marcharse la chica, Zuko observo con una mentirosa molestia dibujada en su marcado rostro a su tío Iroh, quien sonriente y travieso miraba a la nada, sabiendo de antemano que su sobrino le reprochaba en silencio.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
No podía creerlo… bueno, en realidad si podía, pero la verdad era que le costaba mucho asimilarlo…
No pudo evitar ser sorprendido sonriendo ampliamente cuando creía que nadie lo observaba por su tío Iroh, quien al cabo de un rato le dije "Esta bien… ¿Esta noche vas a lucir estupendo me oíste? Y no acepto negativas".
Llevo al adolescente de 16 años a un baño, y ordenándole que se colocase una elegante prenda de colores vino y negro, lo peinó con mucha dificultad, dejando sus azabaches y lisos cabellos ordenados…
Llegó el momento de la tan ansiada cita, el joven salio del salón de Té, y de la penumbra apareció Jin, vestía un traje tipo Kimono muy lindo, de color verde pradera y adornos amarillos, lucía preciosa con su cabello atado a modo de moño esparcido.
Elogiando lo genial que se veía, decidieron salir a pasear por la ciudad…
Fue un rotundo caos cuando fueron a comer… primero el joven trató de hacer un comentario por la forma desmesurada y animosa que tenia Jin de comer, pero como no era un experto en los cumplidos la chica lo entendió de una forma hiriente, luego el le mintió tratando de ocultar su identidad y terminó haciéndole creer a la muchacha que era una clase de malabarista extraño… ¿Que mas podía salir peor cuando se dio cuenta que tenia frutas, pan y una que otra sustancia extraña sobre el cabello, la ropa y había quedado en vergüenza?
Peor aun, cuando el mesero vino a ofrecerle algo a "El y a su novia" el joven, evitando ponerse rojo estalló con un antisocial "¡No es mi novia!" haciendo escándalo en el local… pero la velada paso amena y la jovial muchacha le invito a ir a un estanque con alumbrado a velas, luego de una demostración anónima de sus poderes de maestro fuego, llegó el mentó tan esperado…
Jin le pidió al príncipe del fuego que cerrase sus ojos, ya que tenía un regalo que darle, pidiéndole que no hiciese trampa, sus labios rozaron en un leve contacto con los de Zuko, quien al sentir que se separaban de los propios, se acercó correspondiéndole de una forma sutil y sorpresiva a la joven.
El príncipe ojos de oro, sintió una chispa electrizante recorriendo desde su espalda hasta su estomago… sentía su corazón alborotarse dentro de su pecho, de tal forma que temió que la joven llegase a escuchar su palpitar.
Tanto tiempo reprimiendo sentimientos… esforzándose por mantener aquella cáscara de hombre frío y fuerte, para acabar dejándose llevar por un impulso, no iba a admitir que le gustaba aquella joven, por ahora no y pretendía no hacerlo, sus malas experiencias de pequeño no le habían dejado un buen sabor y eso le desagradaba muchísimo…
Prefirió guardar silencio y apartarse antes de que la muchacha se pudiera percatar de aquel huracán de sentimientos que lo embargaban…
-¿Qué ocurre?- Le pregunto observando como el joven le daba la espalda algo turbado por sus impulsos y lo que la castaña provocaba en el, cosa que no era normal.
-Es complicado…- tomo aire y continuó- Debo irme…-.
Una vez llegado a su casa, recibió la tan temida pregunta de su tío, -¿Cómo te fue hoy en la cita?-, por lo que obtuvo de respuesta un portazo, seguido de Zuko asomándose por la puerta, y entre serio y con una leve sonrisa comentando- Estuvo bien…-.
Durmió aquella noche, no sufrió pesadillas ni tuvo sueños, solo recordó que en lo ultimo que su mente pudo pensar antes de conciliar el sueño, fue en el rostro de aquella misteriosa y adorable joven que tanto le atraía, sus mejillas se tiñeron se rojo y se durmió con esa extraña sensación…
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Notas finales: Espero que este capitulo prólogo les haya gustado, fue basado en el capitulo 15 como dije anteriormente allí arriba, pero con los pensamientos de Zuko en referencia a la historia, enseguida subo el capitulo dos, espero sigan leyendo mi historia ¡¡¡¡¡Se viene lo bueno!!!!!
(Dedicado a Ligabiss, Kaerii, Kira, Kasugano y tori-atama)
Dejen reviews opinando sobre la historia si pueden por favor
…::: Kaoru Niimura :::…
