Capítulo I: el recuerdo de un abuelo

Ya ha pasado tres años desde que los niños elegidos vencieron malomyostismon ya que cada quien tenía una vida pacifica excepto nuestro líder que lleva la emblema del valor, ya que el sentía aislado de sus amigos ya que ellos tenían sus propias cosa que hacer y eso no es todo nuestro joven aún estaba dolido. Ya que el dejo de jugar de futbol y se dedicó a sus estudios ya que él iba ingresar a la preparatoria por eso lo dejo. Hasta que un día llegaría una carta que podría cambiarle su vida

En un día normal taichí ya estaba regresando a su casa ya que termino sus clases temprano porque su profesor tuvo un compromiso por eso se suspendió la última clase y tenía tiempo libre, así que decidió irse a su casa ya que sus amigos están muy ocupados por eso opto irse a su casa temprano, cuando llego a su casa aviso.

Ya estoy en casa – lo dijo en voz alta para avisar que estaba en casa pero nadie respondía, pero antes de pasar vio la correspondencia tirada en el suelo así que la recogió y lo puso en el mueble luego checaría, pero fue a la cocina a ver si dejaron notas y si encontró una nota que decía.

Tai o kari tu padre y yo salimos de la ciudad porque sucedió un problema familiar deje comida en el refrigerador regresamos en la noche cuídense

Atte mama

Pd: los quiero mucho.

Tai sonrió por la nota de su mama así que tendría la casa para el solo y sin que nadie lo moleste porque kari iba llegar tarde de nuevo por que tiene una relación con tk, así que se metió a su cuarto para estudiar un rato ya que sus exámenes de admisión a la preparatoria se acercaba, se fue a su cuarto saco sus apuntes para estudiar un rato pero pasaron las horas hasta que se quedó dormido en su mesa de estudio, hasta que sintió un movimiento suave que lo hizo despertar, lo primero que vio fue una castaña de ojos amielados, se froto los ojos para ver bien y vio que era su hermana kari que estaba preocupado hasta que pregunto.

Kari ¿Qué hora es? – dijo su Tai un poco soñoliento de haberse quedado en su mesa de estudio pero vio a su hermana que se estaba riendo por dentro y le pregunto – ehh pasa algo kari.

Es que tienes remarcado palabras de tu cuaderno en tu cara – esto lo dijo ya soltando su risa por lo gracioso que se veía su hermano, tai se fijó en un espejo vio que tenía plasmado sus apuntes en la cara se lavó la cara para quitarse la tinta y volvió a preguntar ¿qué hora era? – son las tres de la tarde hermano.

Tan tarde es – dijo tai saliendo del baño limpio de su cara y vio a kari sonriendo como toda hermana casi se le olvidaba mencionar la nota que le dejo su mama – kari mi mama nos…

Ya lo leí hermano no te preocupes – esto lo dijo como si fuera lo más normal, tai sonrió porque ella revisa primero la cocina si esta su mama, pero se le vino una duda en la mente y eso era que ella debía estar en casa temprano hace dos horas y lo debió despertarlo cuando llego a casa y le pregunto.

¿Por cierto kari aquí horas llegaste a la casa? – Pregunto tai a su hermana quien estaba sonrojada mirando el piso, como si estuviera esperando la respuesta pero él conocía por que las dos horas de llegada así que haría sufrir a su hermana le dijo - ¿Por qué tú debías llegar temprano a casa hermana? – Esto se lo dijo con seriedad pero aguantándose su risa, kari no sabía que decirle su hermano dio un suspiro – no te preocupes kari – esto se lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo soltó una risita que incluso kari lo escucho que incluso se molestó.

Tai porque me haces esto – dijo kari toda sonrojada como tomate mirando a su hermano con esa sonrisa burlona que se le notaba mucho, kari lo siguió por la cocina por haberle avergonzado, tai saco la comida del refrigerador que le había hecho su mama y él puso cara de asco que no quería comerlo, kari se percató el gesto que hizo su hermano así que tuvo una idea de cómo hacer sufrir su hermano – tai no te vas a comer lo que hizo mama – al escuchar esto tai sudo en frio ahorra kari lo haría sufrir por avergonzarla.

