N/A: Waaah. El título aburrido XD Sumimasen, sumimasen~
Este desafío con mi amiga yume lo debía hacer unas semanas :c ¡Pero cuesta inspirarse con una pareja como el AoMomo! ;_; Ahora entiendo eso de "solo los veo cómo amigos". Aún así, me armé de paciencia, y así salió esto (? De hecho, había escrito otra cosa, pero tenía como mil quinientas palabras, e iba quedar de por lo menos cinco mil para desarrollarla bien... así que preferí intentar otra trama XD jejeje Creo que quedó mejor, así que espero que no esté tan malito (?
[Desafío número 12]
Nos leemos abajo :3
Silencio.
"Cuando una mujer sufre en silencio, es porque su teléfono no sirve"
Anónimo
Momoi no era un chica de guardar las cosas que siente o que piensa. No es algo nuevo para nadie, desde luego, no para Aomine, que era su amigo desde la infancia. El moreno escucha, sin demasiado interés, como Momoi le comienza a preguntar cosas sobre las chicas que recién habían estado proponiéndole ciertas cosas.
- ¿Dai-chan, me estás escuchando?
- Te estoy escuchando, Satsuki -bostezó, con flojera- Solo que no me importa que estás diciendo.
La furia de Momoi hizo que se sonrojara.
- ¿Realmente no te importa?
- No
- ¿No te importo, entonces?
- Ya hemos hablado de esto -Aomine paró al ver que Momoi dejaba de caminar. Sin embargo, no se dignó a enfrentar a la peli rosada.- Si tanto te importa lo que me dijeron entonces ve a preguntárselo a ellas.
- Aomine...
El silencio pareció congelar la escena. Ahora sí, el moreno se dio la vuelta, un poco sorprendido y disgustado. Hace años no escuchaba a Momoi llamarlo así, por lo que le causó cierta... impresión. Decidió contraatacar rápidamente, sin pensarlo dos veces.
- Momoi...
Sonrió con un deje de ironía al ver que la chica apretaba sus puños con impotencia, rectos a los costados.
- ¡Maldita sea! ¡¿No puedes simplemente contestar las preguntas que te hago, idiota?! ¡Esas mujeres parecían dispuestas a comerte e-
Momoi disminuyó el tono de su griterío al ver acercarse a Aomine, poniendo una expresión confundida, pero cuando el moreno presionó sus labios contra los de ella, no pudo hacer más que callar. Abrió los ojos, aturdida, solo para ver como el peliazul tenía los suyos cerrados, sin aparentes intensiones de terminar el cálido contacto.
Cerro sus ojos un momento, sintiendo cosquilleos en la punta de los labios. Sus manos abrazaron el cuello de Aomine, juntando aún más sus cuerpos.
Los dos se separaron lentamente, abriendo los ojos. Vio la sonrisa de Aomine, y se sonrojó al ver como este le guiñaba un ojo.
- No me interesa lo que pienses de ellas. Solo me importas tú, Satsuki. ¿Quedó claro? Ahora, mejor deja de hacer el ridículo y vámonos a casa.
Comenzó a caminar, dejando a la Momoi pasmada, en medio de la calle.
- ¡Tú eres el único ridículo aquí!... ¿Dai-chan?... ¡Oye, espérame!
N/A: ¡Juro que puedo explicar la inspiradora cita del inicio! Nueno, jajaja, estaba buscando citas sobre el silencio, todas eran filosóficas y profundas, cuando de repente apareció esa salvajemente. Me pareció graciosa, y que le viene a la personalidad de Momoi, entonces... XD Así que sí, la encontré por internet, no es invento mío jejeje
Gracias por leer (▰˘◡˘▰)
PD: Ahí tenís tu maldita cosa de AoMomo, yume, jódete... te quiero ❤
