Gray POV
Tenía tan solo 6 años cuando mis padres me abandonaron y eso me dejo destrozado, no podía siquiera desear que no fuera cierto porque sabía que era real y no había manera de cambiarlo. Ese dolor me llevo a cometer muchos errores y debido a ello perdí a otras personas importantes para mí.
Mucho tiempo me deje consumir por la oscuridad de mi corazón y aun cuando algunas personas parecían traer un destello de luz a mi vida nadie parecía poder disiparla por completo, nadie hasta que llego él.
Al principio no parecía diferente de los demás, ni siquiera me agradaba del todo pero de alguna manera, como por arte de magia, se volvió la persona más importante de todas. Nunca pensé que dejaría de sentir ese vacío en mi hasta que él lo hizo desaparecer.
Él es tan hermoso, tan perfecto. Es mi escape de la realidad, mi escondite de la oscuridad. Solía ser tan duro ser yo, vivía una pesadilla que nunca parecía terminar, siempre rodeado de la oscuridad, pero él me libero, rompió mis cadenas y se volvió mi luz, mi guía, mi protector.
Todo está bien ahora, mi vida es buena, tengo mucho más de lo que cualquiera pudiera desear, mi pasado ya no me puede lastimar, lo he dejado atrás. Es un nuevo día y con él a mi lado jamás tendré nada que temer.
Cuando estoy enojado él es quien me escucha, cuando tengo miedo es a él a quien acudo, si estoy herido es él quien me cuida. Su misión en la vida es hacerme feliz y sé que no se detendrá hasta que lo logre. Pero él no sabe que ya lo soy, soy feliz desde que él se hizo parte de mi vida.
Y si toco fondo de nuevo el estará conmigo porque es todo lo que tengo y todo lo que necesito. Amo que el conozca cada parte de mí, que sepa todo lo que pienso, lo que siento, lo que diré, me conoce incluso mejor de lo que yo me conozco.
Me tiene cayendo a sus brazos, perdidamente enamorado. Siempre quiero estar a su lado, siempre espero por el cuándo no está, si no lo tengo junto a mí no puedo ni dormir, en cuanto lo veo siento que me falta el aliento y si no está siento que muero.
Pero en cuanto escucho su voz todo vuelve a ser perfecto. Wow cedo tan rápido por él. Pero no puedo evitarlo se siente tan bien amarlo, al fin puedo sentirme parte de algo, sentirme vivo, real. Es un nuevo día y lo único en lo que puedo pensar es en que finalmente a mi lado esta y sin temor puedo asegurar que te amo como a nadie más.
