¿Que me esperará hoy en ese mugroso colegio?,-pff-.. de solo pensarlo me siento descompuesta, vestirme un lunes en la mañana es una agonía para mi, porque sé con certeza que mi día va a ser horrible igual que todos los días de mi vida, pensaran que soy una persona pesimista, pero si estuvieran en mis zapatos entenderían, lidiar con niñas ricas que me jalan el cabello, rompen mis libros, se burlan de mi peso, y sin contar obvio al peor de todos, Suga así le dicen o así se hace llamar, yo lo llamaría señor patán o señor egocéntrico, ese nombre si le queda, y claro como olvidarme de sus secuaces, en total son 6 con don patán serian 7, a ellos parece divertirles mi desgracia, ya que de eso se ocupan todos los días, nadie tiene compasión por mi aunque yo a esta altura del partido es lo que menos espero.
Nunca nadie escuchó mis sollozos, nunca nadie me tendió una mano, nunca nadie se preocupo por las lagrimas que derramaba, nunca nadie en esa bendita escuela escucho cuando yo suplicaba que me dejen en paz.
Como ya llevo tiempo de que me tengan de blanco tengo algunos escondites en el colegio a donde huyo para que nadie me moleste, obvio que cuando regreso al salón me dan una grata bienvenida, grata para ellos no para mi.
El único pensamiento que ronda por mi cabeza es el de aguantar un año mas, luego convencería a mis padres para que me cambiasen del colegio, y de ciudad si es posible, aunque esa era una gran batalla también ya que mis padres no me hablan ni se hablan entre ellos, ellos están divorciados, pero vivimos en la misma casa, por cuestiones de dinero, mi padre nos metió en un gran problema financiero y eso origino la separación de ellos, aunque nunca se llevaron del todo bien, vivían discutiendo y ahora que están separados es aun peor, ya no aguanto más, gracias a sus problemas me atrasé un año en el colegio cuando era niña y gracias a eso me toco ir al salón con todos estos cretinos que se aprovechan de mi debilidad.
Cuando termino al fin de vestirme y dejando a un lado todos esos pensamientos que me invadían realice mi camino a paso lento hacia esa maldita escuela.
-Lee Min profesor pasa la lista, ese es mi nombre y como siempre...
-¿Alguien esta nombrando a un cerdo? un idiota
-Jajajajaja.- todos ríen, ninguna novedad hasta ahora.
-Silencio!.- grita el profesor.
-Min Yoon Gi-. Ahi esta el cretino, observo a mi lado que es donde comúnmente apoya el trasero ese idiota pero no está y eso genera un gran alivio en mi, por dios que hoy no venga a clases porque mi cuerpo no va a tolerar mas que insultos por hoy.
De pronto se abre la puerta del salón e ingresa bostezando y con cara de pocos amigos el patán y sus secuaces, toda mi alegría (si es que se puede llamar alegría) se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.
-Que sea la última vez que llegan tarde!-. grita el profesor señalándolos a todos con su dedo índice, totalmente molesto por la tardanza de ellos.
y Así comienzan por fin mis dos tranquilas horas de historia, debe parecer sumamente ilógico pero soy una estudiante que ama las horas de clase, porque sé con certeza que el sonido del timbre de recreo es mi perdición; como siempre las horas pasan volando y ese sonido que tanto eriza mi piel suena.
-Riiiiiing!.
Cuando intento huir con todas mis fuerzas alguien se pone en la puerta.
-¿A donde crees que vas cerdito?- Es la hueca de Yoora.
Obvio que no contesto a su estúpida pregunta solo la miro con odio.-AH!que cara tan fea!-. Se hace la asustada y tapa sus ojos.-Suga, sácame el cerdo de aquí!-. Sale corriendo y se pone detrás de Suga quien se dirige hacia mi, dios, esto no va a terminar bien, para colmo todo el mundo cerro las puertas del salón, no tengo escapatoria, todos observan como Suga se acerca a paso lento.
-Ponla en su lugar Suga!-. le gritan él solo sigue caminando hacia mi con una mueca de maldad y de burla, ¿Como pude alguna vez sentir algo por alguien como él?, no hay tiempo para pensar en eso... debo pensar como salir de este problema, pero ya es muy tarde.
-¿Que le hiciste a mi chica?-. Suelta Suga enojado mientras tira mi largo cabello (en estos momentos quisiera tenerlo corto) hacia abajo haciéndome levantar la vista hacia sus ojos, no le contesto y solo hago una mueca de dolor, pareciera que eso le hace enojar más, agarra con mas fuerza mi cabello y me tira hacia un costado, no encontrando equilibrio caigo arrodillada en el piso~este es el comienzo~pensé.
Todos salen del salón burlándose de mi, todavía estoy inmóvil en el suelo, cualquier paso en falso y me atormentan de nuevo, tengo que esperar que se vayan así yo también puedo huir de ese asqueroso lugar.
Cuando por fin hallo el camino libre corro hacia uno de mis escondites con mi mp4 para irme unos minutos de este mundo y cierro los ojos lentamente.
Alguien me quita uno de mis auriculares y siento que es el fin para mi, no quiero abrir los ojos de verdad que no quiero, cuando no escucho nada lentamente procedo a levantar mis parpados ya que el no ser golpeada o insultada causaba demasiada intriga en mi.
