MÁS ALLÁ DEL AMANECER
Prologo
Los Ángeles, California
Sentada frente a la televisión, abrazada de mi adorado esposo, pienso en todo lo sucedido en los últimos diecisiete años. Mi nombre es Rennesme Carlie Black, antes Cullen, ya sabrán quien es mi esposo, obviamente el hermoso licántropo Jacob Black. Hace un poco mas de diecisiete años nacieron nuestros gemelos, Logan y Lucian, aunque nacieron casi al mismo tiempo, ellos son muy diferentes, tanto físicamente como en su personalidad.
Logan es un apuesto muchacho de cabello liso negro azabache, ojos chocolate, piel tan blanca como un vampiro, sus facciones son como las de Jacob y en los últimos meses a crecido considerablemente, cada día que pasa es mas alto y musculoso. Su temperamento es explosivo, pero noble y sobre protector con sus hermanos
Lucian es un hermoso joven de cabello castaño oscuro, jamás ha podido peinarlo, su piel es morena y sus ojos son negros como los de su padre y sus facciones son idénticas a las de mi papá, Edward Cullen. Es noble, tranquilo, siempre esta en medio de los pleitos de su hermano mayor y su hermanita. ¡Oh sí! no les había dicho. Casi tres años después de que nacieran mis hombrecitos, llegó al mundo mi hermosa princesa, Lylian.
Lylian es una joven de cabello negro rizado, con los ojos color verde esmeralda, su piel es pálida pero a diferencia de Logan, ella sí se puede broncear, es muy parecida a mi mamá físicamente, ya que ella es extrovertida, bromista y de carácter fuerte. Los tres poseen el atractivo típico de los vampiros.
¿Por qué vivimos en los Ángeles? Simplemente porque mis niños son humanos y tanto Jake como yo deseábamos vivir en un lugar soleado y que nuestros pequeños vivieran lo mas humanamente posible. Sin embargo, ya que Jake y yo no cambiamos, ambos aparentamos la edad de 25 años, aunque en realidad yo tengo 21 y Jake 38. Todos creen que nuestros hijos son mis hermanos y que cuando nuestros padres fallecieron en un accidente, yo me hice cargo de ellos, ellos son los Masen, me pareció lindo ponerles el apellido de mi padre cuando era humano.
¿Qué ha pasado con mi familia? Pues, Carlisle, Esme, Emmett y Rosalie, viven en Vancouver, Canadá; papá y mamá han estado viajando por el mundo, permaneciendo pocos meses en las propiedades que el abuelo posee y adquiriendo unas cuantas mas, Alice y Jasper vivieron en Londres hasta que se separaron, ahora ella vive en Suiza con su nuevo esposo Nathan y Jasper se unió a Marco Vulturi para entrenar a la nueva guardia. Seth y Leah viven en un departamento cerca de nosotros, jamás quisieron separarse de Jake y él no se atrevió a ordenarles que regresaran con Sam, de vez en cuando se enfrentan a uno que otro vampiro desubicado.
El norte de Los Ángeles es protegido por tres licántropos y dos híbridos. Sí, dos híbridos, Leah se imprimó de Nahuel y ahora están juntos, para desgracia de Seth quien tiene que vivir con la parejita que le encanta demostrarse su amor en cualquier parte, me animaría a decir que son más expresivos que Emmett y Rosalie.
Cada año vamos a Canadá a festejar las fiestas navideñas, tradición adquirida cuando mis hijos nacieron. ¿Qué si ellos saben lo peculiar que es su familia? Sí, gracias a Emmett fue imposible ocultárselos mucho tiempo. En una de nuestras visitas, mis pequeños tenían casi nueve y Lylian seis años, no habíamos querido decírselos ya que por ser tan chicos podían hacer algún comentario que nos pondría al descubierto.
Bueno, el idiota de mi tío quiso demostrarle a mis hijos que el debía ser su tío abuelo favorito y la mejor idea que se le ocurrió fue llevarlos de día de campo, eso no hubiera sido ningún problema si no hubiera echo lo siguiente: frente a ellos, corrió a velocidad vampírica, regresó cargando su Jeep, para que mis niños no se fatigaran al ir caminando hasta el. Alice había visto todo pero no alcanzó a avisarnos a tiempo, por lo que cuando llegamos mis niños estaban con los ojos muy abiertos y miraban a Emmett bastante asustados.
Papá y Jake lo buscaron por mas de tres horas hasta que lo encontraron escondido en la cueva de un oso, fue sorprendente que no se lo hubiera bebido, los golpes que Jake y papá le dieron fueron poco comparado con la tortura de dos semanas que tía Rose de dio al prohibirle que la tocara, aunque ella también sufriría estaba sumamente furiosa por lo que su esposo hizo.
