Saben me decidí con esta historia que realmente me mantenía intrigada, además se me había ocurrido algo muy bueno y no podía dejar pasar la oportunidad. No tengo mucho que contar, solo que descubrí que en abril 26 va a salir en EUA un nuevo episodio llamado "The Noxious Avenger", estará en ingles pero lo voy a ver.
Por favor les suplico que me manden información sobre la vida de Mona lisa, porque no tengo mucha en realidad. Pero basta de hablar de eso gastamos tiempo de lectura entretenida y escritura. Los dejo leyendo, disfruten! :)
CAPITULO 1
Escena retrospectiva
Escuche los pensamientos de mis hermanos por ultima vez, pero sobre todo las palabras de mi papá de como se lamentaba al perderme. Sentía su dolor de perderme, cuando apenas llevaba un mes y medio o dos viviendo con el y mi demás familia. Todo se había vuelto bastante confuso, quede cegada durante el transcurso de la teletransportación, y después había abierto los ojos en ese lugar donde costaba respirar tanto que me comencé a desmayar.
Sin embargo antes de caer, me obligue a abrir los ojos por completo para darme una idea de lo que me esperaría allí. Finalmente se disipo mi visión borrosa, y pude ver un paisaje que se basaba en un fluorescente cielo purpura; con unas islas flotantes cuyas características solo eran rocas según mis pensamientos. Deje que mi cerebro se apagara, y mis ojos se dejaran llevar para acabar tirada e inconsciente
Fin de Flashback
Volví a abrir mis ojos. Desde que me secuestro el Kraang para arreglar su fallido experimento, me han estado sometiendo a múltiples pruebas para cambiar mi naturaleza. He estado cambiando a partir de esos casos, a cambiado mi temperamento iniciando con mínimos detalles; incluso al parecer mi habla. Mi apariencia no ha sido ninguna excepción, mis ojos antes color avellana se han ido tornando grises, claro que no incluyo que me he visto afectada igualmente en la altura y mi madurez.
Apenas llevo dos años aquí desde que sucedió todo aquello, solo tenia ocho años cuando me trajeron, pero muy a su pesar he estado lo que podría decirse lo suficientemente bien. Sólo he encontrado la meditación como método para aislarme de lo que pasa aquí, creo que han intentado investigar mas sobre mi los Kraang para vencer a mis hermanos y dominar a la Tierra. Aunque creo que Destructor, aun sabiéndolo no le toma mucho interés. Por lo que oí la ultima vez que lo vi, el quería destruir a Splinter, el resto del clan Hamato y recuperar a Karai.
Como he dicho, en las múltiples pruebas que me han hecho; estas son algunas cosas que hacen: me torturan para que "aprenda" a soportar cualquier tipo de dolor, escenario y clima; estarán muertos cuando menos lo esperen, me inyectan sueros alucinógenos para darme cuenta de que mis hermanos solo se han estado burlando de mi todo este tiempo, y que por eso no han regresado por mi. Trato de no pensar mucho en ello, se que ellos no me dejarían; aunque cuando reflexiono el porque habrían de regresar, solo me doy cuenta que si lo hacen tendrían que arriesgarse a sufrir algo peor.
Además que podría ser para ellos, una hermana que siempre los molestaba y era terca, caprichosa e imprudente. Ha pasado un largo tiempo, no creo que me recuerden tanto; es decir, solo me llegaron a conocer y convivieron conmigo unas cuantas semanas. Sin duda no tendrían la obligación de venir, por mucho que yo quiera creer que si me guardaron un poco de afecto.
Me pregunto... ¿Me recuerdan aun? ¿Me quisieron alguna vez? Y la mas importante para mi hasta ahora ¿Por que no han vuelto por mi? No tengo idea. En algún momento el Kraang va a venir a probar otra inyección alucinógena conmigo, de nuevo.
Volteo al escuchar unos pasos aproximarse a la celda que me han dado, no me esfuerzo por intentar huir. Todas las mañanas de las primeras tres semanas que me encerraron, intente huir sin saber que mis atrevimientos provocarían grandes golpes y castigos no deseados; mi posterior plan me dejo una cicatriz.
