.
.
*...::Todas las estrellas en el cielo::...*
.
.
Declaimer: El anime/manga Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Pero esta historia es producto de mi retorcida y desviada imaginación.
.
Una pequeña niña de rojos cabellos corría en un campo lleno de nieve, su calzado ninja no era el adecuado para esa época y sus pies estaban a punto de perder toda sensibilidad debía a la larga marcha en la nieve. Sin embrago ella no se detenía y a pesar de que el viento invernal congelaba sus huesos, continuo corriendo en aquel campo helado.
La noche ya había llegado con su oscuro manto salpicado de hermosas estrellas.
Una sonrisa se formo en sus labios cuando logro ver en la penumbra el árbol que estaba buscando. Aquel árbol de bambú, pequeño todavía, pero el cual sabia que tenia poderes, ese árbol le cumpliría su deseo.
La pequeña Karin no paraba de tiritar, pero de entre sus dedos saco un trozo de tela blanco, en ella estaba escrito un deseo en tinta negra. Lo amarro en una de las ramas. Cerró sus ojos y miro al cielo estrellado, deseando que algún dios la escuchara, deseando poder tragarse todas las estrellas del cielo y que de sus labios brotara su mas preciado anhelo.
Se sentó, abrazando sus rodillas, tratando de protegerse del frio.
— Karin…— oyó una voz, esta era serena e inimitable.
Era él, era Sasuke que había venido por ella. Karin sonrió. La pelirroja se paró y camino junto a él. Iban de regreso a la guarida de Orochimaru.
Pero la chispa de sus ojos se fue apagando cuando se percato de la mirada distante del Uchiha. Esa misma mirada lejana y vacía que siempre tenía. Aquella que miraba el infinito horizonte en busca de algo. Esa misma que nunca la veía a los ojos, que la ignoraba.
— ¿Nunca más volveré a ver su sonrisa?… — pensó la joven.
Una vez más Karin miro las estrellas y pidió…pidió que Sasuke encontrara lo que más quería, y así poder ver una vez más esa sonrisa.
Fin
.
.
.Panda and Hero 2013.
Happy New Year‼!
.
.
.