Este kari no lo podemos olvidar y olvidamos lo sucedido – dijo tai con una sonrisa nerviosa kari negó con la cabeza y él sabía perfectamente cuál iba ser su castigo de su hermana, así que dio un suspiro de resignación - ¿Qué quieres que haga? – pregunto tai a su hermana.

Vamos a comer la comida que hizo mama para nosotros – esto lo dijo con una sonrisa, mientras que tai se reprimía por dentro ya que él no le gustaba comer la comida de su mama ya que su madre hacia experimentos con la comida, pero a kari si le gustaba comer lo que preparaba por eso le daba más proporción incluso lo fingía que comía, pero fue sacado de sus pensamientos cundo escucho el horno de microondas y así que tendría tiempo como hacer su excusa para no comer se fue a la cocina a checar la correspondencia que había recogido y vio que algunos son para sus padres pero le llamo una carta que es para el así que tomo el sobre y lo leyó pero fue interrumpido por el sonido del microondas, hasta que escucho la voz de kari – tai ya está la comida – tai intento salir de puntillas para que no lo viera su hermana pero su plan se vino abajo ya que le dijo que si no estaba en la mesa le iba a decir a su mama que no comiste su comida no tuvo más remedio que sentarse en la mesa y comer.

Asi pasaron los minutos para los hermanos yagami ya que kari comia tranquilamente y saboreando la comida, mientras que tai comía como si estuviera enfrentándose a myostismon ese recuerdo se le vino ya que pasaron momentos en el digimundo como se enfrentaron a cada digimon malos y como se hicieron amigos de sus digimons, pero se le vino un recuerdo que no quería y recordar fui en la época navideña, hasta que escucho la voz de su hermana.

Hermano que tienes – esto lo dijo con preocupación su hermana ya que noto como se ponía triste ella conocía cual era la razón, tai no sabía que decir siguió hablando kari – hermano sé que estas lastimado pero tienes que olvidar a sora – esto lo dijo kari a su hermano pero tai iba protestar pero kari hablo antes que su hermano – no te estoy diciendo que te apartes de sora, adamas vela como tu mejor amiga de la infancia – esto lo último lo dijo con una sonrisa que contagio a tai.

Gracias kari – esto lo dijo con una sonrisa triste pero a lo mejor si seguiría con el consejo de su hermana de verla como una amiga así que comieron tranquilamente pero hablaron temas de la escuela y del digimundo como los extrañaban.

Cuando terminaron de comer tai retiro los platos y se ofreció para lavarlos mientras kari se apresuraba en hacer sus deberes de la escuela, una vez terminado de lavar los trastes sucio tai se dirigía a su cuarto para hacer su tarea pero se detuvo en seco para leer el sobre que le llego, cuando lo iba tomar se escuchó la puerta abrirse, tai supo que eran sus padres los que habían llegado así que fue a recibirlo pero antes fue a la habitación de su hermana para ver como seguía con sus estudios y lo que vio es que kari ya había terminado con tarea y se había ido acostar temprano así que no la molestaría. Decidio ir a recibir a sus padres pero cuando llego a la sala vio que su madre estaba llorando y su padre la consolaba, tai se preocupó por ver como su madre lloraba y le pregunto a su padre.

¿Qué paso papa? – dijo tai muy preocupado por ver como su mama no paraba de llorar su pap a no se despegaba y su padre lo miro con una tristeza presentía que algo malo sucedió con un familiar hasta que su padre hablo.

Tai te tenemos una mala noticia – dijo su padre con tono de triste sin despegarse de su madre, tai tenía un mal presentimiento de lo que le iban a decir pero tenía que aceptarlo cual fuera las circunstancias y su padre prosiguió en hablar – tai tu abuelo acaba de morir – esto lo dijo su padre mientras sujetaba a su esposa con fuerza, mientras que tai procesaba la información que le dijo su papa ya que se lo dijo muy rápido le dijo que su abuelo había muerto, su padre lo miro su hijo se retiraba del lugar él conocía como era la relación que tenía con su abuelo, lo dejo solo para que reflexionara de lo que le dijeron

Tai entro en su habitación no tenía ganas de estudiar así que opto por irse a dormir temprano ya que su abuelo lo animo y recordó ese día en que su abuelo le regalo los googles de aviador.

