Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de TITE KUBO.
Narra Orihime
Inmaculada
De niña con vestido de princesa
Durmiendo en un castillo de muñecas
Soñabas con el príncipe del cuento
Sin ver lo que te deparaba el tiempo
Siempre sonriendo
¿Por qué no era feliz? Tenía todo lo que cualquier mujer quiere, un buen trabajo, no tenía problemas económicos, amigos que me querían mucho que me cuidaban como si aun fuera una pequeña princesita y eso le gustaba aunque en ocasiones quería que entendieran que ya era una mujer.
Perdió a su hermano hace tanto y le quedo un hueco grandísimo en su alma, un hueco que pensó se llenaría al casarse con su primer amor, con su maravilloso príncipe azul. Ese príncipe que con su brillante armadura y su mirada protectora ahuyentaba a todos los monstruos que llegaban por ella. A ESE monstruo que la visitaba cada noche en sus sueños, ese monstruo con ojos tan verdes y profundos que se adentraban hasta el fondo de su corazón que hasta le dolía; ese monstruo con piel tan pálida y movimientos tan sutiles y suaves que secaba de ella suspiros llenos de anhelo y arrepintiendo que la hacían llorar. Llantos que hacían que su príncipe se preocupara al imaginar que eran llantos de terror.
Se sentía tranquila al sentir sus abrazos y saber que él estaría ahí para protegerla, se sentía feliz al saber que se preocupaba por ella, después se sentía aun mas mal al darse cuenta que ese era un amor de hermano, que jamás la amaría como a ella, que jamás la vería con los ojos con los que la mira a ella. Si a ella, a la otra, su verdadera princesa… no a su reina, porque a ella no la veía como a una niña o hermana la veía como mujer, ahora comparte el dolor de no estar con ella porque siente lo mismo. Porque ahora desea estar con ese monstruo y no con el príncipe.
Inmaculada
A engaños internada en el desierto
La noche te observaba en silencio
Igual que los que callan por el miedo
No importa cuanto daño te hayan hecho
Tu sigues siendo… ¡Inmaculada!
Como llegar y decirle Ichigo lo siento creí amarte y no es así. Creí que al estar contigo seria inmensamente feliz y no lo soy. Aun no tengo el valor para terminar con esta tortura.
Saber que soy la causante de que sufras por no estar a su lado, saber que es mi culpa que sufras, que ella sufra… que todos suframos… me hace hundirme aun más en esta horrible obscuridad. sé que debo terminar con esto aunque al final me termines odiando. Pero después me siento tranquila al saber que podre susurrar su nombre sin el miedo de que escuchen. Gritar tu nombre Ulquiorra.
Odio reír falsamente porque mis verdaderas sonrisas se fueron contigo; odio hablar sin querer porque lo único que quiero decir es que te amo, odio escuchar porque entre todo no está tu voz pero me odio mas a mi misma por provocar que me abandonaras aun viendo la decepción en tu rostro. Porque a pesar de saber todo lo que hiciste para estar a mi lado no quise escucharte. Sé dónde buscar y si lo hago se que ahí estarás pero no tengo valor, no sabría que decirte, tal vez no me escucharías tal y como yo hice.
Aun recuerdo tu cara de sufrimiento cuando te dije que me casaría con Ichigo y el día de la boda recuerdo como me dijiste que el no me haría feliz, me pediste que buscara en mi corazón porque al final tu lo comprendiste pero no quise escuchar, te pedí que no te interpusieras en mi relación con ichigo que al que amaba era a él y tu como siempre cumpliendo cada uno de mis caprichos. Ahora estoy sola sin estarlo, porque hay muchas personas a las que les importo y les preocupo pero al único que quiero es a ti. Veo la luna por la ventana, tan gloriosa a ti te encantaba verla porque te sentías en casa.
Princesa de la noche
Vestida con un nudo en la garganta
Golpeada por la furia
Después abandonada e ignorada
Perseguirá por siempre al asesino
Tú ultima mirada
Ya es muy tarde está muy obscuro ichigo aun no llega a casa, se que esta con ella, siempre que pasa esto llegas con su olor, con tus ojos alegres y yo me siento mal, me siento mal porque solo a escondidas de todos pueden estar juntos y todo es mi culpa. Escucho la puerta abrirse ya has llegado, traes una hermosa sonrisa en los labios y al verme cambia a una cara de preocupación corres para ponerte a mi lado me agarras las manos, tu labios se mueven y sé que me estás hablando, mis lagrimas empiezan a caer, una tras otra y tú te pones nervioso por no saber qué hacer o tal vez porque te imaginas que sé de dónde vienes, ya no hablas pero tu mirada antes llena de alegría ahora solo tiene tristeza. Me abrazas y yo me acomodo en tu pecho, Mis lagrimas siguen cayendo, después de unos minutos me calmo y me separo de ti, se que ha llegado el momento de hablarte con la verdad de liberarte y de liberarme.
