Tiempo para pensar, pensar para recordar, recordar para regresar.
Disclaimer: La historia es de mi completa autoría, Naruto no me pertenece, los personajes aquí involucrados le pertenecen a Masashi no-vienes-a-mi-país-pero-si-a-la-ComicCon Kishimoto.
Lo vas a volver a ver, nunca creíste que volverías a sentir eso, un ligero cosquilleo en la barriga, un extremo sudor en las manos acompañado de una rimbombante emoción...
Estás enamorada...
"¡Otra vez no!" es lo que tu mente exclamó.
Tras un año, un tortuoso y desafortunado año donde la relación a la que mas importancia le diste concluyó... ¿Recuerdas en qué te refugiaste? Si, en los brazos de un enamorado, tu amigo de todos los tiempos, el amigo serio al que podías contarle tus mejores momentos, los más íntimos encuentros con alguien que no era él, te aprovechaste de alguien así, pero aprendiste la lección... Un clavo no saca a otro clavo.
No lo soportaste, el hombre del que te habías enamorado era un completo inmaduro, después de compartir momentos de felicidad donde los sentimientos de un hombre tan torpe se enfriaban, buscaba una persona que compartiera su nivel de madurez y comprendiera que es difícil tomar desiciones por que tus gustos son exóticos, si, eras la única mujer que se había fijado en alguien como él y por lo tanto las desiciones no eran tomadas por él, su mejor amigo parecía su mente...
El tuyo en cambio solo escuchaba, suspiraba y tocaba tu hombro para decir un "esta bien, si consideras que tu felicidad depende de él no me opondré".- su seriedad era confundida por una extraña cara de resignación, después de todo, a pesar de conocerlo hay cosas que eran indescifrables incluso para ti, aun así...
Tu lo sabías, él moría por ti y se dio cuenta demasiado tarde, cuando su chica lo había terminado para confesar que... era lesbiana, en ese momento corrió a buscarte para enterarse de que habías encontrado por tu cuenta a alguien que rellenara ese espacio.
No tardo demasiado, puesto que lo que quiere lo consigue, tú lo conoces y esta no era la excepción, si no tenía a la chica por lo menos tendría un beso de ella.
Una apuesta bastó, apostó un beso tuyo sabiendo que ganaría, se besaron, chocaste tu frente con la del Hyūga y huiste como vil cobarde.
No sabías mentir, al día siguiente tuviste una platica que rompió esa "maravillosa" relación tan soñada...
Caíste en lo más bajo, sus brazos eran cómodos y te hacían sentir protegida, cuando tomaste el asunto con madurez te diste cuenta de que...
1.- No estabas lista para entablar una relación con ese alguien que te dijo te esperaría.
2.- Un clavo no saca a otro clavo, a la larga eso te estaba lastimando, no pudiste sacar de tu vida a una persona y dejaste a otra ingresar.
3.- Terminaste siendo acosada por él puesto que solo lo botaste como harapo sucio...
¿Patética verdad?
El genio de genios fue enviado al psicólogo y todo por ti, una mujer que era difícil, difícil para asumir el rol que le tocaba, te lastimaste el doble tratando de olvidar a una persona... Y lo lastimaste a él.
¿Cómo es que te volvió a hablar?
Un día simplemente lo hacías, hurgabas de tu almuerzo lo que menos te apeteciera para consumir lo más colorido, un pincel a medio morder sostenía tu cabello en un moño, cambiaste dos por uno solo abultando la masa folicular de tu cabello, un mensaje de tu pelirosada amiga te hizo volver en sí, mientras lo revisabas otra cabeza aparecía a tu lado, su largo y sedoso cabello castaño volaba con el ligero viento de invierno, un grito te hizo volver en sí, ese grito era tuyo.
- Hola.
- Ah hola... - sobre tu mente resonaba el ¿Por qué me esta hablando?
- ¿Podemos hablar?
Tu móvil sonó.
- Adelante contesta.
Lo hiciste, colocaste el auricular sobre tu oído para pensar en una patética y poco creíble excusa -Ah Sakura, lo siento todavía estoy en el transporte, hay un poco de tráfico, tal vez llegue a la tercera hora.- colgaste, te levantaste y preguntaste ingenuamente para que querrías hablar con él.
Ese día se habían reconciliado, después de unas cuantas pláticas comenzabas a extrañarlo, facebook permanecía abierto con la esperanza de un mensaje suyo, al parecer la semana te favorecía totalmente, Neji aparecía con un mensaje...
Lamentablemente no se trataba de Hyūga, sino de Neji Matsukase que preguntaba por la próxima reunión pre-universitaria.
Con un "no se" en seco demostrabas que no deseabas, que nadie te molestara.
Días después "Neji" apareció con un mensaje, ya no cantabas victoria, hasta que leíste su mensaje, tu corazón retumbaba, te encontrabas en una platica donde preguntaban acerca de sus planes a futuro terminando por confesar sus bajas intimidades deseando estar lo más juntos posible.
¿Y qué vas a hacer?
Si, esa pregunta pasaba por tu mente mientras esperabas que él decidiera todo, como siempre, pero hay algo que siempre te detiene y te detuvo alguna vez... Ese complejo de inferioridad que te perseguía por días, lo sabes, además de todo tenias un complejo con tu cuerpo, con esto no esperabas respuesta de Neji.
- ¿Y qué si no eres perfecta? Tal vez no tengas la genética de Julia Roberts pero tienes tus encantos, esos que te hacen una gran mujer.