FLASH BACK

Era un dia normal tai regresaba de la escuela pero se veía triste, cuando llego a su casa noto que estaba su abuelo en casa hablando con sus padres muy animadamente mientras que kari estaba con su mama ya que estaba delicada de su salud, no sin antes a saludar a su abuelo y sus padres así que disimulo tristeza con una sonrisa forzada pero esto lo noto kari y su abuelo, pero los únicos que se dieron cuenta de su sonrisa forzada kari y su abuelo, hasta que hablo su madre.

Cariño ¿Cómo te fue en la escuela? – dijo su madre con una sonrisa sincera mirando a su hijo después de un agotador día en la escuela tai iba hablar pero fue interrumpido por su hermana

Hermano porque estas triste – tai se sorprendió porque su hermana lo haya descubierto quiso hablar pero fue interrumpido por su madre.

¿Qué tienes hijo o que te pasó en la escuela? – dijo su madre preocupada por lo que le dijo kari y su papa también estaba preocupado por su hijo.

Dime campeón que te sucedió en la escuela – esto lo dijo su padre con mucha preocupación por verlo así que lo reviso para ver si no tenía golpes en su cuerpo – no tienes moretones tai, a lo mejor es por la enfermedad de kari que alucino todo esto – dijo su padre viendo a kari que tosía y su esposa la trataba su padre dio un gran suspiro – bueno tai ve a cambiarte mientras que cuido a tu hermana – tai asintió y fue directo a su cuarto pero dio una última mirada a su hermana.

Tai fue directamente a su cuarto ya que él estaba sumido en sus pensamientos pero nunca se percató que su abuelo lo había seguido para ver lo que tenía, ya que no le creyeron a kari debido por su enfermedad por eso el hablaría a solas.

Cof cof cof – con este tosido llamo la atención de tai de quien se sorprendió mucho por ver a su abuelo estaba sonriendo, tai le iba a preguntar a su abuelo que hacía en su cuarto pero su abuelo se le adelanto su abuelo – tai que tienes o que es lo que te pasa – tai se quedó sorprendido que lo haya descubierto su abuelo – y no me vallas a mentir.

A tai no le quedo más opción que contarle a su abuelo lo que sucedió en la escuela que él se sentía culpable porque vio a su amigo como era golpeado y el no supo que hacer por eso sentía triste porque no lo podía ignorar lo que vio mientras que su abuelo escuchaba atentamente lo que decía hasta que hablo su abuelo.

Dime tai a ti te gustan los aviones – dijo su abuelo viendo los aviones que tenía ahí tirados y tai asintió su abuelo sonrió por la afirmación que le hizo su nieto asi que saco un regalo que traía en su bolsillo y se lo dio a tai y le dijo – entonces debes tener estos – tai abrió el regalo que le trajo su abuelo y lo que vio fue unos goggles de aviador pero tai no sabía que eran así que le pregunto.

¿Qué son abuelo? – dijo tai dudoso por no saber que era, su abuelo sonrio por la inocencia que tenía su nieto hasta que hablo su abuelo.

Son goggles de la amistad y el valor – dijo su abuelo, tai lo miro confundido por lo que le dijo su abuelo pero decidió escuchar lo que le iba a decir – estos goggles me los dio un amigo al que yo admiraba mucho, él era un chico valeroso que ayudaba a sus amigos – dijo su abuelo recordando cuando era un niño – el me ayudo muchas veces – esto lo dijo como si el aun lo ayudaba pero cambio su expresión a uno a triste – el quería convertirse en un talentoso piloto, pero enfermo y murió, pero él siempre decía "el valor te da alas para volar" – tai se quedó sorprendido por escuchar las palabras que le dijo el amigo de su abuelo – te daré estos goggles para que nunca olvides tu valor tai sé que habrá momentos en que debes ser valiente para ayudar a tus amigos – esto se lo dijo su abuelo con una sonrisa.

