Disclaimer: "Por un segundo" es un fanfic basado en la serie Bones. Booth, Brennan y el resto de los personajes mencionados son propiedad intelectual de su creador, Hart Hanson, de la antropóloga forense Kathy Reichs y de la cadena Fox. Yo no intento violar las leyes de copyright, ni obtengo ningún tipo de remuneración económica por escribir esto. Sólo escribo para divertirme y con la idea de compartirlo para que más gente lo disfrute.
Esto es el fruto de un extraño momento de inspiración en medio de una noche de agosto en la que no podía dormir.
Por un segundo
Situado en el episodio de la 2ª temporada cuando Brennan está con Sully y Booth se aleja mientras los ve besarse. Pensamientos de Booth.
.
El caso había terminado y Booth se alegraba, sabía que había sido especialmente duro para Brennan. Por mucho que su compañera se empeñara en negarlo, que alguien utilice tu libro, tu imaginación, una parte de ti; para matar gente, duele.
.
Cuando Sully llegó a hablar con Brennan, Booth se fue. Sabía que tenían que arreglar las cosas, Huesos y Sully pasaban por un mal momento, pero lo superarían.
.
Cuando giró la cabeza, vio a Brennan besándose con el agente. Por un segundo, deseó ser él quien besaba los labios de su compañera.
.
Soñó con sus besos, con la mirada de ella rebosante de pasión, de amor, asegurándole que ella también se estremecía cada vez que se cruzaban, confesándole él lo que le costaba contenerse cada vez que iban juntos en la furgoneta.
.
Imaginó que se la llevaba a su casa, que se desnudaban, se recorrían mutuamente. Bajo el calor y la intimidad de los besos y caricias, ambos eran uno. El equipo perfecto. Tal para cual. Soñó con que después ella dormiría en sus brazos. Relajada, tranquila. Protegida por él de todo mal.
.
Parpadeó y volvió a mirar a la pareja feliz. Probablemente se irían a casa de Brennan. Muy probablemente se acostarían juntos. Al menos, lo tranquilizaba saber que su compañera era feliz con Sully. Sully era un buen tipo. Suspiró. Hacían buena pareja.
.
Pero, por un único y maravilloso segundo, Huesos había sido suya.
.
.
Se agradece cualquier tipo de comentario. ¿Os ha gustado?