Escena retrospectiva
Un año con tres meses, y yo sigo en este miserable cuarto. Estas semanas no han sido las mismas, mis fallidos escapes solo dan como resultado que me electrocuten, disparen o cualquier cosa así. Pero hoy presiento que será diferente. Estoy bastante agotada para pelear, aunque aun así me harán atacar a robots que se parecen muchísimo a mi familia. Cuando se trata de eso, al empezar no me gusta hacerlo; pero si no hago nada me disparan dardos para que me imagine que ellos me dicen que soy la hermana e hija mas odiosa que alguien podría tener. Hasta que me llevan al limite, y por la ira solo los ataco para finalmente llorar por lo que hago. Mi maestro no estaría orgulloso.
Me escondo cuando trepo al techo de aquel lugar, normalmente ya pienso un poco mas lo que voy a hacer. Antes solo salía disparada del cuarto, ahora lo que hago es planear algo en menos de diez minutos y unos cuantos segundos; un gran avance según mis términos. Al abrirse la puerta los Kraang entran y miran a su alrededor buscando algo, o a mi... Ahí es cuando me suelto de lo que me aferraba y los ataco sin importar lo que pase.
Una vez después de eso me dirijo a una sala donde teletransportan sus robots gigantes, lo que planeo es esconderme dentro de lo que cargan y regresar a Nueva York. Ya lo he intentado varias veces, pero esta vez si funcionara. Justo cuando estoy lista para saltar al vacío, donde hay varias puertas que me llevaran hacia alguna parte siento un duro piquete en el cuello ¡Me dieron!
Intento caer, pero se cierra el portal. Mi mirada esta en el Kraang que comienza a dispararme, otros me golpean hasta que una parte de mi caparazón se rompe; mientras que algunos, solo me inyectan anestesia. Pierdo la conciencia y vuelvo a caer. Al despertar me doy cuenta que estoy en una celda distinta, esta tiene al menos el doble de la seguridad que tenia la anterior. Me doy cuenta que estoy encadenada del cuello, no llego a la puerta. Ya no aguanto... Siento que mi cuerpo se corrompe a la mitad, mis mejillas las comienzo a sentir mas húmedas; estoy llorando.
Son lagrimas de dolor y furia, una tan potente que siento que podría arrancarle a esos cobardes del pie sus cabezas. Ya ni se porque lo digo, estoy cansada de fallar y que me torturen. Se que lo hicieron, tengo mas moretones en el cuerpo; y una pequeña marca, pero levemente profunda en mi hombro izquierdo que quedo vendada. No me rendiré tan fácil, quizás deje de tratar pero en la mejor oportunidad saldré de aquí y el clan del pie pagara esto, al igual que el Kraang.
Fin del Flashback
Mi cuerpo se puso rígido al ver de quien se trataba, nada mas ni nada menos que ese Kraang lleno de cicatrices que me asignaron para llevarme a mis pruebas. Escuchaba el palpitar de mi corazón en mi cabeza, no moví las piernas y solo obedecí lo de siempre, este día seria muy feo lo leí en su mente que se supone tienen. Una vez sujetada correctamente el y otros dos kraangs me llevaron al salón de tortura.
En ese lugar prácticamente me hacen atacar a mis peores pesadillas y diversas ilusiones sobre que mi familia me intenta destruir. O a veces, me suelen hacer entrenar hasta que me muera; es decir, ya no resista mi cuerpo. Incluso me inyectan sueros para aumentar mi lógica e inteligencia. Estoy relativamente acostumbrada a todo lo que me hacen, nada es nuevo para mi. Al fin de cuentas solo me preparan para hacer sufrir a los que quiero, pues si algo he aprendido de los procedimientos que me hacen es que además de cambiar mi forma de pensar, es que me hacen dudar de mi misma y si realmente quiero el bien para mis hermanos y Sensei.
Bueno al final me fue basta difícil el inspirarme. Varias ideas las tome de un libro mío, pues quiero escribir igual de bien que los demás. El Kraang con muchas cicatrices es el espía que se disfraza de espía en la ultima parte de la temporada dos como Irma. Si debo mejorar en algo háganmelo saber, sus comentarios me hacen mejorar.
Esta como saben es la secuela de "Hermana Menor", una vez de nuevo aclarado ese minúsculo punto yo me despido de ustedes mis pocos lectores que les gusta mis historias. Realmente se los agradezco, hacen que esto de escribir no sea una perdida de tiempo. Son lo que me hace seguir escribiendo. Le envió saludos a mi escritora favorita nina14j -Eres una gran inspiración, sigue con tus historias y nunca cambies- cuídense todos! XD