¿Realmente él había escrito eso? Te cacheteaste un poco para saber si lo dicho era real o una simple mentira sobre una conversación... ¿Mensaje equivocado para la persona equivocada?
No, Neji sabia realmente a quien le estaba contestando, su conversación le daba pie a algo más, te sonrojaste y ambos escribieron que no sabían que más decir.
- Ya no se que pensar.- escribiste con nervios.
- ¿Acerca de qué? ¿De mi? O... ¿Nosotros?
No esperabas que te preguntara sobre que... Tu no pensabas en él, pensabas en ti... con él...
¿Y entonces? De nuevo tu mente preguntó.
- ¿Crees que es bueno lo que estoy diciendo a pesar de que hace mucho terminamos y no creo que volvamos en un futuro próximo?
Su pregunta te dejo helada por tres cuestiones que carburaste de inmediato.
1.- ¿Seguirá enamorado de ti?
2.- ¿Sigues enamorada de él?
3.- A pesar de lo desastrosa que fue la relación pasada... ¿Se sienten capaces de intentarlo de nuevo?
De nuevo hiciste examen de conciencia, ya habías olvidado al primero que te lastimó, habiendo hecho esto... ¿Lo extrañas verdad? ¿Lo volverías a intentar?
Recuerdas... La palabra con la que decidiste describir tu relación era "tiempo" cuando él terminó con su chica tu comenzaste una relación con alguien más, quitando de nuevo el tiempo entre él y tu, o tal vez el destino no quería que fuera tiempo de ustedes, aún así lo intentaste, lo hiciste en mal tiempo y eso lo descubrirías no por las buenas... sino por las malas.
Al final decidiste desaparecer de su vida, una fecha que te hizo recordar lo doloroso del desamor desató tu ruptura inmediata con Neji. ¿El destino lo hizo de nuevo? ¿Fue correcto terminar? Lo recuerdas perfectamente, en el museo de artes plásticas donde días antes habías presentado tu más prestigiosa obra en una exposición compartida con artistas jóvenes fue el lugar donde pusiste fin a ello, solo te pidió un abrazo, solo quería quedarse impregnado de tu olor por una ultima vez, te sentiste mareada, le pediste que se dejara de mover si es que él lo estaba haciendo dándote a entender que no era obra suya.
Te separaste, un temblor de magnitud 7.1 te hizo abrazarlo con todas tus fuerzas, una vez mas y tal vez como última buscabas protección de su parte, al terminar te besó siendo secundado por una mirada de desaprobación tuya, con la relación recién terminada no tenía derecho de tocar tus labios.
Frías gotas rozaban las mejillas de ambos, el cielo se encontraba gris anunciando la cercanía de un tormentón.
- Al parecer controlas el clima.
Reíste una ultima vez con su comentario, te colocaste de espaldas levantando la mano en señal de despedida ocultando así tu rostro lleno de lágrimas, en ese momento decidiste desaparecer.
No fue fácil, más para alguien que está acostumbrado a recibir respuestas de todo, no le dabas respuesta de nada y a nada.
Muchas excusas inventaste, trabas a mas no poder... Tu impotencia te hacía detestarlo por un instante ¿había razón para ello? Ya ni lo recordabas...
Gracias a ti terminó pidiendo la ayuda de un profesional tras el tremendo acoso por el que estabas pasando de su parte.
Un psicólogo... ¿No te has puesto a pensar que la que necesita de un psicólogo es otra?
Un año ha pasado, tal vez no solo les servía pare crecer y cambiar corporalmente, sus mentecillas adolescentes comenzaban a ver como un par de adultos.
La palabra era "tiempo" ¿Y tú qué opinas? ¿Estás en tiempo y lugar para volver a intentarlo? No lo sabes, él tampoco, tras la pantalla de sus móviles conversaban pero nada más, si querías saber que sucedería entre ustedes dos tendrías que esperas hasta el día pactado: jueves.
Sábado y ya estabas emocionada, deseabas gritarlo al mundo pero ni a tu más íntima amiga deseabas decirle.
Y bueno era mas que obvio ¿cierto? Tu mejor amiga es su mismísima prima, si, ella sabia guardar un secreto pero era demasiado que te guardara que todavía amas a la persona que lastimaste hace tiempo.
Aun temías por él, si tu decidiste guardar la salida como un secreto para saber si procedían a algo mas... ¿Él haría lo mismo?
¡Hola chicos y chicas! Más tarde que temprano pero he regresado, con otra historia Nejiten así toda extraña por que bueno, en una de esas me puse a pensar "¿Qué pasaría si mi ex me volviese a hablar? ¿Qué hablaríamos? ¿De qué trataríamos? ¿Cómo nos hablaríamos? ¿Por qué nos hablaríamos? ¿Lo extraño? ¿Me extraña?" Y un sinfín de preguntas que si las llegase a escribir aquí lo juro no terminaría nunca, supongo que con los reviews me harán preguntas, aclaraciones y moar cosas, aceptó de todo un poco eh, jitomatazos, reclamos, regaños pero también halagos aunque no crea merecerlos huhuhu, esta historia ya estaba comenzando a sembrarla y en un ataque de inspiración decidí escribir el primer capítulo (ok no tenía internet), depende de como sea recibida esta historia que la continuare o no ¿ok?, se despide una vez mas de ustedes su fiel servilleta.
Harunaruchiha do Hyūga.
