Hola, mis queridos amiguitos :) Bueno, hoy por primera vez en mi historia en FF voy a subir un fic de, al menos, dos capítulos. Jamás lo había hecho porque, con el pasar de los días, la inspiración se va. Pero esta vez prometo que voy a continuarlo y terminarlo, ¿por qué? Porque ya lo tengo hecho, y quedó tan largo que, creo yo, me va a ocupar dos o tres capítulos. El primer capítulo, quiero aclarar, es corto, pero porque es el principio y bueno, no quiero atestarlos de información...

En fin, espero que lo disfruten, es un gran paso para mí que, después de años escribiendo, me haya animado a hacer algo más largo que un One-Shot o drabble. En fin, espero que lo disfruten :)

Y ahora, a las formalidades:

Disclaimer: Los personajes & Lugares no son míos. No lucro con ésto de ninguna manera. Pero las palabras aquí escritas sí son mías.

Summary: Su diario siempre fue su confidente y, aunque el mundo haya cambiado mucho, jamás dejaría de serlo. Después de todo, bajo esa capa de falsa fortaleza, aún era una chica de dieciocho años.

Dedicación: A mí misma y a mi estúpido diario (que en realidad son cinco, porque uno no alcanza para tantos años). Odiaba a las personas que tenían diarios, me parecía demasiado adolescente yankee, pero no, son más baratos que un psicólogo y más efectivos ;)

Advertencias: Un fic de más de un capítulo. Quizá el Daryl me haya salido un poco meloso, pero espero que no. De todas formas existen los reviews para aclararme lo que no les guste :) Siéntanse libres.

En fin, nada más que decir. Espero que lo disfruten y actualizaré tan pronto pueda. Supongo que entre mañana y pasado.


Querido Diario.

By: Belencitah.

~ Capítulo uno: Mi muy querido diario. ~

Querido Diario:

¿Qué hay? Extrañaba mucho escribirte y lamento no haberlo hecho más a menudo estos días. Las cosas están demasiado mal y no tenía tiempo siquiera para abrirte. Bueno, en realidad sí: Daryl y yo te abrimos, te arrancamos páginas y las quemamos para hacer una fogata. ¡Lo siento, pero era necesario!

Bueno, no sé muy bien de qué hablarte. No quiero escribir sobre papá o Maggie… Daryl podría entrar al comedor en cualquier momento y no es mi intención que me vea llorando como una colegiala tonta. No es momento de llorar por los muertos o los que desaparecieron. Es tiempo de tomar las enseñanzas de ambos e intentar sobrevivir por ellos..

¡Oh, Me gustaría tanto cambiar!… Daryl dijo que lo hice, pero no. Al menos no como él, yo quisiera ser como él. Fuerte, decidido, que nada le importe salvo sobrevivir. Sería más sencillo sobrevivir el día a día si fuera tan fuerte y segura como él.

Aunque… Esta semana que convivimos pude ver que, debajo de esa capa de cretino que tiene y que tanto me fastidió en su momento, hay un ser humano con sentimientos, como todos nosotros.

Antes de prender fuego la casa que a Daryl le traía tan malos recuerdos, me contó, por fin, quién fue antes de que el mundo se viniera abajo: No era nadie.

Y yo quedé completamente impactada, porque creí que era mecánico o maleante. Nunca me imaginé a Daryl como la oveja débil de un grupo pero sí, lo fue. Me contó como Merle le decía qué hacer y cuándo hacerlo y él simplemente decía que sí a todo, no sé si por miedo o por no conocer otra cosa.

Y en ese momento sentí que era todo muy privado. Me sentí feliz y especial, porque Daryl Dixon me había elegido a mí para confesarme todas esas cosas, cosas sumamente importantes e íntimas para él.

Y, bueno, querido diario, desde ese momento Daryl y yo nos hemos acercado muchísimo y me encanta, porque es una persona maravillosa. ¡Es la persona más compleja y maravillosa que haya conocido! Porque bajo toda esa dureza exterior que forjó con años de maltrato, es un hombre tierno y atento. Todavía me río de solo recordar cuando me tomó en brazos y me llevó a la mesa para poder comer como personas, medianamente, normales. Fue un momento hermoso e íntimo que siempre voy a recordar.

Es… es tonto, nunca creí decir esto, pero creo que siento algo por Daryl. Algo que no es amistad, pero al mismo tiempo, tampoco es lo que sentí por Zach… No sé, es raro, pero creo que yo-

—¿Qué haces? —Preguntó Daryl entrando al comedor mientras con un pedazo de tela se limpiaba las manos lo mejor que podía.

Beth giró la cabeza y, por inercia, tapó el diario con disimulo.

—¡Oh, nada! Solo anotaba un par de cosas que no quiero olvidar… —Dijo intentando sonar calmada. Lo cierto era que no quería que Daryl leyera su monólogo interno— ¿Aseguraste la entrada para la noche?

Daryl la miró fijo, con sus ojos siempre penetrantes, sabía que la chica mentía… De otra forma no hubiera reaccionado así ante su presencia, pero no comentó nada al respecto. No era tema suyo, en tanto Beth esté a salvo, lo que escriba de él –porque sí, Daryl sospechaba que había escrito algo así como: "Estoy cansada de estar con este idiota", o algo por el estilo- le importaba poco. Ella estaba a salvo y así seguiría, y era todo lo que importaba.

—Sí, la única manera de entrar es por la puerta principal —le respondió saliendo de sus pensamientos.

—Genial —le dijo su compañera, cerrando el diario y guardándolo en su bolsillo mientras se paraba y caminaba hasta quedar frente al menor Dixon.

Se miraron a los ojos de manera fija y por algunos segundos, aunque a Daryl le pareció una eternidad. Beth no dejaba de mirarlo fijamente a los ojos, como esperando que él diga algo o dé alguna novedad.

De pronto, el hombre sacudió un poco la cabeza, intentado olvidar los pensamientos de niño imbécil enamorado de la chica equivocada. No le gustaba sentirse así, se sentía débil aunque feliz, muy feliz, y no entendía porqué. — ¿Quieres comer? Preparé la mesa y… necesitamos energía.

—Oh.. Sí, claro —contestó Beth algo desanimada. Ella esperaba otra cosa, pero de todas formas sí que tenía hambre.

Daryl la tomó por el brazo con delicadeza y, al son de un "vamos", la llevó a la cocina.


¿Y bien? ¿Qué opinan? ¿Vale la pena seguirlo? Espero que les guste porque de verdad me esforcé muchísimo. Me cuesta demasiado escribir cosas largas y esta "cosa" pinta que será muy larga...

En fin, nada, dejen reviews, saben que todos amamos los reviews y ¿saben algo? Its Free :D Son gratis y cuestan unos segundos :)

Un beso, mis vidas, los quiero mucho.

Bel~