Mis hijos lo tomaron muy bien, preguntaron mucho y prometieron guardar el secreto. Ahora éramos libres de ser nosotros mismos delante de ellos aunque Jake y yo tratábamos de no utilizar nuestras habilidades, yo estaba muy feliz de que mis hijos fueran humanos normales. Ellos crecían como debía ser, aunque Logan no lo había hecho desde hace unos meces, ahora parecía casi dos años mas grande que Lucian.
-¡Mamáaa!- escuché el grito de mi adorada hija y suspiré pesadamente. Jake y yo sabíamos que ese grito no era nada bueno.
-¿Qué pasa?- dije sin apartarme de mi esposo.
-¡Logan se volvió a pelear en la escuela!- dijo obviamente para molestar a su hermano, por lo regular entre ellos se tapaban sus travesuras.
-Cállate enana!!- gritó Logan y entró muy molesto a la casa
-Es tu turno cariño- me susurró Jake y besó mi frente. Lo miré frunciendo el ceño –acordamos que tu te encargarías de esas pequeñas riñas y yo de ahuyentar a los chicos de mi niña- dijo dándome una sonrisa traviesa, torcí los ojos.
-No recuerdo ese acuerdo- no pude aclarar ese puto porque Logan ya había atrapado a Lylian e intentaba llevarla cargando al patio para aventarla a la alberca
-¡Logan no, bájame!... ¡mamáaa!- gritaba Lylian forcejeando con su hermano mayor
-Hola papá- mientras iba detrás de mis hijos, escuché a Lucian saludar a su padre y sentarse a lado de él.
-Logan, deja a tu hermana!!!- ordené pero no obedeció –Jake, ayúdame- mi esposo se limitó a mirarme y sonreír, me molesté al verme ignorada.
Les proyecté a todos el sonido de uñas rasgando un pizarrón. Todos se taparon los oídos por inercia, pero al ser algo que solo estaba en su mente no dejarían de oírlo hasta que yo quisiera. Jake haciendo muecas se paró a lado de mi, Logan bajó a su hermana y regresaron a la casa, aguantando el horrible sonido. Detuve la proyección.
-Odio que hagas eso- se quejó Logan
-Y yo odio que no me obedezcan- dije molesta
-Lo siento- dijeron todos a la vez
-Ahora si, ¿Por qué te peleaste?- le pregunté a Logan mas tranquila.
-Me provocaron.
-No es verdad, él, como siempre, no controló su carácter y golpeo a un chico…- lo acusó Lyli
-Ese chico estaba muy abrazado de ti, hermanita- dijo Logan y Jake gruñó
-No es verdad papá- se defendió Lyli, algo temerosa del temperamento de su padre, el cual Logan heredó. –solo nos estábamos despidiendo.
-¡Ja! Despidiendo… hubieras visto como la miraba papá.
-¡Cállate!- gritó Lyli
-No, tú cállate.
-¿Lucian?- pregunté, todos se quedaron callados, Logan miró hacia el techo y agitó los brazos. -¿Qué pasó?- se encogió de hombros, levanté una ceja y él suspiró
-Ly se estaba despidiendo de Tom y Logan se abalanzó sobre él sin ninguna razón- dijo mi hijo en tono aburrido, él era el mas responsable y rara vez mentía.
-¿Le pegaste a Tom?- dijo Jake en tono molesto.
Tom era hijo de uno de los amigos de Jake, era un buen chico lo conocíamos desde hace varios años, cuando llegamos a Los Ángeles, el padre de Tom fue el que mas nos ayudó, fue el único al que no le pareció extraño que dos jóvenes de alrededor de 25 años, estuvieran a cargo de tres niños.
-Yo… yo- tartamudeó Logan al ver la expresión molesta de Jake
-¿A caso esto se debe a la vez que por razones personales no pudo acompañarte al partido de futbol y tuviste que regresar caminando y un perro te persiguió?- pregunté, ese asunto era algo que Logan no podía superar. Él bajó su mirada.
Jake agitó los brazos, Lucian se tapó la boca para disimular su risa y Lylian se rio a carcajadas.
-No puedo creer… que… le temas a un perro- dijo Ly tratando de controlar la risa –por dios Logan, debes de estar acostumbrado, papá es un pero.
-¡LYLIAN!- gritó Jake muy molesto.
-No papá, lo siento, no quise decir eso… yo… no… la tía Rose- empezó a decir mi niña
-Tienes que dejar de escuchar a la Barbie colmillos- dijo Jake fulminándola con la mirada, ella solo asintió.
Logan estaba con la cabeza gacha, puse una mano en su brazo para tranquilizarlo, al tocarlo sentí su piel mas caliente de lo normal.
