Otro one shot que se ocurrió en mis tiempos de ocio, espero que les guste. Se me ocurrió al leer una historia que hacia referencia a Lily
Las vueltas de la vida
Las vueltas de la vida. Si había una frase que reflejara lo que sentía definitivamente era esa. Imposible hubiera sido para cualquier persona ver cómo las cosas habían cambiado tan bruscamente que cuando se las quería apreciar ya no eran las mismas.
Eso era lo que había sentido… Siempre la había querido y la amistad que las había unido era inigualable. Y fue así hasta que se rompió bruscamente por la llegada de una carta, de una maldita carta de un colegio de magia que se la llevó muy lejos durante casi todo el año.
Entonces, el cariño que sentía por ella fue reemplazado lentamente por envidia y odio. Anhelaba silenciosamente estar en el mismo lugar donde su otra mitad se encontraba, al mismo tiempo que surgía el sentimiento del desprecio a la magia, que la había separado tanto de su ser tan querido-
Ya nada era igual y seguramente jamás volvería a serlo… Las distancias habían formado heridas y modelado sus caracteres de diferentes formas, alejándola más aun de lo que ya estaban. Odiaba profundamente lo que ella tenía y que las había apartado enormemente… La magia, la maldita magia.
Una noche de brujas, irónicamente, recibió en la puerta de su casa un bebé que la miraría con los ojos de quien tanto había querido pero al cual trataría con toda la bronca retenida durante esos años hacia lo mágico. . Durante unos minutos pensó en enviarlo a un orfanato y olvidarse de su existencia pero su corazón, que aun guardaba los recuerdos de esa hermosa infancia con ella, le pidió que se hiciera cargo de él.
Le abrió la puerta de su casa y le dio un techo donde vivir, aunque él hubiera querido ser criado en cualquier otro lugar, cuidándolo del mal inconscientemente. Él era el único rastro que le quedaba de ella, cuyo nombre no quería pronunciar y cuya existencia prefería ignorar. Desafortunadamente, al verlo, tenía en frente una réplica en miniatura del hombre que se la había llevado más lejos aun…
Sin embargo jamás podrá olvidarse del momento en el que él, con su valija, le agradeció por haberle dado esa protección tan especial y se despidió de ella para siempre…
Casi veinte años más tarde de la llegada de ese bebé, se encontraba haciendo algo que jamás pensó hacer: lamentarse, y mucho, de no haber sabido aprovechar el tiempo y no haber hablado en el momento en que debió hacerlo. Estaba muy segura de que jamás volvería a ver esos brillantes ojos verdes buscando las caricias y la comprensión que jamás recibió.
El tiempo pasa y cambia las cosas pero no creyó nunca que ahí estaría, llorando, sufriendo de esa manera, dándose cuenta de lo equivocada que había estado y deseando que las cosas hubieran sido diferentes, muy diferentes…
Y ahí estaba, Petunia Evans llorando sobre la tumba de Harry Potter, su sobrino que se había sacrificado por el bien de todos(incluido el de ella)…
FIN
