Bueno he aquí un segundo intento...talvez algo sin sentido...no lo se...
Los personajes de hecho no me pertencen son creación de Konomi-sensei, soló los utilizo para fines recreativos de mi imaginación...nada productivos XD...
Juguete Nuevo...una moto
"¡Me he comprado una moto!", fue lo que dijo el peliblanco y él se quedó con la misma expresión de siempre, pero por dentro tenía un algo que le decía que eso no iba a ser bueno, y no porque de seguro Niou se iba a causar un accidente, si no, por que tenía la impresión de que iba a ser arrastrado a algo nada positivo.
- ¿¡Qué te parece!?...acaso no es toda una belleza - le dijo entusiasmado como niño con juguete nuevo, y en realmente así se sentía.
- Aaaa...pues si, se ve que es un buen modelo n.ñ – dijo sin mostrar mucho entusiasmo.
- ¡¡Verdad que siii!! Seguro que quieres probarla – le dijo aún sabiendo que no era cierto.
- ¡Estoy seguro que no! – le respondió dando un paso hacia atrás, pero muy tarde, pues nuestro querido petenshi ya lo estaba jalando de la muñeca.
- Valla desde cuando un caballero es cobarde ¿eh? – volteó para darle una mirada desafiante.
- No te hagas el idiota ¬ ¬...si otro fuera el conductor no tendría oposición, pero ir contigo es ir a la muerte segura.
- Aaaay ¿pero que he hecho yo para que me tengas en tan mal concepto? – preguntó con una gran cara de "inocencia", que no le creería ni su madre – no me respondas n.n.
- ¿Te parece poco que, la única vez que he ido contigo en bicicleta, casi nos atropellan 10 veces? – objetó rápidamente.
- Dije que no me respondieras, pero como bien dices "casi", por que yo tengo muy buenos reflejos, ¿acaso no confías en mí? – le pregunto, con una cara de borrego a medio morir.
- No u.ú...y menos en una moto.
- Cobarde ... cobarde.. cobarde.. cobarde.. cobarde..
Sabía que eso sólo era una estrategia para hacerlo caer, pero realmente era irritante cuando se ponía en plan de rabieta. Y él era que único que de una forma u otra lograba que el caballero perdiera los estribos.
- ¡¡Ya cállate!!...eres realmente desesperante...- dijo ofuscado, para luego tomar de igual forma el casco.
Niou cambió su expresión por una sonrisa triunfante, talvez no era fácil que Yagyuu cambie de opinión, pero cuando ocurría y era por su causa el triunfo sabía mejo y no hay cosa que el trickster no pueda lograr.
¿Muy corto y jalado de los pelos?...probablemente
Chaoz