-hola-.
No contesto y me quedo sorprendida, ¿Acaso este chico me está sonriendo?, ¿estoy soñando?.
-Te estoy saludando-. dice, pero no de un modo enojado, hasta podría decir que es una protesta con aegyo.
-Jungg...kok-. balbuceo por fin, él es uno de los secuaces de Suga por eso estoy sorprendida, aunque ahora que lo pienso detenidamente él nunca me golpeo ni me insultó solo estaba ahí mirando, sin hacer nada.
-Asi que si hablas- me responde con una sonrisa perdiendo de vista así a sus ojos.
-¿Quieres ser mi novia?-. me sonríe, esto si que es inesperado, aunque viniendo de él seguro es una apuesta o una broma que hizo con los del salón.
-No.-contesto de manera seca, aunque con gran terror de que estas sean mis ultimas palabras.
-Sabia que contestarías eso-. Suena frustrado consigo mismo, debe ser una actuación~pienso.
Me clava la mirada y me toma las manos, yo tiemblo y cierro los ojos con fuerza esperando el golpe.
-Mírame-. me pide él en un tono..¿amable?, ¿que es esto?, la broma se esta extendiendo mucho, ya estoy esperando que me caiga un balde de agua en la cabeza o haya alguna cámara escondida grabando.
Por miedo abro los ojos y lo miro, tiene una sonrisa en sus labios la cual cambia por una mirada seria y llena de confianza.-Te voy a conquistar hasta que me , así sin mas y yo me congelo en el lugar ¿De que rayos esta hablando este chico?¿Acaso se le olvida que yo soy aquel cerdito del cual todo el mundo se burla en clases?.
-No digas tonterías-. al decir esto tomo valor, me suelto de su agarre y camino lejos de él, para mi sorpresa él no me detiene pero me grita algo.-Yo te protegeré!, lo prometo!-. Paro de caminar un segundo al escuchar eso y luego sigo mi rumbo, no le creo, son palabras vacías.
Vuelvo al horrible salón y me siento en mi silla, una lluvia de papeles cae en mi cabeza y los ignoro, ya es una costumbre que esto suceda.
Cuando la hora termina, todos me miran expectantes y aunque sé que siempre me miran para decirme algo, esta vez hay un brillo de ansiedad en sus ojos, miro hacia Suga y éste se da cuenta.-Solo intenta pararte-. Dice y suelta una risa que despierta la risa de todos en el salón, todos menos Jungkook, la verdad es que yo no entiendo el porque de sus risas.
Hasta el momento en el que quiero levantarme de mi asiento y noto que no puedo hacerlo, algo me esta jalando hacia abajo, no, no me esta jalando, pusieron pegamento en mi asiento. Todos estallan en risas, y de la impotencia le echo una mirada furiosa al idiota que se encuentra a mi lado.
-Jaja, eso te pasa por meterte con mi chica, ¿acaso creíste que el golpe de hoy seria lo único que te iba a pasar?-. cuando dice eso se para del asiento y dirige su boca a mi oído.-Mueres por ser mi chica, ¿no?- susurra y se ríe sarcástico yo lo miro con odio y esta vez no me aguanto mas y exploto.
-Jamás en el resto de mi vida ni en las otro cincuenta mil millones de vidas que tenga estaría con alguien tan estúpido, egocéntrico y patán como tu!-.
Un silencio nos rodea y él me mira, me esta matando una y mil veces con solo sus ojos, la cague, lo que me espera va a ser un infierno, peor del que ya estoy viviendo.
-¡¿Que mierdas le estas diciendo a mi Suga CERDO FEO?!-Yoora se acerca a mi pero Suga la detiene y ella protesta, es obvio que es él quien quiere darme el golpe final, otra vez y como es costumbre solo cierro mis ojos con fuerza y espero el golpe pero nuevamente este nunca llega, en cambio se oye a alguien hablar, mas bien gritar diría yo.
-Déjala en paz Suga, desde hoy ella es mi novia!-. Mis ojos se abren como platos y se dirigen hacia la voz de aquel que dijo eso, JungKook, ¿porque él diría eso?, cierto, hace tan solo unas horas prometió protegerme, ¿acaso se refería a esto?.
Todos quedaron atónitos nadie sabia que decir, Suga lo estaba fulminando con la mirada, como si entre ellos existiera algo mas que nadie sabe, se contestaron con miradas Suga refunfuño y se fue del salón con Yoora siguiéndole los pasos, toda la multitud quedo confundida y dejaron de pronto de mirarme, lo cual me generó gran alivio, aunque no sabia como iba a hacer para salir del salón con una silla pegada al trasero.
-Te ayudo?- Pregunto alguien y rápidamente levanté la vista, era Jungkook.
-Perdónalo, él no sabe lo que hace-. Soltó, escuche bien?, esta pidiendo que perdone a Suga?.
No le contesté, no creí que valiera la pena.
-Te traeré tu pantalón de gimnasia así puedes quitarte la pollera que esta pegada a la silla- dijo y se fue, dejándome sola y totalmente confundida, ahora si, ¿Cuando salen las cámaras y la gente riendo?, sigo esperando, esto sí que es fuera de lo común, realmente esperaba que fuera todo una broma pero se estaba tornando muy extraño todo y eso me asustaba mucho.
