Los meses para mí son distancias que mido cada madrugada que paso mi tiempo pensando si será hoy el día en que me necesites, el día en que me busques.
Mi vida se ha convertido en una simple rutina: revisar cada vez que estas conectado en internet, ir a la tienda donde trabajas solo a observarte, pero jamás lo suficientemente cerca para hablar, para ser sincera prefiero el anonimato, la lejanía que me protege de que me malinterpretes, podrías no entenderme y terminar yéndote a un lugar donde no pudiera tener el control para saber de ti.
Entonces una noche ocurre, me dices que has bebido, por tu forma de hablar podría decir que no lo suficiente, por lo menos no como me gustaría que lo hubieras hecho, como te explico que es solo así cuando vienes a mí.
De nuevo accedo a servirte, a cumplir cada orden que sale de tu boca y aunque mientras estas conmigo dices su nombre, por esta noche soy quien te quita el aliento y seré yo quien limpie tus lágrimas de arrepentimiento.
Bueno, este es mi primer fic después de casi dos años sin escribir nada, no me ha gustado mucho, pero ojala que les agrade. Solo para aclarar, Lenalee esta enamorada de Allen y es quien narra esto.