Valor por mis amigos – dijo tai admirando los goggles que le dio su abuelo y con este regalo sonrió y abrazo a su abuelo – gracias abuelo porque nunca olvidare mi valor – su abuelo sonrió al escuchar esas palabras hasta que hablo su madre para comer ambos se fueron pero cuando llegaron al comedor su familia noto los goggles de aviador y su abuelo le conto que era un regalo de un amigo,

FIN DEL FLASH BACK

Tai aún recuerda ese día que su abuelo le regalo los goggle y con eso tuvo el valor de ser un líder para los niños elegidos que los guio por el digimundo y que siempre estaría protegiendo a sus amigos para seguir adelante, pero después de que ellos ya no podían estar para salvar al digimundo ya que aparecieron una nueva

Como generación y le entrego los goggles al siguiente líder ya que él representa el valor de esta generación, pero ahorra su abuelo no estaba con él ya, que él le dio esa significación a su vida trato de olvidar lo que le dijo su padre y trato de dormir.

Al día siguiente tai no durmió toda la noche porque estuvo recordando los momentos felices que estuvo con su abuelo cuando le dio el ánimo así que se levantó de su cama y camino hacia un espejo para verse y vio que tenía unas ojeras que se les hacía notar salió de su habitación para dirigirse al baño y lavarse la cara, cuando salió de su cuarto no noto a su hermana sentada en la silla con una mirada perdida ya que ella también se lo dijeron sus padres de la noticia de su abuelo pero ella al igual se puso más triste ya que su abuelo se llevaba bien con toda su familia.

Estas bien hermano – dijo kari viendo a su hermano quien entraba al baño, cuando vio su rostro no estaba de buen humor se podía ver la tristeza que transmitía en sus ojos de chocolate, pero tai no le hizo caso y entro al baño sin prestarle atención a su hermana, mientras que kary baja la cabeza ya que él siempre fue unido a su abuelo escucho como caía el agua del grifo.

Mientras tanto un tai se lavaba la cara para estar despierto y cubrir sus ojeras ya que desde la navidad que pasó con los digimons le dio el valor a sora para confesarse ante matt y eso lo desánimo y no pudo durmió toda lo noche por pensar que su mejor amiga no le correspondiera incluso tras los tres años intento ocultar su sonrisa falsa ante sus amigos pero la que se dio cuenta fue su herm nieto ana la quien noto, también su abuelo lo noto cuando estuvo de visita en año nuevo y lo noto tristón y allí fue cuando le dio el consejo

FLASH BACK

Tai se encontraba sentado en su cama ya que no tardaría en llegar los invitados a su casa ya que kary invito a tk a pasar el año nuevo con su familia pero él no lo iba a pasar solo ya que vendría acompañado por su madre ya que también fue invitada a la cena de año nuevo: pero fue sacado de sus pensamientos cuando escucho el timbre y la voz de su hermana.

Yo hablo – dijo kary muy animada por recibir a tk y a su madre, tai salió de su cuarto para ver quién era ya que si era tk y su mama ya que si era ellos los tenía que recibirlo en la entrada de su puerta pero lo que no se esperaba tai es que alguien querido y admirado, hasta que kary hablo – abuelo – dijo kary muy emocionada por ver su abuelo que incluso lo abrazo.

Mi pequeña kary has crecido tanto desde la última vez que vine de visita – dijo el abuelo correspondiéndolo el abrazo y sacándole una sonrisa sincera, pero no eran los únicos solos que estaban ahí en la puerta, hasta que el abuelo se separó de kary y miro que estaba ti con su mejor sonrisa, pero el abuelo lo noto que su sonrisa era falsa y le dijo el mimo tono de voz que le hablo a kary – como has crecido tai y dime aun conservas los goggles del valor y de la amistad – le dijo esto porque él nunca se despegaba su googles que le dio, mientras que un tai sonreía de nervioso pero él conocía su razones y se lo dijo.

Se los di a, alguien quien los necesitaba más abuelo – esto lo dijo con una sonrisa que su abuelo lo comprendió muy bien lo que quiso decir su nieto y kary sonrio por la respuesta de su hermano ya que también sabia su razón.

Qué bueno hijo – dijo su abuelo refiriéndose a sus nietos, pero le iba a pedir a kary que si dejaba a solas pero alguien llamo a la puerta pero se dieron cuenta que era tk y su madre que estaban en la entrada ya que kary los recibió a tk y a su mama.