-Logan, ¿te sientes bien corazón?- pregunté poniendo una mano en la frente, su temperatura estaba ligeramente mas elevada, me estaba preocupando.
-Estoy bien mamá, mas sano que nunca- dijo mas tranquilo dedicándome una de sus hermosas sonrisas, igual a la de su padre.
-Hijo, hay que hacer algo con ese temperamento- dije olvidando el asunto de la temperatura, en realidad no se veía enfermo.
Me quedé pensando en lo que podría hacer para ayudar a mi hijo, él necesitaba aprender a controlar su carácter, rápidamente se me vinieron a la mente las personas que mas que nadie han sabido mantener el control. Iba a abrir la boca para sugerir una solución cuando sonó mi teléfono, miré el identificador, fruncí el ceño y puse el altavoz.
-Hola Alice- dije en tono amable. Mi familia frunció el ceño, recibir una llamada de Alice no era algo común.
-Hola Ness, hola chicos.
-Hola tía abuela- dijeron mis hijos al unísono y sonrieron divertidos
-Tía, solo tía- aclaró Alice, todos reímos.
-¿Qué sucede Alice?- preguntó Jake
-Hola Jake, bueno solo llamó para decirle a Ness que su idea es maravillosa y que estoy segura que a Carlisle y a Esme les encantará, además escogiste el mejor momento, pronto nos reuniremos todos, será algo muy bueno para él- dijo con su habitual emoción. Se escucharon algunas risitas –Nathan, estoy hablando- susurró Alice, pero Jake y yo la pudimos escuchar, ambos reímos entre dientes.
-Gracias Alice- dije con una enorme sonrisa, miré a mi esposo e hijos y todos me miraban confundidos.
-No hay de que, besos a todos, nos vemos pronto Logan- dijo y colgó, pero antes Jake y yo pudimos escuchar un "ahora veras guapo, lo que es seducir" después un gruñido y la línea murió.
Alice es mas seductora con Nathan que con Jasper le dije a Jacke mentalmente, el asintió y sonrió
-¿A que idea se refería Alice?- preguntó Jake.
Le mostré mi decisión, lo pensó por un momento y después asintió, tomó mi mano y ambos miramos a Logan. Él miró nuestras manos unidad y después nuestros rostros, su expresión era de preocupación y resignación, el que su padre y yo nos tomáramos las manos para informarles algo quería decir que no había forma de convencernos de lo contrario.
-Logan, este comportamiento que has tenido los últimos meses, nos preocupa- empecé
-Por esa razón, decidimos que necesitas aprender a controlar tus emociones- continuó Jake –ni tu madre ni yo podemos ayudarte tan bien como lo harían ellos.
-¿De que…?- empezó Logan pero lo corté alzando una mano
-Déjanos terminar, existen en la familia seres que han aprendido a mantener el control en muchos aspectos, y yo soy una prueba viviente de ello- dije sonriendo. Logan intentó decir algo pero volvió a cerrar la boca.
-Aunque nos duele, la decisión ya esta tomada, en unos días te iras a vivir a Canadá con Carlisle y Esme, papá y mamá pronto se reunirán contigo- dije mirándolo con ternura y a la vez con firmeza.
-¿Mudarme?... ¿con los bisabuelos?- preguntó incrédulo, Jake y yo asentimos –Pero mamá, los bisabuelos son geniales, pero me voy a aburrir, por favor- dijo mirándome a los ojos, cuando se dio cuenta que no lograría nada conmigo lo intentó con su padre –por favor papá, prometo controlarme.
-No hijo, esa es una promesa que ya has roto demasiado, en unos días te vas- dijo Jake.
Ambos caminamos hasta nuestra habitación, ahí me derrumbé y comencé a llorar, no me gustaba la idea de separarme de mi pequeño, pero estaba segura que eso le serviría. Cuando escuché que Logan rompía cosas en su habitación, estuve segura que mi decisión era la adecuada.
-Él estará bien, ya escuchaste a Alice- dijo Jake abrazándome mas fuerte.
-Lo sé, pero lo voy a extrañar mucho.
-Yo también amor, yo también.
PUES AQUI COMENZANDO UNA NUEVA AVENTURA...
PARA TODOD AQUELLOS QUE LEYERON "DESTINO" DEL DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE IGUAL O MAS QUE LA PRIMERA PARTE...
PARA LOS NUEVOS LECTORES, LES RECOMIENDO LEER "DESTINO" ASI SABRAN EL PORQUE DE ALGUNOS ACONTESIMIENTOS DE ESTA HISTORIA, SIN EMBARGO, NO ES TAN NECESARIO TRATARE DE QUE TODO SEA COMPRENSIBLE...
BUENOS CHICOS Y CHICAS... GRACIAS
Y ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO...
BESOS
YEYET CULLEN