Ichigo, tenemos que hablar… esto no puede seguir así -te dijo con valor, agachas la mirada y sonrió levantándote el rostro- no siento odio… ni por ti ni por kuchiki-san –asientes-
Lo siento, orihime -me vuelves a abrazar-
Yo… lo amo a él –veo duda y curiosidad en tus ojos en vez de odio- y tú la amas a ella –vas a hablar pero te callo- a pesar de la situación has podido estar con ella, me siento un poco aliviada de que a pesar de a verte casado conmigo le hallas sido fiel en todo…
Orihime
Shuuuuuuu –pongo mis dedos en tus labios- estoy agradecida de que nunca me hallas tomado como tu mujer –leí confusión en tu rostro- porque podre ser enteramente de el –le sonreí, nos quedamos callados varios segundos, hasta que me sonreíste-
No sé quien sea, lo único que si se es que es muy afortunado por tener tu amor, como en algún momento lo fui yo, lamento que solo hayan sido 6 meses de matrimonio, perdóname por no hacerte feliz –yo negué y te sonreí-
Me diste muchos momentos bonitos y me di cuenta de que le amaba manteniendo mi inocencia para el… -dije sonrojada- yo lamento causarte problemas, por mi culpa… -ahora fue tu turno de callarme-
Tampoco sabía o no quería darme cuenta de lo que sentía por Rukia, después de todo lo que has pasado supe que debías ser feliz y pensé que podía darte esa felicidad… pero… yo… lo siento .
Basta de culparnos, cometimos errores y lo bueno es que hemos reaccionado, serás feliz con kuchiki-san
Tu también lo serás –me sonreíste pero te volviste a preocupar al verme llorar nuevamente- ¿qué pasa?
El no me perdonara –me eche a tu pecho llorando desconsoladamente-
Estás loca –levantaste mi rostro y sonreíste- solo alguien sin corazón haría eso – aun con mi rostro entre tus manos mis lagrimas salían sin fin y tu frunciste el seño- ¿acaso ese idiota del que hablas es… Ulquiorra? –me preguntaste con preocupación poco después yo asentí- tranquila él lo entenderá, el te quiere mucho
El me odia –dije sin consuelo-
No –me tomaste nuevamente el rostro para verme a los ojos- el siente algo por ti el me lo dijo –lo mire con los ojos muy abiertos y con una chispa de esperanza-
¿Enserio el te dejo eso? ¿Cuándo? ¿Dónde? –pregunte llena de esperanza después vino el miedo al ver tu rostro-
Bueno no me lo dijo con palabras… el me pidió que te cuidara y hasta me amenazo si te hacía daño –mi corazón brinco un poco de alegría pero aun me sentía mal ya me había ilusionado, regreso mi expresión de tristeza- si quieres lo busco y le explicare todo
No por favor, solo déjalo así –dije aun más triste-
No… no puedes dejarlo así, muchas veces me explícate que el llego a apreciar a muchas personas y le llegaron a gustar muchas cosas, después de volver a tu lado y pasar por tantas cosas para que la sociedad de almas lo dejara en el mundo humano se acoplo rápidamente a ti, te aseguro que la persona más importante para el eres tu –eso devolvió mis esperanzas- no debes rendirte Orihime, yo no podre ser totalmente feliz si no luchas por la tuya
Tienes razón ichigo, si no lo intento siempre me preguntare lo que habría pasado, tengo que luchar y aun si al final me aleja de su lado por lo menos sabré que di todo para recuperarlo –mi un querido esposo me sonrió y asintió-.
Ya ha pasado una semana desde que le confesé todo a ichigo y también se lo hemos explicado a nuestros amigos, le pedí perdón a kuchiki-san y ella a mí, ahora ichigo y ella van a empezar bien aunque ichigo está teniendo problemas con su futuro cuñado; nuestro divorcio ya está en trámite dentro de poco ya no seremos marido y mujer, he regresado a mi departamento donde tengo tantos recuerdos de mi hermano y también de él, porque ahí vivimos los años que estuvo conmigo.
Ahora voy camino a la casa de Urahara-san el me ayudara a abrir un portal por que se que el está en hueco mundo, solo espero que me deje explicarle, estoy feliz porque lo veré y hare lo que sea por que vuelva a mí. No importa lo que tenga que pasar o hacer arriesgare todo por él. El es lo que necesito para vivir.
Inmaculada
En el lugar que siempre habías soñado
Hay alguien que del mal te ah rescatado
En un corcel de plata y en sus brazos
Te cuenta que en tu vientre maltratado
Te dieron vida… ¡Inmaculada!
¡Inmaculada! ¡Inmaculada! ¡Inmaculada!
Hola a todos, hoy esta dispuesta a actualizar "una nueva oportunidad" pero por mas que le pensé nada mas no me llegaba me pase por youtube y escuche a gloria Trevi, esta canción de inmaculada me encanta y cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en esta parejita, espero les guste y dejen reviews para animarme, cuídense mucho.
Esta historia no será larga tal vez 3 o 4 capítulos
Mamori anazaki
Pd. Como siempre perdonen la ortografía y para todos los amantes del ulquihime escuchen esta canción estoy segura que les gustara.