Hola señora takaishi bienvenida a nuestro hogar – esto se lo dijo una sonrisa sincera a su madre y ella le correspondió vio a tk – ola tk me alegra que haigas venido a nuestra casa para celebrar el año nuevo – pero escucho un tosido por parte de tai, kary se le paso presentar a su abuelo y a su hermano a la señora takaishi – uhhhs se me paso señora takaishi, tk él es mi abuelo que está aquí para festejar el año nuevo con nosotros – esto lo dijo con un sonrojo leve que le pareció tierno la señora takaishi, incluso su abuelo lo noto también que sonreía hasta que hablo el abuelo.

Bienvenida señora takaishi a nuestro hogar – dijo el abuelo recibiéndolo con una reverencia mientras que la señora takaishi también lo hacía y lo invito a pasar y observo a su hijo que se quedó atrás con kary hablando así que los dejo solo mientras que un tai los miraba celosamente ya que él siempre la cuidaría, esto hizo sonreír a los dos mayores ya que la señora takaishi conocía los sentimientos de su hijo y el abuelo sonreía por ver como kary se ponía nerviosa ante el chico y esto le susurro a la mama de tk – será mejor que lo aparte antes que el interrumpa ese momento – la señora lo miro confundida y asintió así que el abuelo de los yagami fue por su nieto, así que fue por el para que no los interrumpiera.

Tai estaba viendo como tk se acercaba cada vez a su hermana él estaba planeando asesinarlo o torturarlo pero adamas esperaba el momento adecuado pero sintió una mano en el hombro lo cual llamo la atención de su abuelo y le pidió que lo siguiera a un lugar privado ya que él quería hablar a solas.

Abuelo de que querías hablar – dijo tai mirando a su abuelo que lo veía tristemente lo cual llamo la atención de tai – que pasa abuelo porque esa cara triste – lo dijo con preocupación por ver a su abuelo así.

Tai te conozco muy bien pero a mí nunca me mientas – esto lo dijo su abuelo con tono de tristeza, pero tai no entendía lo que decía su abuelo, lo que hizo sonreír porque él nunca iba cambiar y siguió hablando – puedes mentirle a tus amigos a tu familia pero a kary y a mí no nos puedes engañar con tu sonrisa falsa – esto dejo desconcertado a tai y bajo la mirada ante su abuelo, él lo miro que bajo la cabeza que estaba avergonzado – no te estoy regañando tai, adamas dime porque pones esa sonrisa falsa.

A tai no le quedó otro remedio que contarle todo lo que sentía por su mejor amiga y por eso mostraba su sonrisa falsa era para que no se preocuparan y también tomo la decisión de apartarse de sus amigos.

Tai no te puedes alejar de tus amigos – esto se lo dijo con voz calmada y tranquila, tai miro a su abuelo confundido por sus palabras – a lo que me refiero es que si te alejas de tus amigos se preocuparan por ti – esto ultimo le llego a la cabeza nunca pensó en esa posibilidad pero fue sacado de sus pensamientos porque su abuelo le hablo de nuevo – tai no te desanimes por un siempre amor no correspondido adamas ten paciencia que encontraras a la chica indicada para ti – esto último le dijo como un consejo.

Gracias abuelo – dijo tai muy feliz por las palabras que le dijo, cuándo iba decir algo sonó el timbre de su casa pero nadie respondió – iré a ver quién es abuelo – su abuelo sonrió.

Así que tai se dirigió hacia la puerta para ver, pero cuando estaba en la sala vio a kary hablar animadamente con la señora takaishi mientras que tk estaba muy cerca de su hermana pero luego se les ingeniera, así que fue directamente abrir la puerta pero cuando la abrió se sorprendió de ver a cierta persona que siempre discutía, pero se le hizo una sonrisa traviesa.

Hola su majestad – lo dijo con esa sonrisa traviesa mientras veía como su invitada hacia un puchero haciéndola enojar – oh no se enoje su realeza.

