Hola a todas…vengo con una nueva historia, la verdad es que soy fan de D&S, pero esto salio de mi loca cabeza y espero que les guste.

Los personajes no me pertenecen todos son obra de Naoko Takeuchi, pero la historia es 100% de mi imaginación

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El reino de la tierra era prospero y la gente vivía muy feliz, la paz que reinaba se respiraba en el aire, el aroma y las flores inundaban todo de amor.

Ese día en especial todo el reino se encontraba de fiesta, pues la heredera del reino había nacido, todo era felicidad y felicitaciones para los reyes de Tokio de Cristal, para esa gran utopía, sin embargo en la alcoba real las cosas eran muy diferentes…

Una joven madre descansaba con su hija recién nacida recostada en su regazo después de un largo trabajo de parto, admiraba embelezada la belleza de esa pequeña que en el pasado tanto la hiciera enojar.

Sentía que su corazón se había agrandado para dar cabida a su nuevo amor, ya que su esposo hasta ese momento ocupaba todo.

D: Felicidades Serena, estoy seguro que serás una gran madre….-En su voz se percibia algo diferente, no aquella alegría que se siente en los nuevos padres sino algo que no tendría descripción.

S: Amor…Gracias a ti tengo este maravilloso regalo, gracias Darién, nuestra hija es preciosa…Te amo.-Con sumo amor trato de acercar su rostro para recibir un beso tan ansiado de su esposo, sin embargo lo que acontinuación sucedió nunca se lo espero del hombre a quien mas amaba…Darién se puso en pie y le besó la frente diciendo: -He cumplido Serena, la utopía que nos fue mostrada se ha hecho realidad y la existencia de Rini no corre ningún peligro…es por ello que…

S: Darién pero que es lo que me estas diciendo? Yo…te amo Darién, explicate que no entiendo tus palablas.

D: Es mejor que descanses, el trabajo de parto no fue fácil para ti y no debemos discutir esta situación ahora, en cuanto te recuperes hablaremos con tranquilidad.

Y sin mas el soberano de la tierra se encamino hacia la salida sin siquiera mirar a su esposa o hija. Al salir se topo con la guardiana del tiempo hizo una revenrencia y agregó:- Tu ya lo sabes, asi que por favor hasla entrar en razón, por el bien de mi hija no deseo que esto se convierta en un campo de batalla- y sin mas siguió su camino.

La guardiana del tiempo se adentro en la habitación y su corazón se rompió en mil pedazos al ver la imagen de su reina en ese estado, lloraba y tomaba a su pequeña con mas fuerza.

S: Dime Setsuna, que es lo que pasa?, que hice de malo, ahora que paso? Porque ese cambio tan repentino?

St: Su magestad no se preocupe, puede hacerle mal en su estado, le ruego que se calme, la princesa sentirá su angustia y se pondrá triste también.

S: Setsuna estuvo durante todo el trabajo de parto pero cuando al fin nació nisiquiera la tomo en brazos, nada solo esas palabras frias salieron de su boca quisiera saber que es lo que pasa.

La guardiana solo se acerco a ella y la abrazó infundiéndole valor, ya que como bien dijo e rey ella sabia perfectamente lo que estaba pasando.

En un estudio del lado derecho del castillo el rey se sentaba sobre su silla, ese espacio era solo de él, su intimidad ya que con el bullicio del castillo necesitaba un espacio solo para él, tomo una vaso y se sirvió un poco de wisky, bebió de un solo trago, quería que con ello pudira saberle mejor la agonía que estaba a punto de provocarle a su esposa.

Sus pensamientos se aglomeraban en su mente y uno a uno se enfilaban por atormentar su ya destrecha vida- porque Darién, porque no puedes quererla como ella a ti, porque sientes tanto rencor hacia ella, fue tu decisión dejar la carrera de medico, fue tu decisión tomar el trono de su mano y también fue tu decisión enredarte con..- un ronco sonido proveniente de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos y con voy grave indico a quien fuera que estuviera fuera que pasara.

Andrew su amigo de la universidad estaba en el umbral de la puerta con una gran sonrisa

A: Su majestad- una sonrisa finjida salio de la boca de su amigo haciendo una falsa reverencia-

D: Vamos Andrew no me salgas con eso ahora, somos amigos desde hace mucho tiempo, pasa tomate una copa conmigo.

A: Vengo a felicitar al nuevo padre y a apuntarme para ser padrino de tu hija, se que con las chicas debes de tener mas que una lista enorme, pero considera que soy tu mejor amigo y los conozco a ti y a Serena desde muchísimo antes que las chicas.

D: Gracias por tus felicitaciones, lo de los padrinos lo decidirá Serena, al fin y al cabo ella toma la ultima palabra en ese tipo de cosas.

A: Darien te ocurre algo malo? Me sorprendio mucho cuando fui a ver a Serena y me dijo que probablemente estabas aquí, como es posible que no estes rebozando de felicidad cuando acabas de ser padre de una preciosa niña, se parece mucho a Serena, ya me dijo que van a ponerle el nombre de su madre.

D: Así es como en todo Serena decidió que se llamara como ella, y no Andrew no me pasa nada, es solo que con todas sus amigas en la habitación me incomoda tanto bullicio.

A: Pero Darien deberías de estar orgulloso de que vengan a ver a tu hija, es preciosa, deberías de decir con orgullo yo soy el padre de esta lindura.

D: Andrew podemos cambiar de tema? La verdad no es algo de lo que quiera hablar, gustas una copa?

A: Sinceramente desconozco al hombre que tengo enfrente, deberías de estar en la alcoba con tu familia gozando de esa dicha, en cambio estas aquí bebiendo. Me retiro su magestad que pase linda noche y de nuevo reitero mis felicitaciones por su hija, solo espero que no lo eches a perder, tienes una esposa maravillosa y una hija perfecta.

Y sin mas el joven rubio salio de la habitación dejando a un rey pensativo y bebiendo su cuarta copa de wisky.