Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece es de Nobuhiro Watsuki
He notado que casi no se han hecho fics de esta pareja Shishio/Yumi por lo tanto me decidi a hacer este fan fics no solo porque Rurouni Kenshin es mi anime favorito!sino porque esta pareja es una de mis favoritas. Espero lo disfruten dejen Reviews plisss
Yumi Komagata algo más que la amante de Shishio
Recuerdo perfectamente aquella noche, yo estaba sentada en aquel bar bebiendo, no era por alguna pena, despecho o celebración sencillamente quería probar algo nuevo en mi vida para ver si salía de aquella monotonía del día a día del cual yo ya estaba acostumbrada. No tuve una vida despreciable, tenía todo lo necesario para vivir bien. Lo único que yo hacia eran arreglos florares y me daban buena paga y debes en cuando hacia "funciones privadas" para algunos de mis clientes especiales. Siempre era lo mismo no había nada por el cual yo arriesgar y eso… era lo que metenia obstinaba.
En ciertas ocasiones pensé en el suicidio no tenia miedo al llamado de la muerte a fin de cuentas no había motivo por el cual aferrarme a esta vida relativamente constante eso me exasperaba pero en el ultimo momento tenia la esperanza de que algún día se presentara "aquello" que me hiciera vivir una experiencia totalmente nueva y en ese momento era en que renunciaba a mis ideas suicidas.
Yo no deseaba fama, fortuna ni familia lo que yo realmente quería era, algo más; algo que en ese día de lluvias y tormentas fuertes azotaban el cielo amenazándolo a que en cualquier momento se desplomase en aquel bar cuyo nombre no recuerdo me encontraba yo sola como la Luna a media noche hasta que de improvisto se me presento un alma en pena que quería consuelo en mis atributos. Ese día realmente no estaba para juegos insignificantes así que lo rechacé a primera instancia pero este no desistía hasta rosarme levemente con un puñal. Cualquier otra chica de mi edad hubiese corrido, hubiese escapado de aquel lugar, hubiese pedido desesperadamente ayuda o sencillamente hubiese permitido que su cuerpo fuera lugar de corrupción, pero yo Yumi Komagata no era así mis características resaltaban por ser tan inteligente como mi belleza, tan astuta como un zorro y de un fuerte carácter como un esposo quien tras años de matrimonio se vuelve machista con su mujer, así... era Yumi.
Acudí a mi astucia para librarme de aquel lío lo que me llevo a verme obligada a alzar un poco la voz y decir: "Quien me libre de este ebrio testarudo le daré algo que quiera de mi" . Varios se ofrecieron dejándose llevar por el éxtasis pero sus intentos fueron en vano contra aquel tipo obstinado. No iba a renunciar, no podía dar mi brazo a torcer entonces fue cuando lo vi, en un rincón de lo más alejado de la barra se encontraba un sujeto vendado de pie a cabeza dejando tan solo mostrar unos cuantos mechones de sus cabellos castaños, su boca que curiosamente tenia un color muy oscuro y la piel se veia bastante reseca y dañada y aquellos ojos de un color vinotinto tan intenso que se asimilaba al brillo de la sangre cuando esta es derramada por una katana, se encontraba allí solo bebiendo sake sin tomarle ninguna importancia al disturbio que se desataba a su alrededor. Entonces lo supe era el... el que me podía sacara de aquel apuro sin tener que rebajarme a semejante sujeto porque después de todo lo que yo les dije estoy segura que más de uno interpretaría que igual quedaría en la misma que con aquel borracho y tal vez era así pero solo en el "acto" más no en la forma ya que lo que yo le había ofrecido a aquellas personas fue un "trato" más no rogué por nada e ningún momento, manteniendo así aún mi dignidad. Fue entonces cuando me le encime en sima del sujeto de las vendas haciéndolo parecer un accidente.
-Lo...lo siento! -dije haciendo parecer dolida y con lagrimas que se comenzaban a deslizar por mis mejillas, por supuesto que todo era pura actuación. El sujeto de las vendas me miro, fue una mirada tan profunda que casi podías sentir en carne viva como si te atravesara una katana por tu corazón tan profundamente enterrada en la carne como aquella mirada, en ese momento supe que el se había percatado de que no habia sido un accidente y entonces hizo una pequeña sonrisa como de burla pero al mismo tiempo de satisfacción. Pensé que esos ojos me mataría pero...-
-Te ayudare -dijo el sujeto de las vendas con una voz tan resonante he imponente que se me erizo la piel. Se levanto de su asiento y procedió a caminar en donde se encontraba todo el problema con aquellos hombres y... lo que sucedió o al menos lo que yo pude alcanzar a ver fue que desenvaino su katana con un movimiento rápido dejándola firme hacia delante y luego de eso tras pasar un segundo todos los sujetos que se encontraban en aquel bar ya hacían sobre el pavimento, sin siquiera que el hubiece movido su cuerpo fuera de su propio eje. Voltio su mirada a verme con una sonrisa -Tu y yo tenemos un trato pendiente, oí lo que dijiste antes- diciendo esto se me hacerlo-
-Lo que ustede diga Sr....- dije esperando a que terminase mi frace-
-Matoko Shishio
-Sr. Shishio -hice una reverencia, normalmente no se la hago a quien sea pero el.. Shishio, me inspiraba respeto. El se me acerco aún más y agarro mi barbilla con sus manos grandes cubiertas por un guante de cuero-
-Eres... especial, nunca había conocido una mujer tan frívola como lo eres tu. Eres letal para un hombre cualquiera, pero para un hombre que tu llegues a amar eres más que su amante... y yo quiero ser ese hombre... esa, es mi respuesta -Dijo acariciándome el rostro suavemente pero de una manera muy provocativa.
-Como usted diga Sr. Shishio -asintiendo mi cabeza y comprendiendo en aquel instante que la vida como yo la conocía me daría un giro totalmente drástico. -Yo Yumi... lo amare.
Y eso es todo por ahora ^^ depende de el resivimiento que tenga este fics decidire si continuarlo o no.