Tai sabes que odio que me digan su majestad – dijo totalmente enojada mirando, pero cambio su expresión al ver a la menor de los yagami que iba acompañado por tk – kary tk como están – entro ignorando al mayor de los yagami y abrazando a los dos menores.

Mimi – dijeron ambos menores que la abrazaron con cariño y ella le correspondía hasta que hablo kary – que bueno que viniste a pasar el año nuevo mimi – dijo kary con una sonrisa y vio a su hermano que estaba en la puerta y mimi dirigió su vista donde kary veía, frunció el ceño que ignoro a tai se adentró a su casa kary dio un suspiro ya que conocía como era la relación entre ellos pero en esos momentos tenía que ser de armonía pero no sabía cuánto tiempo iba a durar esa paz pero sintio una mano en su hombro y vio que era su abuelo ya que el los vio cómo se llevaban pero tenía un presentimiento que su amiga de kary iba ser le un cambio a su nieto.

En ese día mimi conoció al abuelo de los yagamis y a la madre de tk así estuvieron todo el día kary hablaba animadamente con la mama de tk mientras que mimi hablaba con los padres de los yagami y tai estuvo con su abuelo todo el dia hablando de sus aventuras en el digimundo, cuando se dieron el abrazo de año nuevo, su abuelo le susuro algo en el oído de tai.

Feliz año nuevo tai – dijo su abuelo abrazando a su nieto pero le dijo algo mas – espero que nuestra practica te animara – tai sonrió por la práctica que tuvo.

FIN DEL FASH BACK

Ti recordó las palabras de su abuelo cuando vino a festejar el año nuevo con él, pero si quería olvidar a sora necesitaba dejar su deporte favorito y concentrarse en los estudios, pero con esta noticia no sabía qué hacer, así que se lavó la cara otra vez y se fijó en el espejo que Y no se marcaba tanto su insomnio decidió salir del baño y se fijó que estaba kary sentada mirando la ventana

Kary donde esta mama y papa – dijo tai sin expresar ningún sentimiento adamas contesto como robot.

Se fueron hermano – dijo kary viendo como su hermano estaba cerca de su habitación – pero tiene rato que se fueron y hablaron a la escuela para que pudiéramos faltar – esto último se lo dijo a tai antes de entrar a su habitación, kary bajo la cabeza ya que no tuvo respuesta de su hermano.

Kary miro el reloj y vio como pasaba el tiempo así que se levantó de su lugar quiso ir a ver a su hermano como se encontraba pero decidió salir un rato al parque así que toco la puerta para avisarle a su hermano que iba a salir un rato para despejarse pero cuando iba tocar la puerta salió tai.

Hermano voy a Salir un rato – esto lo dijo kary un poco triste al saber que su hermano no le respondía pero sintió una mano en su cabeza dándole la confirmación.

Ve a divertirte un rato kary – esto lo dijo para que no se preocupara por él y además ella tenía que distraerse – que te parece si esperas a tk a fuera de la escuela – esto le sonó raro a kary pero si le pareció una buena idea esperar a tk, así que fue a su cuarto por su dinero para salir, cuando ya tenía todo listo pero cuando iba a salir casi se le olvidaba que estaba su hermano en casa pero cuando le iba a decir algo a su hermano hablo antes – me quedare en casa kary tengo que revisar el correo de ayer y cuando termine saldré – fue lo último que dijo cuándo se fue de su casa

Cuando se fue kary, tai empezó a leer la correspondencia ya que el recibió una carta para él ya que la mayoría era para sus padres y algunas veces para kary, así que se sentó y abrió la carta cuando lo leyó no sabía si estar alegre o triste por la noticia que le llego. Ya que esa carta era el último regalo de su abuelo ya que él le dijo que quería estudiar en el extranjero para que las personas no vieran sus amigos digimons como monstruos, su abuelo le dijo que había una carrera para este tema y era de ser diplomático ya que ellos se encargaban de las negociaciones del mundo.

Pero tenía que pensarlo hablarlo con su familia así que salió de su casa para despejarse un poco de la tristeza que tenía, pero cuando estuvo en el parque se acostó se cerca de un árbol se quedó pensando todo el día pero le gano el sueño que se durmió, pero él no se dio cuenta que una cierta persona lo estaba viendo.

Continuara